Foro

Para los gamers: E3 en directo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para los gamers: E3 en directo

Este hilo ha sido cerrado.
15/06/2010, 21:10

 

Cita:

Parece, que sin quererlo, esto se ha convertido en un sony Vs microsoft...

y me gustaría adivinar que Nei tiene la ps3... Sí, yo también en mi fuero interior deseo que proyect natal sea un mierdón, hablando mal y pronto... Sí, yo soy así, me gusta restregarle mi buena elección a los de Xbox.. y por ahora, he de admitir que voy perdiendo...

 

Pues yo la verdad es que no veo en donde esta eso de "Sony Vs Microsoft" y en que momento se habla de la Ps3.

 

15/06/2010, 21:13

No si no digo que se habló de la ps3... 

 

hay muchas formas de debatir, una es como lo hacen los políticos, que es tirándose los unos a los otros; y otra, que consiste en ver los aspectos buenos y malos de sólo una parte, en este caso, de Microsoft... 

 

 

15/06/2010, 21:50

Yo soy totalmente neutral, sólo dispongo de pc. Bueno, y una play2 XD.

15/06/2010, 21:54

Yo igual pero sumándole mi psp que no veas la de buenos ratos me esta dando y con la ventaja de poder llevármela donde quiera.
La ps3 juego pero en casa de mi novia pero eso suele ser...fuuuuu, como que poco a menudo.

15/06/2010, 22:37

Lo del lag y que es un timazo lo decía por el vídeo del E3, que el tío y el juego iban desincronizados. En el anuncio del project natal lo pusieron como algo que sería súper innovador y genial, y a la hora de la verdad dejaba mucho que desear. xD

15/06/2010, 22:44

Que pinta tiene el Bulletstorm =D~~~~

15/06/2010, 22:51

 Ojalá no me decepcione como algunas "joyitas" que salieron al mercado con la misma temática. 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/06/2010, 09:13

A mi Microsoft no me paga un duro, así que si queréis que alguien la defienda en un debate inexistente hablad con sus abogados ;) 

Lo dicho: cuando vea el Natal (o como lo quieran llamar) ya hablaremos,  pero por el momento paso de rasgarme las vestiduras por ninguna marca. Nunca entenderé eso ni en lo de las consolas (Play vs XBOX), ni en ordenadores (Mac vs PC), ni en sistemas operativos (Linux, Mac, PC). En este úlltimo caso aún puedo entender a los de Linux, que sale gratis, pero los que pagan... En fin.

Pero volviendo al tema: ¿qué más novedades de juegos veis interesantes? A mi me ha dejado los dientes largos el Assassins, como no... He visto un avance del Gears 3 pero tampoco me ha sorprendido mucho: más de lo mismo, pero en la selva. De cualquier forma el Gears es un buen juego, seguro que será entretenido.

16/06/2010, 10:19
Editado: 16/06/2010, 10:45

Hombre, se puede hablar -creo yo- de lo que se conoce hasta el momento, y lo que se sabe es que muchos nos quedamos entusiasmados en el E3 de 2009 con las posibilidades que veíamos en Natal..., y lo que nos encontramos en 2010 es un Eye Toy 2.0 enfocado a los juegos familiares y presentado con coreografías cutres en base a videos ingame pregrabados. Ni se dignaron a confirmar su precio.

Kinect (al igual que, en mayor o menor medida, PS Move) parece un intento por hacerse con una parte del pastel que Wii controla con solvencia y que dá unos beneficios brutales: el mercado casual. A mis sobrinos les encantará una versión HD sin mandos del Wii Sports (¿vísteis el jueguecito de la lancha?. Mamma mia...), pero no es mi rollo.

En cuanto a las novedades interesantes, tengo ganas de ver lo que pueden hacer con "I am alive" y, sobre todo, a lo que puede resultar cuando Kojima se pone a currar en un hack'n'slash (el sistema de "cortes" de MGS Rising es un delirio gore). Por lo demás, no me llego a tragar (esta vez) el humo de Molyneux con su Fable 3 y tampoco me dice gran cosa el nuevo Halo.

16/06/2010, 15:34
Editado: 16/06/2010, 15:37

 A mí chemo tampoco me paga Sony. Simplemente es... No sé, pero no puedo evitarlo, soy demasiado competitivo. xD

 

Sí, yo también babeo con el ACIII, aunque como decía alguien arriba, siempre he preferido el sigilo. Además, a ver cuando suben la dificultad para matar con cuchillo, o al menos que en el juego se les clave en el cuello, porque esa parte no me gusta. Es más fácil ir matando a todo con los cuchillos, y encima en el ACII eran más fáciles de conseguir. 

16/06/2010, 16:10

Si yo fuera vosotros estaría echando mano rápidamente a un juego de coches que se llama blur para xbox 360.

Y por cierto, mac vs pc no es una discusión que llegue a ninguna parte. Todo el mundo sabe que mac es mejor que pc.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/06/2010, 16:46

Cita:

Todo el mundo sabe que mac es mejor que pc.

Claro, claro... ¿Os dije alguna vez que lo único que he defendido en mi vida con verdadero arrojo eran las empanadillas de mi madre? Y desde que la pobre falleció hace ya bastantes años no he encontrado ninguna otra causa que requiera mi tesón para ser defendida, así que cada loco con su tema ;) 

Los juegos de coche no me gustan nada de nada, así que de ese paso. La verdad es que por el momento con el ACIII y el Mordern Warfare Black Ops estoy servido. Si me ponen un GTA V ya sería la caña, pero imagino que hasta el año que viene no toca.

16/06/2010, 19:13

 Demasiado han tenido los pobres de Rock Stars San diego (<creo que es ese el estudio) con el RDR... 

 

qué obra!

Quel
 
16/06/2010, 20:38

No se si lo habeis puesto ya, pero ... Jor, que currao, y eso que no soy fan de Star Guars.

http://www.youtube.com/watch?v=KgvzSDcCH4g

16/06/2010, 21:01

I feel FANTASTIC and I'm still alive. ...

...And this cake is still so delicious and moist

16/06/2010, 21:58

"Vader can't stop me now...and nothing can..."

Brutal el de Star Wars. Yo jugué al 1 en la play2 hace un tiempo y flipé. Jugarlo en pc tiene que ser una virguería, y encima con esta pedazo de secuela en camino. El lado oscuro mola XD.

16/06/2010, 22:02

Desde cuando Vader no se ensucia las manos? El de verdad lo hubiera ejecutado hay mismo por placer y la seguridad de haberlo echo el mismo, solo le falto contarle sus planes para dominar la galaxia antes de dejar a los clones que lo ejecuten XDDDD

Quel
 
16/06/2010, 22:41

Qaaaais Montano, tu no tienes ni idea de como funcionan las pelis/videojuegos. ¿ Que no ves que si la gente hace lo mas lógico, lo sensato, lo evidente, lo normal ... te cargas el 99% de los guiones ? :).

No lo mata el mismo, porque después se queda sin juego.

16/06/2010, 23:23

O a lo mejor es que eso es parte de un plan mucho más malvado todavía en el que Vader planea morir al final del videojuego a manos de su aprendiz...bueno, no, que entonces se quedan sin 3º parte XD.

16/06/2010, 23:36

Cita:

Montano, tu no tienes ni idea de como funcionan las pelis/videojuegos. ¿ Que no ves que si la gente hace lo mas lógico, lo sensato, lo evidente, lo normal ... te cargas el 99% de los guiones ? :).

No si yo eso lo entiendo, lo que no entiendo es que vallan en contra de la personalidad de Vader, para ajustar la historia y no a la inversa.

Aunque la versión del porque puede tener razón Manu, es todo parte de su plan maestro :P

17/06/2010, 21:16

Ese cabronazo de Satr Wars me las hacía pasar canutas en el Soul Calibur, pedazo de hijo de puta xD. Mola un huevo el vídeo.

Yo estoy esperando un tal "Brink" pero creo que no se ha comentado nada en el E3. :/

Por cierto el Natal ya no existe, es "KINECT" su nuevo nombre. Yo personalmente prefiero el nombre de Natal, pero de cabeza vamos. Y no es una mierda, y ni siquiera se parece al Eye Toy. El Natal permite mover objetos en 3D, y para mi lo más importante es que en el Eye toy se jugaba a juegos estúpidos o casuales y aquí se supone, que aparte de jugar a ese tipo de juegos también será comptible con juegos normales de xbox, algo similar a la WII.

En fin, todo habrá que ver como sale. Igual es el fracaso del año.

Este hilo ha sido cerrado.