Foro

¿Ultratiránido desaparecido?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Ultratiránido desaparecido?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2010, 17:52

Hola a todos.

Tenía yo a Ultratiránido de jugador en una partida y de repente ha desaparecido de la web, su cuenta ha sido cancelada. En la partida no parecía tener problemas para postear y acababa de decir que le gustaba, así que no parece haber motivo para irse de repente. ¿Alguien sabe algo? No quiero ponerme a sustituirle por las buenas sin hacer alguna averiguación, no sea que se trate de un error..

Ultra, si lees esto, hazte un nuevo usuario y dime qué ha pasado, que si ha sido un accidente, esto los Cuervos lo arreglan en un plis, seguro. :)

13/06/2010, 18:58

tambien estaba, de jugador en una conmigo, y lo mismo ha desaparecido

13/06/2010, 19:05

Ciertamente a nosotros tambien nos ha dejado algo "moscas".... no entendemos nada :(

13/06/2010, 19:06

Por mi parte le tenía de master...Y tampoco parecía que tuviera problemas con la web. Es probable que debido a la época en la que estamos(exameneeeees) halla tenido serias dificultades familiares(vease castigo paterno).

Una lástima pues era un tio super aplicado.

Ojalá no sea nada y retorne pronto.

13/06/2010, 20:22

Joder. Sí es cierto que comentó que iba a ir más lento, pero no que hubiese algún problema. En cualquier caso, vaya marcaje el de los padres si fuese el caso, que aparte de prohibirle internet serían capaces de cerrarle su cuenta en umbría. Me resulta tan raro que voy a seguir dando plazo hasta mañana antes de tirar de lista de reservas, a ver qué pasa, pero si alguien se entera de algo, que silbe, please.

13/06/2010, 22:29

Tambien ha desaparecido de esta partida, en la que participo. http://www.comunidadumbria.com/partida/15346

Es bastante extraño, porque el chaval posteaba y se habia hecho un personaje a pocos dias de "desaparecer".

14/06/2010, 01:10

Yo lo tenía de master. Y lo estabamos pasando muy bien. Incluso nos había hablado de que nos apuntaramos a la partida que dice Gotthard. Y de repente desapareció.

Tampoco lo tengo claro, pero espero que no haya sido por nada grave.

14/06/2010, 20:24

seamos positivos y esperemos que vuelva ;)

15/06/2010, 15:59

Esperemos, esperemos. de todas formas, no puedo tener la partida parada. Voy a seguir llamando jugadores de la "reserva". Ultratiránido: si lees esto, ponte en contacto conmigo para saber qué ha pasado y si acaso aún te puedo buscar un hueco llevando un pnj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.