Foro

HOLA A TODOS

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: HOLA A TODOS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2010, 17:29
Editado: 19/06/2010, 17:31

 

Hola a todos, soy un master especializado en D&D y en juegos de horror desde hace ya 18 años (desde el 1992) aunque como tengo una tienda de Rol , juegos de mesa , magic comics entre otros me tengo que aprender muchos reglamentos pero bueno no esta mal el curro joder....XD . Tambien me molaria ser jugador (que no lo soy casi nunca cojones) y probar juegos de todo tipo aqui en online a ver como es el rollo. Bueno un saludo a todos roleros.

Por cierto, si necesitais algun master para ayudaros en alguna partida o algun suplente o para diseñar alguna partida de algun juego que conozca solo teneis que decirlo. BYEEE

JUEGOS DIRIGIDOS:

-Cyberpunk

-Dungeons & Dragons (cualquier edicion incluida la 4)

-Ragnarok

-Kult

-Conan

-Anima

-Rolemaster

-Vampire

-Fanhunter

-Y algun que otro experimento que nunca llego a buen cauce...

MOLA O NO MOLA MI FOTO JAJAJA XD

 

 

19/06/2010, 18:18

Saludos masterdragon, un gusto que te hayas venido para estos lares y, como canónicamente ha de hacerse, BIENVENIDO!!! XD.

Esto va en otra parte del foro, pero ya se pasarán los cuervos (administradores) a cambiar el hilo. No te preocupes, a todos nos pasa eso de perdernos con el foro a la primera ^^.

Pasátelo en grande, leé los tutoriales (el D8 que está arriba), pegate una vuelta por el chat ante cualquier duda (siempre hay alguien conectado... o casi siempre :P) y... pues nada más jeje. A esperar a que Morapio pase a desvirtuarte oficialmente la presentación XD.

BIENVENIDO A ESTA CASA DE LOCOS!!!

19/06/2010, 18:37

 Bienvenido! Ponte comodo y a divertirse! :)

19/06/2010, 18:46

Tienes una tienda de rol? ^^ el sueño de cualquier friki xD

Bienvenido aunque en tu perfil pone que estás desde 2009... ^^u

Saludos!

19/06/2010, 18:53

Hilo cambiado. :D

Bienvenido masterdragon.

Espero que te lo pases bien por aquí.

:D

EDITO: Por cierto, no es para que te hagas mucha publicidad, pero ¿dónde tienes la tienda de Rol?

:D

19/06/2010, 18:53

Para los nuevos es obligatorio subir una foto en calzones/tanga.

Bienvenido.

19/06/2010, 19:19

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

19/06/2010, 19:28

Bienvenido, aquí seguro que encuentras algo con lo que entretenerte ^^ xDDDDDDDDD

Tera
 
19/06/2010, 19:59

Pues nada, bienvenido,  pasa y ponte cómodo ^^

20/06/2010, 03:27

Hola. Yo soy Morapio, y no trabajo en una tienda de cómics. De hecho, no trabajaba hasta hace dos días, que también son ganas de ponerse a trabajar en verano, y encima, en la terraza de un bar. Pero, por si te interesa, soy máster de los siguientes juegos:

-Juego de Rol de la Señorita Pepis

-Ese que nunca me acuerdo como se llama

-Feng Shui

-Aquel otro de allí

-Tractor Figth 2.7

-Y de ese que nunca me acuerdo porque seguro que es mentira.

Ahora que has podido ver la cantidad de juegos que soy capaz de dirigir, sólo puedo decirte que, bienvenido, y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Nalya
 
20/06/2010, 03:58

Bienvenido!! Disfruta mucho de la locura del foro^^

20/06/2010, 10:33

Ohooooooooooo, pues gracias :)

Mi tienda se llama gremio de dragones y esta en valencia (ha tenido ya 4 o 5 dueños) aunque yo estoy en madrid trabajando para pagar la letra del negocio y acaparar fondos para la tienda y en marzo del 2011 vuelvo a valencia a seguir con el rollito. Ahora alli esta mi socio y el se encarga de todo. 

 

Si, la cuenta la cree en 2009 en invierno creo pero no me apunte a ninguna partida por falta de tiempo pero me cambiaron el horario y ahora (si no ocurre nada) a las 2 de la tarde a casa y casi todos los findes libres.

Gracias a todos...

20/06/2010, 11:23

 Saludos...

 

Juraría que Ibram graunt pone un mensaje genérico, lo juraría, incluido el vídeo. 

 

Juraría que esto ya lo he jurado antes. 

Balan
 
20/06/2010, 13:10

Bienvenido!

20/06/2010, 13:26

¡Bienvenido a la secta comunidad!
Fijo que aquí puedes ejercer de jugador porque hay tropecientas partidas y entre las que se abren y las que necesitan jugadores ya sea para una sustitución o para añadir un personaje algo interesante encontrarás.

Cita:

MOLA O NO MOLA MI FOTO JAJAJA XD

me temo que la imagen es bastante pequeña como para apreciar algo. ¿Es George Cloony? o_O!

20/06/2010, 15:18

¿George Clooney en Abierto hasta el amanecer?

Esto parece el hilo de imágenes de películas =P

Por cierto, ¡bienvenido!

21/06/2010, 00:24

Se la ha cambiado para la semana temática.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.