Foro

Planeando vacaciones para visitar la Warner (Ayuda sobre agencias de viajes)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Planeando vacaciones para visitar la Warner (Ayuda sobre agencias de viajes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2010, 18:00

¡Buenas!

se acerca el veranito (bueno, en verdad ya estamos en el) y va siendo hora de ir organizando que hacer en Agosto, entonces me he dado cuenta que va siendo hora de hacer las cosas bien y quiero hacer un viaje con una agencia como mediadora, de modo que este tema lo abro para opinar sobre distintas agencias de viaje y vuestras experiencias en cuestión de: calidad/precio.

De entrada digo que me niego a viajar con Marsans, porque un familiar mio tuvo malas experiencias y yo hice caso omiso de dicha advertencia y realicé un viaje con esa compañía y no fue todo tan bueno como parecía >_<

 

¡Gracias!

24/06/2010, 18:03

 Por si no sale en las novedades jiji

Julia
 
24/06/2010, 18:10

 Especifica por favor dias que te gustaria estar y donde, tal vez en alguna en plan low cost puedes conseguir algo barato en plan billete.

En cuanto a agencias si no quieres marsans puedes probar en

  • Halcon viajes
  • Viajes el corte ingles >>aunque no te los recomiendo aun recuerdo el viaje fin de curso y la subida que nos daban con menos sitios en respecto a otra agencia.
  • Mira aqui tiene por comunidades y puede serte util
24/06/2010, 18:21

 La idea es a un hotel/hostal cercano al parque de atracciones, para ir en Agosto un fin de semana (3 días y 2 noches). Voy a echar un vistazo al link que me has pasado y visitaré Halcón viajes y el corte inglés a ver que me dicen

 

¡Muchas gracias!

24/06/2010, 18:25
Editado: 24/06/2010, 18:27

Ah, yo fui hace... ¿dos años? organizado por el Corte Inglés, dos días, y el hotel era fantástico. No recuerdo por lo que salía, pero si lo pudimos pagar 4 chavales con economía de estudiantes es que era realmente barato xDDD

Así que +1 a los viajes El Corte Inglés ^^

24/06/2010, 18:29

 Pues mañana mismo me voy al Corte Inglés que me pilla cerquita a preguntar :D

¿no recuerdas aproximadamente cuanto os pudisteis gastar?¿cual era el medio de transporte? sé que son preguntas cuya respuesta ya tendréis olvidadas xD pero al menos os agradezco la intención de ayudar :D

24/06/2010, 18:36

Ni idea del precio, pero ¡ah! nosotros fuimos en coche, solo gestionaban las entradas y el hotel, aunque me suena que hubiera alguna forma de que te llevaran ellos, pero claro, nosotros teniendo coche, pasamos. De todas formas, no creo que tengan la misma oferta, sólo doy un minipunto al Corte, a ver si tienen más ofertas guays xD Porque lo que sí recuerdo es que nosotros fuimos en agosto, aterrorizados porque en esas fechas todo lo relacionado con la Warner sería carísimo y tuvimos suerte ^^

¡A ver si tú también! :D

24/06/2010, 19:09

Mandame un MP que creo que puedo hablarlo con mi cuñada que es agente de viajes, aqui en madrid.

Julia
 
24/06/2010, 19:35

 Has pensado hacerte carnet de alberguista, puede que te salga mas barato eso si dependera de como quieras, puedo pasarte la lista de albergues de madrid y los que te quedan cerca a ver que tal se te da encontrar un sitio.

 

24/06/2010, 19:37

 Nunca he estado en un albergue, solo en hostales y hoteles ¿las habitaciones son comunales?

con respecto al tema de transporte, tendrá que ser en tren o bus, porque el avión me da pánico y el coche es familiar y no puedo dejarles sin auto 3 días en pleno agosto xD.

Keira
 
24/06/2010, 20:47

El problema de la Warner es que está bastante apartada de Madrid, sé que hay hoteles y que te venden los paquetes de entradas + hotel en cualquier agencia de viajes, pero lo de albergues por alli.. eso no estoy tan segura.

Cogiendote el pack tiene el hotel al ladito del parque y desde Madrid centro hay un tren que te lleva directo al parque.

Julia
 
24/06/2010, 20:56

 Hombre depende hay habitaciones con 15 camas y habitaciones con dos eso depende de lo que tu quieras.

Tema transporte todos estas conectados con metro o cercanias. Todo seria verlo.

Raiza
 
25/06/2010, 00:03

¿El parque de la warner no era ese que construyeron expropiando de mala manera a un monton de gente?

25/06/2010, 01:20
Editado: 25/06/2010, 01:23

A mi no me gustó nada, cuando fui no habia ni un banco ni una maldita sombra... si querías sentarte a la sombra te tocaba sentarte en los barecitos y las terracitas, con el consiguiente sablazo que supone sentar el culo en una de esas sillas en cuanto pides algo...
Si no lo has visitado ya, te recomiendo Port Aventura, es mucho más grande, las áreas temáticas están bien ambientadas y se puede pasear, sentarse y relajarse bastante más fácilmente... especialmente fresquita la zona de la Polinesia, por ejemplo, mucho verdor y tal ¡Y además de muchos espectáculos tienen el Dragon Khan! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.