Foro

Sobrenatural: La maldición. Partida por chat este domingo.

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Sobrenatural: La maldición. Partida por chat este domingo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2010, 19:42

Imagen externa a Comunidad Umbría

SUPERNATURAL: LA MALDICIÓN

Corren los tiempos de las llamadas guerras indias en Estados Unidos de america, un tiempo de crueldad y masacre, donde aun la brujería, los antiguos dioses y enraizadas maldiciones viven con gran poder: La epoca dorada de los cazadores. Un grupo de valientes al margen de la ley que cruza el país cazando a criaturas de pesadillas: fantasmas, vampiros y otros seres de origen maligno. Esta es una de esas historias, de maldiciones, brujería y terror. ¿Te atreves a encarnar a uno de esos valientes?


La partida estará ambientada en el universo de la serie Supernatural (Sobrenatural) pero dándole un cambio historico hacia la epoca del salvaje oeste, de donde data, por ejemplo, las armas mágicas de la serie (como el Colt o el cuchillo). Será un ambiente oscuro, con investigación, terror y acción.

Busco cuatro jugadores para una partida por Chat éste domingo a las 17:00 hora servidor (17 hora peninsular española) aproximadamente.

  • Fichas pregeneradas. Si hay mucho interés, haré la preselección en base a un pequeño boceto de personaje que pediré, en caso contrario, yo haré esas breves historias, dejando la personalidad y demás a la improvisación de los propios jugadores. Si hay mucho interés subiré el numero de jugadores a 5.

Dichos arquetipos son:

-El soldado veterano

-El joven estudioso

-La nativa con visiones

-La cazadora por accidente (vamos, una aventurera sin quererlo)

  • El reglamento utilizado será el Cortex de forma sencilla. Por supuesto, no hace falta conocer el sistema para jugar.
  • En caso de que un jugador falte, volveré a pedir gente o bien cogeré al primer reserva de haberlo.
  • Solo busco jugadores que sepan escribir bien, aunque sea una partida por chat, vamos, que no quiero que un jugador escriba solo dos frases y en ella hayan un numero abrumador de patadas al diccionario.
  • La partida tiene una duración estimada de  4 a 5 horas.

En fin, también pedir interés y compromiso, que no me dejen colgado el dia de la partida. ¡Animo!

Keira
 
02/07/2010, 19:44

Me pido la cazadora por accidente!!!!!

02/07/2010, 20:03

Me gustaría entrar. No tengo nada que hacer para el domingo, creo que podré estar esa cantidad de horas ^^ en ese caso me pediría al listillo pedorro :P

02/07/2010, 20:11

Yo la nativa con visiones! XD

02/07/2010, 23:32

Si estoy por el chat, me apuntaré. Aunque no puedo asegurar que esté, por eso no pido pj.... el que quede cogere.

03/07/2010, 00:14

Casualmente queria iniciarme en lo de las partidas por chat, y los domingos me dedico a vegetar, asi que por disponiblidad no hay problema. Si aun puedo, me gustaria entrar

03/07/2010, 16:17
Editado: 03/07/2010, 16:21

En primer lugar, gracias por el interés. Antes de confirmar los pjs elegidos voy a esperar todo el día de hoy por si hay alguien más que quiera ofrecer su "candidatura".

La cosa por ahora va así:

Los interesados

-Keira

-Ravenna

-Edgar32

-Kaudillo

Reserva

-Scherezade

03/07/2010, 17:14

A mi dadme un toque o algo cuando sea la hora, lastima se me olvide

04/07/2010, 12:56

No tengo idea del sistema de juego pero seguro que me adapto. Meteme en la reserva dela partida please, Oh Master!

04/07/2010, 14:28

There is room for one more? :P

04/07/2010, 16:03

Bueno, las plazas están cerradas. La lista queda así:

En juego

-Keira

-Ravenna

-Edgar32

-Kaudillo

-Targul

Reservas

-Scherezade

-Romulo

En caso de que alguno de mis jugadores falle os avisaré. ¿Todo en orden?

04/07/2010, 16:06

Muchas gracias :)

04/07/2010, 16:13

Faltaría más :D

04/07/2010, 16:24

Hola, Viacci.

Me gustaría poder leeros, ¿es posible?

Que os divirtáis en la partida.

04/07/2010, 16:51

Ummm creo que al final no podre quedarme porque a las 7 tengo un compromiso y acabo de ver que son de 4 a 5 horas... asi que, bueno la lista de reserva sube un puesto :)

04/07/2010, 16:55

Claro, pasate GriffinNest, te doy un Vip. No pasa nada Scherezade, nos vemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.