Foro

Casa de Citas II necesita un sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Casa de Citas II necesita un sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2010, 20:44

Pues eso, he tenido una baja y necesito a un hombre ( o mujer ) que quiera llevar un personaje masculino. Quedan como tres citas ( dos puntuables y una que el personaje elige si quiere tener o no) por lo que es como poco más de un mes de partida.

Agradecería que los interesados me mandaran un privado y no me lo pusieran aquí ya que la partida es secreta.

La persona que llevaba al jugador ya ha tenido otras tres citas, pero tampoco es de los que más posteaban así que tampoco hay demasiado que leer.. para que no os de miedo poneros al día y eso.

El ritmo de posteo es medio, pero la gente postea a diario así que si puede ser alguien que pueda postear bastante, pues mejor, aunque si puede mantener bien un ritmo medio tampoco hay problema.

La partida es +18.

Os dejo aquí el link y bueno, eso, los interesados un mp please..

24/06/2010, 21:06

Me apunto...si todavía sigue la plaza libre...Tengo ganas de ver como se desarolla ahora que tengo yo una entremanos....

24/06/2010, 21:16

Vaya, ha habido una pronta respuesta por parte de la gente.. gracias, me he quedado un poco pillada por la velocidad jajaja De todas formas, gracias a todos los que os habeis interesado.. En caso de necesitar a alguien más, avisaré a los que me habéis respondido a este mensaje..

Gracias chicos!! ;)

25/06/2010, 01:26

:p yo también tengo una entre manos

u_u ¬¬ y uds consiguieron jugadores al toque yo tardé como dos semanas snifsnif snif

n_n bueno, eso que se está poblando de partidas de citas :D me gusta

me fui, suerte =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.