Foro

Rol en mesa en Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en mesa en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/06/2010, 14:01

Como he visto que la gente pide y pide pues voy a pedir yo también...

¿hay gente para jugar al rol en mesa en Madrid? entre semana, preferiblemente, ya que los fines de semana suelo irme para salamanca pero algún finde tambíen podría jugar....

Pongo esto por que me he dado cuenta de que cada vez juego menos en salamanca... Y TENGO QUE SATISFACER MI MONO :).

 

18/06/2010, 14:23

Puck, yo resido actualmente en la Comunidad de Madrid, de manera que podría quedar para jugar, o para dirigir, en el caso de que se organizara alguna partida. Además, debido a mi trabajo actual, podría quedar algunos días entre semana, e incluso algunos días del fin de semana, para jugar, o dirigir, dichas partidas.

Sin embargo, quizá el mayor problema que le veo a que podamos organizar alguna partida entre semana es que la mayoría de la gente trabaja o estudia durante dichos días. Aún así, si sale alguna cosa, avisadme, por favor.

18/06/2010, 14:52

Si mal no recuerdo, RRM (Reducto Rolero Madrileño) es una "partida" para estas cosas. Seguro que Julia, o Yari (entre otros muchos) os mandan el enlace.

Yari
 
18/06/2010, 15:03

Sus deseos son órdenes, señor Kiusack. Aquí tenéis el enlace a RRM

 

Julia
 
18/06/2010, 16:13

 Yo entre semana lo llevo dificil, pero podria queda siempre que se tenga gente y lugar, los fines de semana tambien podria. 

Entre lo que puedo masterizar:

  1. D&D 3.5 pero ultimamente directamente no estoy para ello
  2. Mundo de tinieblas antiguo y nuevo que estoy empezando
  3. Star wars d20
  4. Stormbringer
  5. El rastro de Cthulhu
  6. Algun que otro juego raro que tenga

Si necesitas cualquier referencia itha puede dartela ^^

 

19/06/2010, 13:38

Yo, en el caso de que estuviéseis interesados, podría dirigir alguna partida de los siguientes juegos:

  • Advanced Dungeons And Dragons.
  • El Señor De Los Anillos D100 (MERP). Incluso, podría dirigir alguna partida en la cual este sistema de juego estuviera ligeramente modificado utilizando parte del material publicado para Rolemaster Fantasía.
  • Vampiro: Edad Oscura.
  • La Llamada De Cthulhu.
  • Dungeons And Dragons Edición 3.5
  • Kult.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/06/2010, 09:32

Muchas gracias a la gente por responder :)

Y ya sabéis todos que lo difícil no es hacer un grupito de 4-5 personas para jugar (bueno, a veces sí) sino conseguir que todos puedan un día y a una hora concreta cada semana... y más en verano.

Y continuando lo escrito por las gente aquí yo podría dirigir:

* D&D 3.5 o Pathfinder (estoy suscrito a los AP de Paizo y tengo los tres últimos).
* Séptimo Mar cambiando algo el trasfondo, la geografía (ponerle Indias que no tiene) y las reglas.
 

Y podría jugar también a bastantes cosas (Chulu, D&D, MdT nuevo  o viejo...)

Y tendría tiempo de lunes a jueves de 6 y media hasta la hora que fuese...

21/06/2010, 10:47

Hola, la cuenta es nueva pero ya estuve un tiempo atrás por la comunidad… es mas incluso jugué una partidilla con gente de RRM…
Bueno pues la verdad es que por lo que habéis dicho me ha llamado mucho la atención y si pudiera ser me gustaría unirme a las partidas!!

21/06/2010, 11:12

Pasaos todos por la partida y pedirle a Yari que os active en la misma. Allí ponéis lo que queréis jugar/dirigir y seguro que algo se saca.

Ya sabéis, pasaos por el Antro de Perversión y presentaros allí (todos podéis escribir). En menos de lo que canta un gallo Yari os habrá incluido.

 

21/06/2010, 12:19

Puck, ya sabes que nosotros jugamos y entre semana. Lo malo es que todo lo que dirijo es lo que tu has leido. XD

De todos modos, una cosa que ando buscando es poder organizar partidas de la Pathfinder Society en Madrid. O en Umbria.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/06/2010, 12:40

Si ya lo hablamos una noche, pero efectivamente recuerdo que dirigías runelords y esa también la estoy dirigiendo yo... (cuarto módulo a punto de caer y espero acabarla en Agosto). ¿cual era el otro tema que dirigías?.

Y lo de la P Society yo me apuntaría...

Julia
 
21/06/2010, 15:40

 Yo de Pathfinder tengo casi todo, estoy leyendolo por que alguien me ha pedido council para que la dirija y tiene toda la pinta que en  cuanto me quite algo lo hare.

En cuanto a la hora de quedada, yo puedo quedar a partir de las cinco, que ya he comido y he acabado de recoger todo en casa.

21/06/2010, 16:54

Yo, si el día escogido para jugar no tengo que ir a trabajar, podría quedar a cualquier hora.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/06/2010, 13:18

Vaya, de council ya me he leído el primer módulo... (hace además poco, que me llegó el pasado viernes).

Yo podría dirigir Legacy of fire o Kingmaker.

Nos faltaría también sitio... aunque seguro que en Madrid hay algún bar decente... yo conozco uno que se llama me parece el tren o algo así y tiene unas mesas de puta madre, allí suele jugar la gente a juegos de mesa.

Solo que el chaval con el que iba se fue a bolivia a trabajar :)

Julia
 
23/06/2010, 15:10
Editado: 23/06/2010, 18:24

 Puck hasta en el macdonalds se puede jugar si sabes en cual...

Vemos tal vez en el pans and company de sol que tiene dos alturas, en la de arriba no suele haber nadie y alli hemos jugado un par de veces sin ningun problema, todo es preguntar. 

No os voy a hacer venir hasta el albergue de al lado de mi casa por que conseguiria una clase o la cafeteria para nosotros una tarde, que todo es hablarlo.

Edito: Que te has leido de Path y dependiendo vería por que me apetece muchisimo jugarlo para ir cogiendo. 

24/06/2010, 17:46
Editado: 24/06/2010, 17:57

Puck escribió:

Yo podría dirigir Legacy of fire.

Puck, a mí me encantaría poder jugar dicha campaña, debido a que es la que más me atrae de todas las que ha publicado Paizo dentro de las "Adventure Path". Sinembargo, tendríais que explicarme un poquito las reglas de Pathfinder, debido a que a pesar de poseer desde hace tiempo el Core Rolebook, todavía no he tenido tiempo de poder leermelo.

Por otro lado, y en relación al sitio en el que podríamos jugar, no creo que dentro de la Comunidad de Madrid tengamos problemas para encontrar un lugar en el que poder echar una partida. Incluso, podríamos ir a alguna tienda que posea zona de juego, como por ejemplo Padis, Generación X, etc, etc.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/06/2010, 18:31

Julia, tener AP los tengo todos, y hasta la mayor parte de forma legal.

que me he leído de Path...

1 AP) Rise of Runelords (y los tengo ya cuasidirigidos)

5 AP) Council of Thieves, la primera y la segunda

6 AP) Kingmaker, la primera

Luego además no puedo jugar ni dirigir el segundo AP (crimson throne) que lo estoy jugando en umbría.

Podría jugar Shadow in the Sky o Legacy of fire.

Podría dirigir Runelords, Legacy of fire, Council o Kingmaker.

Daryth, Pathfinder es muy similar a D&D 3.5, la mecánica es la misma, pero cada clase está ligeramente tuneada y los conjuros y monstruos un pelin cambiados.

 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/06/2010, 12:43

Eo, eo no nos distraigamos, que a pesar de la gran idea de la Pathfinder Society en Umbría yo sigo queriendo jugar/dirigir en mesa. (si la gente quiere claro :) )

De momento estamos Daryth, Julia y yo, al parecer el juego es Pathfinder Daryth leo que quiere jugar ¿que te apetecería más a tí Julia? ¿jugar o dirigir?

 

Julia
 
28/06/2010, 15:21
Editado: 28/06/2010, 15:24

 Hombre pathfinder aun estoy trateando para dirigir asi que prefiero jugar, si os hace puedo preparar partida de cualquier otra cosa para mesa que no sea D&D 3.5. 

Puedo trasladar una campaña que tengo preparada para web de nmdt con humanos que lo otro sigo peleando con la traduccion pero me esta quedando bastante bien.

Si es Pahtfinder, jugadora of course 

Edito: Itha tiene mi movil, pideselo y mandame un mp por si quieres quedar para ir mirando algun sitio o cualquier cosa.

29/06/2010, 01:33

Entre semana, por la mañana yo puedo (XD que por la tarde tengo clase) Además el finde del 16 al 19 de julio estoy en madrid

 

Me apunto a jugar, sobre todo Vampiro y MdT

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/06/2010, 10:51

Scherezade, me temo que por las mañanas, tengo que trabajar, y por las noches dormir para poder ir a trabajar las mañanas :(

Julia, entonces tenemos dos opciones, diriges la tuya de NMDT o dirijo Pathfinder (ahora mismo estoy leyendo la de Kingmaker y también se podría hacer bastante bien).

Ahora necesitamos un par o tres de jugadores más (y a ver que opción les gusta a ellos) ¿a cuantos prefieres dirigir en mesa tú? en mi caso dungeons/pathfinder me parece que el número ideal son 4 jugadores... (uno más, uno menos como mucho).

Julia
 
29/06/2010, 14:55

La mia de nmdt sois humanos asi que sois faciles de lidiar es lo que cabe, casi toda la informacion la tengo o el portail o en la partida aqui en umbria que se esta jugando. 

Puedo dirigir hasta  cinco o incluso a mas, en mesa llegue a dirigir a 15 en D&D y ninguno subia el tono mas alla de lo que debia.

Si conoces a alguien que le apetezca jugar pues puede venirse, eso si necesitare un par de sesiones para coger el ritmo y mi cara de mala en mesa, o eso dicen que ponia por que no se yo.

30/06/2010, 19:46

Me han destinado a la oficina de Cajasol de Alcalá de Henares, salgo las tres y tengo tardes libres y algún finde.

estoy hasta le 29 de agosto se busca alguna partida :).

02/07/2010, 02:33

Chic@s, una pregunta: ¿Podríais quedar este próximo martes día 6 de Julio, este próximo miercoles día 7 de Julio, y este próximo jueves día 8 de Julio?. El motivo por el que os lo pregunto es porque, durante esos días, no tengo que ir a trabajar, y he pensado que, si queréis, podríamos quedar para hacer la fichas de juego de algunos personajes, jugar a algún juego de mesa, etc, etc.

02/07/2010, 03:34

Yo puedo por la mañana y hasta las 17.30 / 18.00 (dependiendo de donde estemos)

 Y si montais jornada nocturna... puedo.. pero..... tendríais que dejarme quedarme en algun sitio hasta las 7 de la mañana que abre mi residencia

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/07/2010, 10:18

Yo el martes si que puedo (miercoles y jueves de esa semana no, que me vuelven a venir invitados :( )

Julia
 
02/07/2010, 15:07

 Yo por poder podria pero a partira de las cuatro como muy pronto que tengo que comer y ducharme despues de mi infame trabajo. Pero no tengo ningun problema para hacerlo.

02/07/2010, 16:27
Editado: 02/07/2010, 16:31

Scherezade, lamento mucho que, este próximo martes día 6 de Julio, no puedas quedar con nosotros debido a que tienes clase.

Puck, tú, ¿a que hora podrías quedar?.

En caso de que finalmente quedáramos, ¿Qué es lo que os apetecería que hicieramos?.

¿Sabéis si hay alguien más que pudiera estar interesado en quedar?

02/07/2010, 19:23

 Yo solo puedo quedar esos días por las tardes, a partir de las 18h (pero con tiempo, pq es a la hora que salgo la proxima semana). No me importa quedar por la noche tampoco... 

El Miércoles no es seguro que pudiera quedar.

 

Por las mañanas, imposible, porque trabajo toda la semana... 

02/07/2010, 21:58

De lunes a viernes por las mañanas imposible y por las tardes dependería de donde fuera, salgo a las 15.00 como referencia de la vía complutense de Alcalá de henares

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.