Foro

Increíble....Raits sigue vivo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Increíble....Raits sigue vivo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2010, 13:03

Hola a todos, tanto a los que me conocéis como a los que no.

Por problemas de trabajo he estado ausente durante los últimos meses, pero finalmente se ve la luz al final del túnel y puedo regresar a Umbría, para así poder continuar disfrutando del tiempo que pase con vosotros.

La decisión de apartarme fue bastante dura, y aunque parezca increíble también lo ha sido la decisión de regresar.
En el momento de irme, y pese a avisar de ello, dejé colgada a mucha gente, tanto directores como jugadores, lo que me provocaba un sentimiento de vergüenza.

Finalmente he dejado de lado esa vergüenza y afrontar mi reaparición....así que aquí estoy nuevamente.
Espero poder reparar las dificultades que causé con mi ausencia.

Por lo tanto, reitero mis disculpas y sobre todo espero que el curro no me obligue a hacer nuevamente semejante sacrificio (porque eso es lo que es dejar de lado un lugar como este).

Un abrazo a todo el mundo.

Dama
 
13/06/2010, 14:27

Bienvenido de nuevo, Raits. Yo te he echado muchísimo de menos!

:)

13/06/2010, 14:40

¡Rebienvenido, pues!

13/06/2010, 14:56

¿Pero eres tu? ¿pero de verdad? ¿pero..? ¿pero...? ¡BIENVENIDO A CASA ^^!

Cirax
 
13/06/2010, 20:43

Buenas de nuevo jefe.

14/06/2010, 02:18

rebienvenido!

pasate por el cementerio para saludar a tus pjs muertos del Neptuno!

Lúa
 
14/06/2010, 09:43

Bienvenido!!! Espero tenerte de compañero en alguna partida futura!!! xD

Afar
 
14/06/2010, 10:41

¡Juas! Al final no tenía dudas de que volverías. Esto es como una droga, todo el mundo vuelve.

Me alegra mucho raits, de verdad.

14/06/2010, 16:46

Mil veces bienvenido, compañero.

15/06/2010, 07:27

Abrazo pa ti! Welcome back!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.