Foro

Posible partida de Mutant Chronicles

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de Mutant Chronicles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DS
 
30/06/2010, 16:42

Como recienmente en la partida que estoy apuntado se ha detenido por vacaciones me ronda la idea de empezar a hacer yo de master foril.
Como el titulo indica la partida seria de Mutant Chronicles, en principio seria hacer el modulo que tengo de Apocalipsis Venusiano, pero si los que se apuntan ya lo han jugado improvisaria cualquier otra cosa.
El ritmo en el que tenia pensado seria de 1 mensaje cada 2-3 dias, aunque los primeros dias quiza algo mayor para tener los personajes hechos cuanto antes.
Bueno, los interesados comentar, opinar y demas aqui abajo.

Julia
 
30/06/2010, 16:56

 Oo

Hace siglos que quiero jugar a Mutant Chronicles, jugue un par de veces en mesa, pero no se yo dependera de lo que permitas hacerse y las tiradas.

El ritmo me parece asequible pero no se yo...dependera de cosas...pero de momento cuenta conmigo

30/06/2010, 17:45

Suena muy bien, la verdad. Conozco un poco la ambientación, pero no el sistema. ¿Es eso problema?

Dante
 
30/06/2010, 18:50

Yo,si, quiero, mucho....XD

En serio, me encantaba el trasfondo de Mutant chronicles y no lo juego en mesa desde el año de la polka, de modo que una partida de ritmo medio encima, algo facil de segir me parece perfecto...XD.

 

AV59
 
30/06/2010, 19:03

¿Hace falta conocer bien el sistema? Si no, podría interesarme, la ambientación sí la conozco más o menos.

DS
 
30/06/2010, 22:05
Editado: 30/06/2010, 22:23

A ver como dijo aquel por partes:

@Julia: En principio dejo hacerse cualquier cosa (que dejen los dados xD), lo unico que si no pilotais demasiado el sistema no recomiendo que os hagais un inquisidor/mistico de la hermandad para no liaros mas con el arte, ni un hereje por lo mismo pero con los poderes de la simetria oscura.

@Akrono\@AV59:
El sistema en si no es muy complicao, tirada de habilidad y sacar menos en 1d20. El unico tema que tiene su complicacion es hacer la ficha ya que hay chorropotocientas opciones y hacerla es casi mismamente una aventura.
Utilizar armas tambien tiene su intringulis por que hay que hacer varias tiradas segun el modo de disparo que haces, pero se le pilla enseguida.

Por lo demas habeis jugado el modulo de Apocalipsis Venusiano? Lo digo para que no se aburra nadie o le destripe la aventura a los demas.

Julia
 
30/06/2010, 22:28

 Puedo releerme el manual y hacer algo para empaparme con las reglas. 

Mi idea no era esa pero hacerme de la hermandad me tienta no te creas

Y no jugue esa aventura

 

30/06/2010, 22:45

No he jugado al módulo. Lo demás, si nos tutelas durante la creación de personaje (o si prefieres darme un pj pregenerado, si los hay), no creo que haya problema.

AV59
 
30/06/2010, 22:52

Yo no conozco ese módulo, jugué a Mutant Chronicles una vez hace un montón de años y de una forma muy básica. Lo que sé del universo Mutant Chronicles en general es básicamente por el juego de cartas.

30/06/2010, 23:07

Aich ... Mutant ... me tienta mucho ... :)

DS
 
30/06/2010, 23:58

Bien mañana creo la partida y os voy mandando las invitaciones a los interesados, es mi primera partida como Master por aqui asi que tener paciencia que tengo que ver como funciona el tema.

01/07/2010, 01:00

Me gustaría participar también pero sólo conozco la ambientación.

Hará como unos veinte años me compre una baraja de cartas de esta ambientación.

01/07/2010, 01:01

Cita:

Bien mañana creo la partida y os voy mandando las invitaciones a los interesados, es mi primera partida como Master por aqui asi que tener paciencia que tengo que ver como funciona el tema.

Ahí ahí DS al lado oscuro ^^

Yo tengo muchas partidas así que debo pasar, pero si necesitas ayuda con algo.. ^^

01/07/2010, 01:07

 Mmm creía que Mutant Chronicles era un war game, bueno así lo use con Bauhaus y mi capitana Etoile Mourante... ahhh que recuerdos.

 Me gustaría poder participar en la partida, si no tienes ya demasiados jugadores, claro.

DS
 
01/07/2010, 09:05
Editado: 01/07/2010, 09:10

Cita:

Ahí ahí DS al lado oscuro ^^

Yo tengo muchas partidas así que debo pasar, pero si necesitas ayuda con algo.. ^^

Hay que ver el tema desde todas las perspectivas, jejeje. Y fijo que alguna pregunta te cae,a ver que tal va.

Weno creo que sois ya suficientes asi que en breve nos ponemos a ello.

@Gaelos Si, en realidad basado en el universo de mutant chronicles habia hasta cartas coleccionables como dice por arriba Ramon_Balaguer.

01/07/2010, 09:59

DS como te he dicho muchas veces.... ponte un avatar hombre de dioxxx xD

01/07/2010, 15:16

Ehhh que me acabo de fijar en tus jugadores... yo quiero un VIP!! jajajaja

DS
 
01/07/2010, 15:55

Mi avatar es unico xD. Marchando un VIP si es que acierto.

01/07/2010, 16:29

Yo quiero yo quiero yo quiero xD me encanta este juego, y hace tiempo que llevo buscando una partida por aqui. no puedo decir que sea un experto en las reglas pero las conozco bastante bien... o al menos eso creo, pq es un poco dificil de interpretar el manual en algunos puntos :P al menos sin tener las FAQ :P si se puede, cuenta conmigo ^^

DS
 
01/07/2010, 17:49

Lo siento Alrond, pero ya ando fuera de cupo que tengo 2 mas de los que esperaba. Pero si alguno de los que se ha apuntado al final se raja te aviso, eres el primero en la lista de espera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.