Foro

Sustituto para "Y si"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para "Y si"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2010, 19:16

Necesito un personaje masculino para esta partida en donde, por voluntad de Eros, los personajes de los mundos de fantasía, comic, películas y eso, se dan cita con mujeres de los universos también correspondientes.

Necesito un varón, el pj no me importa quien lo rolee

mayor de edad

http://www.comunidadumbria.com/partida/15378

Este es el hilo de la partida. Como me puedo imaginar que no queréis usar un pj ya creado, el jugador puede crear su personaje. Eso sí, deberá cargar con las puntuaciones que les dieron sus citas anteriores.

Estamos por la segunda cita, y son 9 en total así que tampoco es que no pueda remontar.

El único requisito es postear, ser mayor de 18 años y elegir un pj de alguna película, comic o animé. No pueden ser personajes propios sino de algún mundo ya existente.

Por ejemplo: Hulk, Superman, Leon Kennedy, Drácula, que se yo. Los que quieran, incluso de video juegos.

Exijo solo que no se anoten para abandonar al otro día que es mucho trabajo para mí, si se anotan se quedan, a menos que haya alguna causa mayor, que la vida es la vida, obviamente.

09/07/2010, 00:31

Ya encontré reemplazo

gracias n.n

09/07/2010, 01:19

Diablos he vuelto a enterarme tarde. Si sigo llegando tarde a las solicitudes creo que lo mejor será que cree una partida para mi mismo y aún así creo que es posible que me superen en velocidad y me dejen sin capacidad para Mi PJ. !!!!!!!XD.

 

09/07/2010, 01:40

jajaja

y bueno, otra vez será ;)

besis!!

09/07/2010, 11:57

Suerte con la partida

14/09/2010, 01:31
Editado: 14/09/2010, 01:41

Bien, cof cof, me aclaro la voz y a darle pa adelanchi... again @.@

NEcesiiiiiiiiiito una personaje femenina que quiera tener citas con personajes masculinos del mundo del comic, literatura, cine y video juegos. Empezamos la cita 7 y son 9, pero me gustaría que haga la 6 también porque el pj que abandonó la dejó totalmente en blanco.

Jugador puede ser hombre o mujer pero mayor de edad.

Partida narrativa

Con posible contenido erótico

=P privados, gracias.

14/09/2010, 11:15

Quiero ser mayor de edaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! >_<

14/09/2010, 18:43

:P y yo quiero ser más joven pero la vida es cruel xD

o_O alguna chica porfi?

puede ser un varón y como repito hasta el hartazgo pero me parece importante, la cita llega hasta donde vosotros queréis. No es que tiene que algo. Pero como puede llegar a cualquier cosa, menos imágenes recuerden (las normas), tienen que ser mayores de 18.

14/09/2010, 19:22

 Tranquila Beelzenef... ya te llegará... Podrán meterte en la cárcel, pedirte que votes, ponerte a trabajar... todo ventajas, vamos!

Nitis
 
14/09/2010, 23:06

¿Pero qué personaje sería? Por que supongo que ya estará hecho.. ._.

14/09/2010, 23:08

No hace falta que uses el pj anterior, puedes crear uno nuevo. Lo único que en las puntuaciones, te vas quedando con las de la otra chica, más las nuevas que obtengas en las citas que te queden.

15/09/2010, 01:04

Sustituto hallado, gracias a todos los que me enviaron los msjs.

23/09/2010, 21:25

Repito porque he tenido otra baja masculina:

Necesito un personaje masculino para esta partida en donde, por voluntad de Eros, los personajes de los mundos de fantasía, comic, películas y eso, se dan cita con mujeres de los universos también correspondientes.

Necesito un varón, el pj no me importa quien lo rolee

mayor de edad

http://www.comunidadumbria.com/partida/15378

Este es el hilo de la partida. Como me puedo imaginar que no queréis usar un pj ya creado, el jugador puede crear su personaje. Eso sí, deberá cargar con las puntuaciones que les dieron sus citas anteriores.

Estamos por la séptima cita, y son 9 en total así que falta poco, es más la séptima termina y empezaré con él en la octava y novena.

El único requisito es postear, ser mayor de 18 años y elegir un pj de alguna película, comic o animé. No pueden ser personajes propios sino de algún mundo ya existente.

Por ejemplo: Hulk, Superman, Leon Kennedy, Drácula, que se yo. Los que quieran, incluso de video juegos.

Exijo solo que no se anoten para abandonar al otro día que es mucho trabajo para mí, si se anotan se quedan, a menos que haya alguna causa mayor, que la vida es la vida, obviamente.

Espero que el que se anote sea consecuente, no pido mil turnos por día, un turno cada dos días incluso alcanza, pero no se anoten para escribir una vez por semana por favor. Interesados mandadme privado.

24/09/2010, 20:15
Editado: 24/09/2010, 20:16

Cada cita dura 10 días, sin contar sábados y domingos, así que queda un mes de juego creo, =P no es mucho. ¿Nadie quiere?

u_u hay dos chicas a las que les romperáis el corazón

u___u

u.u

24/09/2010, 21:17

Bueno, no está de más aprender técnicas narrativas para mejorar como narrador, si aún te queda cupo y paciencia para enseñarme, me apunto y dependiendo del nivel de post

24/09/2010, 21:57

Entonces creo que ya tengo reemplazo, gracias a todos (nuevamente jaja)

24/09/2010, 22:38

si entras con un transformer si que vas a triunfar XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

no he podido contenerme, lo siento ^^
24/09/2010, 23:03

Ajajá..para que veas...me transformaría en lo que se requiera XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.