Foro

Puppetland por web

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Puppetland por web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2010, 23:36

Me hice con el manual de Puppetlant y estaba pensando en dirigir alguna cosilla en Umbría pero se me plantea una duda respecto una de las tres reglas básicas del juego: la que limita el tiempo de cada "cuento" a una hora de juego. Si bien es cierto que la mejor manera de convertir esta regla a las características de Umbría es por la via del chat, aún no he probado este sistema y, por otro lado, me gusta mucho la posibilidad que ofrece el rol por web, que da pie a trabajar más el texto y esas cosas.

¿Alguien tiene alguna idea para refrejar esto? ¿Quizás transformar una hora de juego en, por ejemplo, un mes?

25/06/2010, 09:41

El juego esta especializado para mesa, pero vamos es que segun el mismo juego se prima más el estilo dialogo que la profundidad. Por lo que lo mejor seria hacerlo en chat, pues en web se le quitara un poco el asunto de "decir" tus acciones.

25/06/2010, 11:11

No tengo Puppetland (pendiente!) pero a lo mejor se puede limitar el tiempo a un mes o dos de juego en RPW.

Pero yo tambien creo que por chat seria la mejor opcion.

25/06/2010, 22:04

Gracias por los comentarios. Estamos de acuerdo que el tema es el chat pero lamentablemente no me veo con valor para dirigir algo en este sistema. A ver si se me ocurre alguna posibilidad para adaptar este problema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.