Foro

Grupo de RPS (Rol por skype)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Grupo de RPS (Rol por skype)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2010, 16:47

Buenas a todos. Estoy liado ahora en un proyecto de rol por skype, a falta de grupo de rol de mesa en mis alrededores, y querría crear algo y ver si salía bien. La idea es la siguiente:

Utilizar skype sobre todo para turnos, hablar entre nosotros, la narración y demás. Utilizar o un plugin de Skype que nos permita tirar dados, o la propia web, en una sesión de chat, si no, para ello.

Partidas en principio sencillitas, puesto que es para testear y como master aún no me atrevo mas que a hacer cosas así XD

Lo ideal serían 4 personas o 5. Se pide seriedad en cuanto al respetar los turnos de hablar, porque si nos ponemos a hablar todos a la vez, no nos vamos a entender. Pido tambien desenfado, en cuanto a que tampoco quiero que estén rígidos en las partidas, porque ya bastante tiene uno con los nervios de su primera partida masteada y de este modo, como para que encima el silencio se haga muy duro...

Bueno...interesados, postead aqui. Se aceptan sugerencias sobre como tirar dados, poner alguna imagen en algun momento, etc...

Por ultimo decir que la idea sería ya no tener siempre un master fijo, sino ir rotando, cuando nos vayamos abriendo en el mismo, y haya mas confianza...

21/06/2010, 16:50

 y si usamos el map tools? 

yo segun cuando se juegue me apunto

21/06/2010, 16:57

he estado probándolo, pero aun no se muy bien como se utiliza. Tiene sistema de dados y demás pero....

Ah, si. Una cosa... no pretendo hacer un juego de rol de mesa en plan D&D con tableros...es decir, es un juego de rol de mesa mas ortodoxo, en el que el master comenta lo que va ocurriendo, los jugadores van comentando interpretando a su personaje, conversaciones y demás...alguna que otra tirada de dados, para resultado de las cosas, pero mucha mucha imaginación. Tenía pensado para la primera partida una temática policíaca, pero conforme la gente se vaya animando a hacer mas partidas y demás, pues se verá a lo que acaba jugándose cada semana, vuelvo a repetir, lo importante es pasárselo bien y disfrutar.

Sobre el horario y el dia y demás...todos los que jugáramos pondriamos una fecha y tratariamos de cumplirla todas las semanas o asi.. no es una obligación, y si alguien no puede, ruego que se me comente o a alguien del grupo para cambiar la fecha si a todos nos parece bien ^^

21/06/2010, 17:36

Yo depende de la zona horaria guay. Porque soy de españa y claro. A lo mejor alguien de sud america juega  las 7 de la tarde aqui serian 3 de la mañana y tal... XD y tambien depende del tipo de partidas

21/06/2010, 17:37

Nikuzo, yo al menos soy español...canario, concretamente, y probablemente busquemos gente de la misma zona horaria. Así que por eso no te preocupes ^^

Cable
 
21/06/2010, 18:39

yo me apunto....

digan horas a jugar y veo de arreglar como hago para estar

soy de Argentina.

21/06/2010, 19:18

Bueno, voy creando partida: Los invitaré, y si se me olvida, simplemente ingresad. Se llamará "Comunidad RPS". Por ahora vayan entrando y allí hablaremos de horarios y demás.

21/06/2010, 19:29

Apuntado ;)

21/06/2010, 21:13

si aún llego a tiempo cuenta conmigo.

Nalya
 
21/06/2010, 22:38

Me encantaria entrar. Pero me queda una semana antes de volver al trabajo y solo podria conectarme despues de las 20:00 de argentina que serian las 3 del servidor T_T

Lell
 
22/06/2010, 01:49

carai! que rapido has sido xD.

22/06/2010, 02:02

De hecho ya estás dentro xDDD (del grupo, digo)

Nalya
 
22/06/2010, 03:47

Estamos todos dentro! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.