Foro

Umbrianos en canarias.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Umbrianos en canarias.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2010, 21:15

Buenas, querría saber si hay umbrianos activos canarios, para posibles quedadas en un futuro o cualquier cosa que se pueda organizar con los mismos...

02/07/2010, 21:26

Haberlos haylos, de Gran Canaria somos unos cuantos: véase yo :D La ultima vez que se intento hacer una quedada no sé como fue la cosa... yo se que tenia examen y no pude ir xD 

02/07/2010, 21:29

Se intentó pero al final no se pudo. Yo soy de Santa Cruz ;)

02/07/2010, 21:34

Yo soy de S/C tambien ^^ bueno, si hay un par de personas mas podemos volver a intentarlo en el verano ¿Que os parece?

03/07/2010, 16:42

Vamos, me niego a creer que de nuevo va a morir el tema porque no haya nadie mas que responda al llamado...>.> pensaba que los canarios eramos mas chachis que esto, compas  :P

03/07/2010, 17:05

Reportando canariona de Las Palmas :-P No sé chicos, sería cosa de ver si quedamos en Sta.Cruz o en Las Palmas según la cantidad de gente que tenga que trasladarse

03/07/2010, 17:19
Editado: 03/07/2010, 17:47

Bueno, primero esperemos a que reporten algo mas de personas.. podriamos si sale bien sacar a gente para que dirija una partidita de lo que quieran de rol de mesa ^^! Yo no me ofrezco porque no he dirigido muchas xD.

No es por ser cansino ni nada, pero si conoceis a canarios que estén por umbria y nisiquiera le hayan echado el vistazo al post, avisadlos ,por favor, a ver si sale algo aprovechable de aquí :P!

03/07/2010, 17:53

¡Hola! Gran canario al habla, aunque el otro día mismo estuve en Puerto de la Cruz.

No opino sobre lugares, fechas ni cosas así porque este verano estaré algo liado y no puedo asegurar que esté (o que no esté) en la hipotética quedada, pero me paso para confirmar que sí, que somos unos cuantos canarios y que estaré al loro de lo que se hable por aquí. Además, así no muere el tema.

03/07/2010, 18:25

Yo solo vengo a dar constancia de que soy Canario, de Las Palmas concretamente, eso si, para la quedada no creo que vaya. :D

03/07/2010, 18:32

Siempre se puede arreglar para que vaya el maximo numero de personas :P:P  Viacci, bueno, si es por motivos personales lo respeto. Si es por otro tipo de motivos, siempre se puede arreglar (Ojo lo respeto igual, pero velaremos por que vaya el máximo numero de personas posibles.) Lo mismo a lurith, a ver si, si no puedes ir en verano, en futuras quedadas hipotéticas puedas venir, no obstante, puedes opinar mas o menos si al final se decide hacer, de cuando te viene mejor y demás para tener mas probabilidades de aparecer :D!

03/07/2010, 18:44
Editado: 03/07/2010, 18:46

Weno, no es una quedada como tal, pero aviso a los Canariones (y a todo forano que se quiera dar el salto) de que un grupito de umbriamos vamos a organizar unas actividades en Agüimes este verano, a cargo de nuestra asociación juvenil.

La cosa será el 31 Jl - 1 Ag, teniendo entre las actividades: juegos de mesa, campeonato de Magic, partidas de Rol, liga de warhammer y otras actividades. Están todos invitados :D

03/07/2010, 18:52

Muchas gracias por el aviso, Cyrein. Mantente atento al hilo por si de aquí sale alguna idea de KDD o algo, aunque aún no podemos siquiera pensar en eso, somos pocos aún. ¡Vamos! Seguro que hay mas y ni siquiera han posteado por aquí. Para todo tiene que haber una primera vez ¿No? para las quedadas en canarias también :P:P. Necesito ver cuantos canarios hay activos, asi que seguid reportandoos, por favor! Muchas gracias a todos los que habeis posteado ^^.

PD: Por ahora, los canariones ganan, y nos tendriamos que trasladar desde tenerife hasta GC. Pero aun queda, espero, bastante gente por llegar.

03/07/2010, 23:26

Buenas a los Canarios :D aqui otro de Las Palmas ^^ además de de dos más que no se han pasado pero que al igual que yo van a donde haga falta jeje si organizais cualquier cosa avisad avisad!!! saludos.

04/07/2010, 00:20

Estate atento al post! vaya no me esperaba que viniera un 3x1 de los de carrefour xDDD bueno bueno parece que comienza a haber mas gente :P Alguien mas? ¿Cuantos somos los que casi seguro que podrian quedar si se pone cierto dia o fecha? Me gustaría que ahora pusiéseis tambien los dias que os vendrian mejor  :P mientras que vemos si hay mas gente que se una.

04/07/2010, 12:54

Buenas, he aquí una canaria umbriana más. Estoy buscando una partida de rol web de vampiro, pero no encuentro fichas de personajes en otro formato que no sea PDF. ¿Sabéis de alguna web que las tengan? Gracias

04/07/2010, 13:30

Por mi experiencia, que tras un puñado de años, se va acumulando. Los Canarios, sean de la provincia que sean, somos gente tan animada y tenemos tantas cosas en marcha, que nunca de los jamases hacemos KDDs.

Yo he intentado 3, de las cuales han salido las tres, pero que mas que KDDs eran MiniKDDs, de umbrianos conmigo y con Sirene, mi mujer.

No me pregunteis, porque si o porque no. Canarios habemos un monton, pero la gente no tiene nunca ganas de dejarse ver.
Yo aunque quisiera no puedo, ahora vivo en el Hierro, y no tengo vacas para poder viajar. Supongo que el dia que vuelva a LP seguire intentando montarlas.

Ahora mismo solo puedo desearos suerte.

--

En otro orden de cosas, Cyrein, La gente de la Hermandad (Club de Rol de Telde), esta poco a poco y bajo mi tutela, entrando en umbria.
Me interesaria que me mandaras toda la info que tengas sobre lo que esta montando tu gente para este Verano, para trasladarla hasta ellos, y intentar que vallan.

Mandame un MP con info, please.

Gracias por todo.

04/07/2010, 15:25

Bueno, señores, despues de ver esto como va, podemos intentar una mini KDD, somos 6 (Confirmadme de todos modos los que iriais seguro y podriais encontrar el hueco) y 2 posibles. ¿Quereis poner fechas para quedar o cualquier cosa? el lugar por lo que estoy viendo es GC....necesitaríamos que alguien supiera de lugares tranquilos allí donde poder charlar, cenar si es lo que quereis, y tambien si quereis echar una partida de rol (Como ya he dicho anteriormente, yo no quero ser direc xDD)

Bueno pues eso ^^ a ver si comenzamos a montar algo y no queda solo en saludos de la gente xD estaré pendiente del post!

PD: Yo puedo ahora mismo encontrar huecos casi todos los dias, sobre todo en findes si lo hacemos pronto, pero si esperamos 3 semanas estoy COMPLETAMENTE libre de preocupaciones, exámenes y demas parafernália universitaira.

 

(Gracias Kalep, por la información. A ver si esta vez sale algo mejor y así cuando tu lleges podemos montar otra :P!)

Adso
 
04/07/2010, 15:50

No soy canario pero de momento vivo en las palmas, estuv3 en la ultima minikdd con Kalep, amigo y compañero, si montais algpo rpo aqui avisadme, que estoy en sevilla unos dias....

04/07/2010, 16:17

Perfecto! Oye cuanta gente de GC xDDDD bueno lo dicho, podemos ir ordenándonos ^^

04/07/2010, 17:32

Si gente, decidid vosotros que si puedo me paso pero seguro, aunque no me veais por aqui estoy mas que atento al tema... saludos.

05/07/2010, 14:40

Aqui otro canario, de Las Palmas para más señas. Asistir a una teórica quedad me es complicado, pero estaré atento a esa de Aguimes, que ademñas me queda cerca!

05/07/2010, 15:11

Bueno, aguardo a decisiones de los demás sobre fechas y lugares...recuerdo que no soy canarion y no tengo ni pajorera de lugares tranquilos donde poder pasarla hablando y jugando a rol de mesa si se dá la ocasión :P

05/07/2010, 15:45

Bueno, en primer lugar: ¡también soy de Las Palmas!

Y por otro lado, lo de las jornadas en Agüimes lo pueden ver en este link: http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=17122&MW=1&SW=2&__Pg=1#I

05/07/2010, 16:04

Gente ¿Podríais ir a esas jornadas? Quizás podriamos unir las jornadas estas con la mini KDD de umbrianos allí! Yo de seguro que puedo para esos dias, si alguien me viene a buscar al puerto en GC o lleva el coche desde tenerife xDDD.

Sobre estancia, bueno no tengo a nadie allí de confianza, ni dinero para pagarme algo de apartamento o cualquier cosa XDDD eso si que es un poco un problema. De todos modos y si no hay otra solucion ya iria al menos un dia allí ^^! eso si, de nuevo reitero, con alguien que conozca la isla y me lleve en coche, que no tengo ni idea de GC y me voy a pegar unas perdidas del copon.

05/07/2010, 16:47

Bueno, si todo sale bien, mi grupo y yo estaremos ahi, espero conoceros a todos ^^ saludos.

Edgar32 que pena no tener coche xDD si no yo mismo me ofrecía, a ver si algún Umbriano caritativo se ofrece y echarte un cable, saludos.

05/07/2010, 16:54

Eso espero, Mitheihel, eso espero xDD entre los que vamos espero que alguno tenga coche, o que al menos me vaya a buscar al puerto... No se cuan lejos está el lugar de la congregación de donde me deja el puerto pero no me dolería demasiado pagar taxi SI NO ES MUY LEJOS... y claro está mejor si se paga a medias con otra persona :P! xDDD

05/07/2010, 17:46

Si te dolera edgar32, te dolera pagar taxi y bastante desde el puerto a Arinaga xDDDD pero siempre podemos quedar en la estación de guaguas del hoyo o algo asi cogiendo tu un taxi ya que moverme por el puerto ni idea y de alli hay guaguas que nos dejan en dicho lugar perfectamente... en cuanto a donde quedaros, yo podria acoger a uno o dos incluso pero no se... no creo que os hiciera gracia, familia humilde, (mi madre, mi abuelo y yo xD) comida humilde, habitación humilde... todo eso xD a ver si se animan de todos modos a llevaros xD saludos.

05/07/2010, 18:02

Mithe, yo me quedo donde sea...solo quiero un lugar donde dormir para no dormir bajo un puente o en la calle xDDD con respecto a lo demás, si no hay otra, haremos eso ¿Ok? Gracias por la propuesta ^^!

05/07/2010, 20:42

Aquí otro de S/C y en Agosto a verme una Umbriana de Elche. Que siempre me está pidiendo que organice alguna KDD con los umbrianos de la isla.

 

05/07/2010, 22:17

Presente la umbriana de Elche ^^

Siempre he pensado que mejor poner un día para Tenerife y otra para GC y el que pueda/quiera desplazarse pues que lo haga, pero si no, va a ser dificilisimo moveros de isla... jajajaja pq hay bastantes en cada una, aunque creo que hay más canariones.

Yo estaré por S/C en Agosto con Death, si alguien quiere montar algo... voto por juegos de mesa y unas cervecitas!!!!!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.