Foro

El Emperador te necesita (Como sustituto)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Emperador te necesita (Como sustituto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
28/06/2010, 02:00
Editado: 28/06/2010, 14:21

Pues resulta que necesito un sustituto para mi partida de Dark Heresy, Esclarecimiento. La partida va aproximadamente por la mitad, pero si es necesario puedo hacer un pequeño resumen al interesado. La partida es el modulo de iniciacion que viene en el propio manual, asi que un requisito indispensable es no haberlo jugado ni tener conocimiento sobre el mismo.

Se valorara positivamente tener conocimientos sobre el juego, pero no es indispensable, si no se conoce el reglamento lo que si que sera indispensable es leerse de pe a pa la seccion de reglas.

El ritmo es de un post cada dos dias y diario en los combates, al menos si es tu turno. Siempre excluyendo los fines de semana, que se puede eludir el posteo hasta el lunes.

Bien, y ahora el personaje en adopcion en cuestion. Es importante decir, que me gustaria que se respetase al maximo la personalidad original del personaje, asi que quien lo adoptase como minimo se tendra que leer los posts del personaje en la partida. Que no son muchos, ya que el usuario aparecia a rachas, de hay la sustitucion.

El personaje en si es el Hermano Nicholas, un clerigo al servicio de la inquisicion, dispuesto a cualquier cosa por el Emperador y sobretodo por alcanzar reconocimiento y escalar puestos en la Eclesiarquia. Desconfia de todo lo que no entiende, no se fia ni de las maquinas demasiado complejas ni de los poderes psiquicos, lo que le ha llevado a tener problemas en su propia celula, pues dos de sus compañeros son respectivamente un tecnosacerdote y un psiquico. Solo confia ciegamente en la fe, y siempre trata de tener las espaldas bien cuidadas.

Ahora mismo estan investigando unos fenomenos extraños acontecidos en Desesperanza, un pequeño asentamiento en el que se va a consagrar una catedral y deben averiguar el por que de los sucesos y las desapariciones. Interesados avisad por aqui o por MP.

 Se repartiran deliciosos pasteles entre todos los interesados :D

Corso
 
28/06/2010, 19:50

Si no interesa a nadie tendre que sacrificar al personaje a oscuros dioses, nadie se hace el animo? :(

28/06/2010, 20:23

Vamos, animaros!!! Tengo que decir que el personaje está tan bueno, y viene tan bien, que casi estoy tentado a que pedirle a Corso que me deje llevarlo para discutir conmigo mismo (yo llevo al Tecnosacerdote).

El nivel interpretativo de esta partida es increible señores, y el Hermano Nicholas aportaba mucho de eso. Si Corso lo mata ahora, no podremos traicionarlo después... ups, no, no he dicho nada... XD

28/06/2010, 20:25

A mí me interesa. Conozco el universo pero no el reglamento. Si no es problema, me apunto.

28/06/2010, 21:12

Interesarme me interesa pero la estoy dirigiendo en mesa XD

Corso
 
28/06/2010, 22:06

Pues Sir_Balin, si estas dispuesto a leerte la seccion de reglas eres apto. De todas formas cuando hay que hacer tiradas, siempre explico antes lo que se tiene que tirar por si hay algun despistado, asi que ya me diras :)

Lastima Sorgolas, quizas para una futura partida :D

28/06/2010, 22:40

Me pongo manos a la obra. Cuenta conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.