Foro

Posible partida de Naruto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de Naruto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Das
 
04/07/2010, 04:16

Desde hace tiempo tengo pensada una partida de ambientada en el mundo de naruto, así que a ver quien se anima a jugarla. La cosa se desenvuelve unos 150 años después de los sucesos de la serie, por lo que no hace falta conocerse la historia completamente pero si tener una idea y tampoco abran spoiler.

150 años han transcurrido desde que el famoso ninja Usumaki Naruto lograra salvar al mundo ninja de una destrucción segura, y aunque sus ideales perduraron por muchos años poco a poco se fueron olvidando, en este proceso las pequeñas naciones se fortalecían cada vez más mientras que a su vez las grandes naciones iban decayendo en poder, esto provoco que cada vez mas pueblos y señores se sublevaran, provocando nuevos conflictos y un sinfín de problemas con los que tendrían que lidiar los nuevos Genin quienes estaban ansiosos de luchar.

En principio se necesitan 3 jugadores, pero si hay muchos interesados se puede extender hasta 6 sin problema.

Las reglas que se usaran son las del Nuevo Mundo de las Tinieblas con unas cuantas variantes, las cuales pueden observar en la sección de reglamento de la partida Konoha no Aki (Otoño en Konoha) que ya fue jugada y en la que tuve el honor de participar.

El nivel de posteo lo avía pensado poner en medio, un mensaje cada 2 o 3 días, cero mensajes tipo sms. Los interesados postear aquí y vallan preparando su historia, solo se aceptara 1 miembro por clan, los cuales pueden ser de la serie o inventados.

04/07/2010, 11:42

Hola me apunto para la partida..... no suena muy original pero mi personaje favorito es rock lee asi que talves podria utilizar un personaje parecido o como tu dispongas

04/07/2010, 18:06

Me apunto a la partida, y si puede ser mi el personaje que mas me gusta es un hyuga.

Das
 
04/07/2010, 21:08
Editado: 04/07/2010, 21:34

Si te puedes crear un personaje estilo Rock Lee, incluso en el taller donde se está completando el reglamente ya se avía tomado en cuenta eso, creando un merito como el siguiente:

Nacido para Golpear
Coste 3
Requisitos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 2, Pelea 3 o Armamento 3
Bien sea por problemas genéticos, incapacidad de algun tipo, o simplemente por ser un negado manipulando Chakra, el Personaje es incapaz de usar Genjutsu o Ninjutsu de ningún tipo. Sin embargo, ha suplido con creces sus defectos con una habilidad sobrehumana en Taijutsu o Kenjutsu. El Personaje obtiene sin coste el Mérito Estilo de Lucha, Taijutsu o Kendo (Kenjutsu) hasta su máximo nivel, y el coste en puntos de Experiencia de adquirir nuevos Estilos de Lucha o aumentar Atributos Físicos y Habilidades de Atletismo, Pelea y Armamento se reduce a la mitad del coste normal.

Para apuntarse solo deben enviarme una resumida historia del personaje por pm, para escoger a los que jugaran en la partida. Ojo es resumida no hace falta escribir un testamento, luego que se escojan quienes jugaran tendrán tiempo de extenderla todo lo que deseen.

Otra cosa aunque la partida tendrá unas cuantas peleas la interpretación y narración del personaje será más valorada que matar a 500 ninjas

Estaré recibiendo las historias hasta el miércoles, cuando creare la partida y publique los que serán aceptados.

05/07/2010, 00:18

Me apunto, en seguida te mando la descripción del clan y comienzo con la historia.

Das
 
06/07/2010, 03:57

Todavía quedan plazas disponibles, el que desee jugar que me mande un pm con la historia

06/07/2010, 05:05
Editado: 06/07/2010, 05:06

 Das! me anoto a tu partida sin dudas, ya mismo hago la historia y te la envío! 

06/07/2010, 05:42

 Me gusta la idea, pero no conozco el reglamento. ¿Podrías incluírme como VIP para poder ver cómo se juega? Así la próxima podré anotarme al juego.

06/07/2010, 16:48

Hay tiempo todavía???
Por las dudas ya te mando el pm

08/07/2010, 00:00
Editado: 08/07/2010, 00:50

hay cupo? me apuntaria gustoso...  tengo ya un personaje semi-creado.

 

::::::::::::::::::::

 

 

ahora que reviso... ya van 6 jugadores... ya serian 7 conmigo =(

 

lastima...

 

pues buena suerte a todos :)

Das
 
08/07/2010, 17:18

Por el momento están completos los jugadores, si hace falta alguno les aviso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.