Foro

Se buscan suplentes para partida de terror/fantasia con mucha narracion e historia de por medio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan suplentes para partida de terror/fantasia con mucha narracion e historia de por medio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2010, 10:15

Desgraciadamente tuve un año terrible y por eso tuve que dejar en off un monton de partidas, es por esto que varios de mis jugadores se han marchado(y es comprensible). Pero como se dice el show debe continuar, y si alguien quiere llevar un semilelfo clerigo de una diosa de la naturaleza y una paladina con muchos problemas a sus espaldas, por favor echar un vistazo a esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/13292

25/06/2010, 11:03
Editado: 25/06/2010, 11:04

Hola Samuel, a mí me puede interesar el clérigo semielfo. Conozco el sistema de juego y Ravenloft un poco.

25/06/2010, 11:01

Estoy con bastante sequia rolera y por cambiar que no sea.

Estaria interesado en la paladina, pero anoto que ni conozco el sistema ni soy el mejor de los amigos de las campañas saja-raja donde lo importante es cuando PX dan los "bichos" y que equipo "cagan".

25/06/2010, 11:45

Mandarme un post para que vea que tal posteais(y no te preocupes que por historia no sera...)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.