Foro

Senderos de Umbría 6 "YA A LA VENTA"

Comunidad Umbría :: La web en general :: Senderos de Umbría 6 "YA A LA VENTA"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2010, 15:08

Jau:

El número seis de Senderos de Umbría ya está a la venta gratuitamente en vuestra sección habitual. Me ocupo de presentarlo yo ésta vez porque he sido el maquetador y ya sabéis que ése puesto tiene bastante más importancia que el de los demás porque es el que más cobra y el único capaz de matar a Kenny.

Espero que os guste el nuevo número de la revista y esperamos vuestros comentarios.

Y añadiendo una nota de seriedad. Ha habido un cambio en el formato para que resulte más fácil de leer en pantalla, también se ha añadido una parte multimedia y se ha dado un peso más importante a la gráfica. Se ha eliminado la numeración y esperamos que todos podáis diferenciar en qué sección estáis sin necesidad de saber el número de página.

Que paséis un gustoso verano.

28/06/2010, 15:36

No sé si és un problema mío o no, pero el enlace a la nueva revista es una línea de un píxel... lo que hace bastante difícil acceder... :p

28/06/2010, 15:38

Pues yo me la he descargado bien ya ^^

28/06/2010, 15:39

Se descarga pinchando directamente en la imagen.

28/06/2010, 15:40

¿qué imagen?

a mi sólo se me han cargado imágenes de los números anteriores... de este número sólo veo una línea de un píxel... :&

28/06/2010, 15:42
Editado: 28/06/2010, 15:43

¿Estás tratando de bajarlo desde el trabajo? Es que pueda que tu proxy te esté capando la imagen.
He hecho un pequeño cambio en el enlace. ¿Lo puedes ver bien ahora?

Balan
 
28/06/2010, 15:57

Ahora está bien, antes como ya han dicho era una línea de un pixel xD.

28/06/2010, 18:51

¡¡ahora si!! :D

28/06/2010, 19:41

Estoy viéndola ahora. Joe que guapa a quedado la portada de Vix e Itir!!

28/06/2010, 20:29

Jejeje, 70 megas de archivo :)

28/06/2010, 23:39

En nombre de todo el equipo os deseo que disfruteis tanto de este número como nosotros lo hemos hecho haciendolo.

28/06/2010, 23:51

A mi también me ha gustado mucho la portada de Vixvaporus e Itir. Tiene un toque Disney/dungeons and dragons muy agradable.

Dante
 
29/06/2010, 00:05

Como siempre mola la revista...XD

Aunque el toque de los complementos multimedia en los articulos me ha matado un poco.....si bien he de reconocer que queda bastante bien..

 

29/06/2010, 01:40

De hecho, la portada iba a ser una chapa que ponía "Rock & Rol", pero se perdió por los caminos de los MPs, y no salió como una opción de voto.

¡Lástima!

29/06/2010, 06:14

genial la revista como siempre!

ahora tengo una queja:

que carajo agradecen a la fundacion kaufman??????????
es una broma????????????????????????????

29/06/2010, 06:14

genial la revista como siempre!

ahora tengo una queja:

que carajo agradecen a la fundacion kaufman??????????
es una broma????????????????????????????

29/06/2010, 06:43

Roy, lo que haya pasado con Kauffman es independiente de la relación que tenga como patrocinador de la página. Creo que es mejor no volver sobre ese tipo de desacuerdos, que en todo caso se manejarán en privado y en el interior de la organización de Umbría.

Pasando al tema central: definitivamente me gusta este número mucho más que cualquiera de los anteriores. La maquetación me encanta. Es decir, se compraron mi corazón, incluso aunque no he leído lo que hay dentro. Ya lo haré cuando tenga un tiempo de relajación ;)

29/06/2010, 08:30

Ya sabéis que nos encanta esc uchar vuestras opiniones. Os recuerdo que si me hacéis llegar vuestras " cartas al director" estas saldrán publicadas en la revista.

Lell
 
29/06/2010, 10:57

Me ha encantado! sobre todo leer las cosas de Shadowrun (pregutarme que tal le iria a Zervio) y encontrarme una entrevista con él xD. El me introdujo en ese juego xD.

La portada me parece impresionante, que estilo y tras la kdd (y descubrir la pasion que levanta la cerveza xD) muy acertada xDD.

El reportaje de Rifts, me ha parecido muy amena y muy completa en cuanto a trasfondo del juego, eso me ha quedado claro a pesar de no conocer nada de el. Si se me permite una pequeña critica, le diria a Black y a los que analicen juegos, que no le dedicaran tanto espacio a unas clases de pj´s y le dieran mas importancia a todo el sistema de juego. Espero que Black no se moleste por esto xD.

El reportaje de James Cameron  me parece muy completo, muy cargado de detalles. Mis felicitaciones Gran Joe.

El analisis de la pelicula de Avatar, muy objetivo si señora, con mucha clase, a mi desde luego me habria costado serlo xD.

Los textos y demas contenidos aun no los he leido, salvo uno, pero por que es de un amigo y lo lei hace tiempo y las entrevistas de Zervio al que le deseo carreteras en buen estado, una brisa fresca y mucho tiempo para las cosas buenas de la vida xD. Y la de Jorgen, mucha suerte en tu programa xD.

Ya comentare cosas del resto conforme las vaya leyendo.

Eso si, un aplauso para todos los miembros de la organizacion y para sus colaboradores, han hecho un trabajo increible por lograr algo precioso.

Suerte en los proximos numeros!!

29/06/2010, 12:09

Gracias Lelldorin ^^

29/06/2010, 14:21
Editado: 29/06/2010, 14:23

Gracias también. Cualquier crítica positiva o negativa será valorada y analizada (bate de beisbol en la espalda).

Por cierto, ésta revista ha sido un poco experimental con cosillas que aun no sé si pueden reproducir todos los ordenadores. ¿Os ocupa todo el ancho de pantalla? ¿Se lee bien la letra a ese tamaño? ¿Podéis ver bien todas las páginas? ¿A todos os funcionan los vídeos automáticamente? Y una cosa muy muy importante: ¿Podéis ver la página entera y leerla sin esfuerzo en un sólo vistazo, sin mover la página arriba y abajo?

Lell
 
29/06/2010, 14:43

Si, si, si, si, si, si, si... bueno lo de los videos es un si a medias, pero por que me ha pedido que instale no se que complemento para poder verlos, pero una vez instalado si.

 

Itir
 
29/06/2010, 14:54
Editado: 29/06/2010, 14:58

Ha quedado bien si, aunque deberíais haberme avisado con el tema de lo ancho de la portada. La habría echo a lo ancho y no a lo largo..,XD por lo demás perfecto ^^

29/06/2010, 14:59

Lo siento Itir, pero en realidad sólo iba a hacer el rediseño y de paso ayudar a maquetar algunas secciones. Pero sharak estaba hasta arriba y me ofrecí a maquetar la revista completo en mis vacaciones. Así que fue maquetada en 4 días y a toda velocidad. No me paré por nada y me temo que tu portada fue una de las que tuve que "salvar" de manera rápida.

El rediseño de la revista fue después de que enviaras tu dibujo.

29/06/2010, 16:41

Ya le he echado un vistazo y esta cojonuda.

Unos apuntes sobre mis aportes: las tres tiras son mías solo que en una no habéis puesto nada y en la tercera habéis puesto que la hizo un tal Benavente(que es el personaje) por lo demás perfecto. XDDD.

Y una duda: ¿por que no habéis puesto mas tiras? Por lo que se creo que había al menos 2 mas.

29/06/2010, 16:52

Muchas felicidades por este número, muy adecuado el formato apaisado, yo también lo estoy usando en mis cosillas para ver en web.

29/06/2010, 19:06

Buenas, supongo que soy al único que le ha pasado que la pag. para descargar SU6 jamás, pero jamás me carga. ¿Puede ser que me falte algún tipo de... ... algo?
¿?

29/06/2010, 20:57

Gente, intento pillarlo pero no puedo. Me dice esto no se que de corrupción. Es la primera vez que me pasa algo así. Pues pude acceder a todos los demás sin ningún problema. ¿Sabéis que puede estar pasando?.

29/06/2010, 22:41

Yo lo bajé ayer, y debo decir que me gustan mucho los cambios que hicieron. Eso sí, el programa me ofreció descargar un complemento para poder ver los videos, y cuando intenté hacerlo no me lo permitió la página de Adobe, pero eso ya es mi problema xD

29/06/2010, 23:26

Descargardome la revista, se ve interesante :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.