Foro

Liukalex IN tras demasiado tiempo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Liukalex IN tras demasiado tiempo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2010, 09:50

Muy buenas a tod@s,

Para empezar pedir disculpas a todos los que me hayan estado esperando pues mi ausencia se ha alargado mucho más de lo previsto inicialmente (el mes y poco se ha convertido en casi cinco meses alejado de la comunidad). Y agradecer su comprensibilidad y el que no me hayan puesto negativos (lo que me ha sorprendido pues estaba más que justificado).

Para continuar, y a título informativo, comentar los motivos de mi ausencia: En febrero defendí mi tesis doctoral y conseguí mi título de doctor en ciencias químicas, lo que me tuvo muy ocupado bastante tiempo antes y muy excesivamente desde enero. Después de unas breves y merecidas vacaciones, me encontré en el paro. Pasé mucho tiempo buscando trabajo incesablemente, lo encontré, he estado adaptándome a mi nueva situación con bastante trabajo extra y... la semana que viene me vuelvo a quedar en paro.... A todo esto hay que sumarle que mi hermana se fue este curso de erasmus a Inglaterra, por lo que las pocas horas que tenía medio libres en casa el ordenador estaba ocupado con el Skype. Por todo ello me ha sido casi imposible volver por aquí y tampoco quería hacerlo para tener que desaparecer otra larga temporada tras unos días.

Finalmente me guestaría agradeceros a todos, una vez más, por estar aquí. Esta web ha sido uno de mis grandes soportes emocionales durante los años que duró mi doctorado. Aquí encontré la amistad, el apoyo y la vía de escape que el trabajo no me dejaba encontrar en la calle y eso evitó que me volviese loco (del todo XD), aunque después acabase en el psiquiátrico de "Mente Feliz" junto a otros pocos XD. También deciros que, durante este tiempo que estado a apartado de la web, he pensado en vosotros casi a diario y os echado mucho de menos.

Y sin más ñoñerías paso a renovar mi carné y retomar las partidas que vaya pudiendo, ponerme al día de lo que me haya perdido y, poco a poco, recuperar mi ritmo y mi lugar entre vosotros.

¡Un fuerte abrazo a tod@s!

Laven
 
24/06/2010, 10:32

Siempre es bueno que la gente vuelva, me alegro Liukalex y que usted lo rolee bien ...

24/06/2010, 10:33

mira quien llego!!!!

rebienvenido compañero!!!!!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

pd: pasate por el cementerio de umbria a buscar tu pj muerto del Netpuno
24/06/2010, 11:43

¡¡Welcome Home!!

24/06/2010, 14:30

Capiiiii!!! bienvenido de vuelta!!!  :)

24/06/2010, 14:49

Bendito país en el que un Doctor en Químicas pasa más tiempo en el paro que trabajando ...

En fin, bienvenido.

24/06/2010, 17:48

Enhorabuena y bienvenido de vuelta!

Moira
 
25/06/2010, 09:05

Doctor!! :O
La envidia me corroe...! xDDD
Enhorabuena!!! : D

Y welcome back! : )

Spoiler (marca el texto para leerlo):

P.D.: No sé si Darky te apachurrará cual hijo pródigo o te tirará de las orejas... jajaja ;P
26/06/2010, 10:40

You welcome!

26/06/2010, 12:23

Vaya Liuk, has llegado justo cuando la Umbrionada hace poco que empezó...

26/06/2010, 14:31

Muchas gracias a tod@s por el recibimiento. ¡Así da gusto!

De la umbrionada ya he escuchado algunos comentarios por ahí.... a ver si le echo un vistazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.