Foro

Partida de EXO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de EXO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2010, 00:52

Holas.

Tengo intención de comenzar a preparar una partida de EXO 3464 para comenzar a mediados de septiembre y estoy buscando jugadores.

En mis últimas partidas me he llevado grandes decepciones tanto por abandonos, falta de ritmo y en algún caso por tener que leer mensajes incomprensibles, por lo que me pongo serio :-P

Requisitos:

-Que te gusten los juegos de SciFi.

-Estar dispuesto a leerse el background de información que volcaré en la partida, tanto de reglas como de ambientación. No es necesario conocer el juego pero si el compromiso de aprenderlo.

-Poder mantener un ritmo alto (4-5 mensajes semanales).

-Un mínimo de ortografía y gramática.

Personajes:

-Los personajes pertenecerán a una agencia de investigacion (detectives).

-Los arquetipos adecuados son muchos, detective, guardia de seguridad, experto en tecnología, hacker... como en misión imposible :-D

-Los candidatos deben enviar una historia personal "genérica", no hace falta decir de que especie son, donde viven, etc... quiero una historia genérica que se pueda adaptar a un personaje de Sci-Fi.

-Seleccionaré a los 5 mejores para que juegen la partida.

 

Los historiales me los podeis mandar por privado, cualquier duda o aclaración podeis pedirla aquí mismo.

 

09/07/2010, 01:48

Me puedes dar algun enlace donde pueda comenzar a averiguar sobre  EXO 3464?

09/07/2010, 01:54
Editado: 09/07/2010, 02:04

No suena nada mal, pero yo tmb tendré que informarme en algo de EXO 3464 porque no tengo ni idea :P

Edito: Ok, he vuelto de informarme por Google xD Realmente me parece MUY interesante... pero también he visto que encontrar el manual es casi imposible. ^^! De todas maneras, si dices que volcarás las reglas espero que ya tendremos suficiente ;)

De todas formas: ¿el rol lo crearás antes o después de elegir a los candidatos? Lo digo porque conocer algo del sistema de juego y la ambientación me ayudaría mucho a imaginar una historia :D

09/07/2010, 03:41

¿sabes? hace mucho queria meterme a una de tus partidas, pero ahora moralmente no puedo, quisiera aprender del sistema, pero bueno, cuando me libere de tanta cosa, y si abres uno, estare pendiente.

09/07/2010, 10:18

El que quiera le puedo dar un VIP en una de las partidas que tengo de EXO para que pueda leer las escenas de reglas y ambientacion; lo cierto es que son clónicas porq ya las tengo bastante optimizadas para no tener que escribir en cada partida lo mismo :-D

09/07/2010, 11:19

Gaxxian, ¿no hay ninguna tienda de Zaragoza que tenga el EXO 3464?

09/07/2010, 11:27

Por cierto, yo intentaré optar a una plaza...

09/07/2010, 11:49

Suerte con la partida

09/07/2010, 13:31

Pues agradecería un VIP para poder mirarlo ^^ Gracias por adelantado ;)

PD: soy originario de Zaragoza, pero no vivo allí :P Donde vivo no hay tiendas especializadas, y en las librerías de por aquí debería hacer un pedido (si pueden) y eso supone días y días de espera :S Y por último y no menos importante, el money :P (que luego si el rol triunfa y vale la pena jugarlo con los amigos, es un lujazo comprar el libro original, pero hasta saber eso....)

09/07/2010, 13:45

@Gaxxian, ya tienes tu VIP. La partida se llama "Sequía comercial".

En esa partida (y en todas las que llevo de EXO) hay un par de escenas dedicadas a la ambientación y a las reglas del juego, se pueden encontrar imágenes e información del libro, así como material oficial publicado en la revista de la editorial "Desde el Sótano".

09/07/2010, 21:26

Sólo faltaba eso para que Delfar acabara de sonrojarse :P

09/07/2010, 21:47
Editado: 09/07/2010, 21:48

Cocoguawa, un VIP a mi tambien por favor...

10/07/2010, 01:35

Cita:

Sólo faltaba eso para que Delfar acabara de sonrojarse :P

Misa no entiende tusa...

Michel escribe más que yo en la DeS ;)

10/07/2010, 16:34

@Argalen, ya tienes el vip.

11/07/2010, 21:54

Gracias, ya estoy revisando...

14/07/2010, 18:00

¿Qué plazo hay para mandar los historiales?

Entiendo que es una especie de CV para que lo contraten, ¿no?

14/07/2010, 20:43

Justamente, el plazo estará abierto hasta que abra la partida, no tengo prisa y no quiero perder la oportunidad de tener buenos jugadores.

14/07/2010, 22:05

Hare el chiste facil: ¿EXO no lleva una "S"?

14/07/2010, 22:34

Pues no, no lleva "S".

EXO, es un juego de rol de ciencia Ficción español con 2 ediciones a sus espaldas, está editado por Ediciones Sombra.

Si llevara la "S" sería "SEXO", ¿necesitas alguna explicación también sobre esto?

No es por nada, pero este es un hilo en el que estoy ofreciendo una partida, no entiendo a que viene desvirtuar de forma tan soez.

14/07/2010, 23:44

Es algo que me puede interesar 8)

15/07/2010, 00:30

Por cierto, ya he creado la partida.

Meteré información de background que dejaré en escena de foro para que podais verlas.

15/07/2010, 09:45

Joer, tengo muchísimas ganas de jugar una partida de EXO y es que encima me la pones para septiembre. Yo creí que sería para ahora y no tendría ese ansia por jugarla (ahora mismo no puedo) pero para septiembre...

No puedo resistirme... en seguida me pongo a leer toda la ambientación porque realmente tengo poca o ninguna idea del juego. He leído sobre él pero no tengo ni idea de las reglas...

Tendrás noticias mías.

15/07/2010, 14:27
Editado: 19/07/2010, 12:34

¡Voto por Sharak!

Si no consigo plaza me pido VIP.

Eban, anímate

Kaudillo, liante... ;)

15/07/2010, 15:20
Editado: 15/07/2010, 15:23

Hola...se puede?
 

Jo es que llevo leyendo desde ayer el hilo y me decia a mi mismo "no te metas, que ya estas en mil cosas" pero es que no puedo resistirme sobretodo con lo que parece que se lo curra el master. 

Si hay hueco yo quiero uno, en serio soy delgadito y ocupo poco! 

 

PD: Ya estoy leyendo la ambientacion y demas.
PDD: estoy en el curro(para que veas si tengo ganas que escribo desde aqui) asi que en cuanto llegue a casa te escribo una historia y te la mando :)

15/07/2010, 19:01

Tranquilo Galthor que hasta Septiembre tienes tiempo...

Yo sigo acojonado por tener que competir con Sharak por la plaza... :S

15/07/2010, 19:19

 Pues me viene bien que sea a partir de entonces por que tengo algunas partidas cercanas ha cerrarse y estare mas "relajado". Ya he enviado una mini historia, se que aqui todo el mundo manda unas historias de no te menees pero bueno no queria parecer desesperado :p

15/07/2010, 20:38

Jo, que sobrevalorado me tienes Delfar ;P

Te lo agradezco pero no creo merecer tanto. Es más, yo diría que sería un autentico placer de mi parte poder compartir una partida completa contigo. ;)

Por mi parte la primera parte del trabajo está hecho. He leído la parte de la ambientación, la de las reglas y me he hecho una idea bastante clara de lo que quiero como personaje. Pronto me pondré a redactar.

21/09/2010, 22:07

Bueno, ya se han terminado las vacaciones (para casi todos) y ya he hecho la recopilación con las ideas de personajes que me habeis enviado.

Os comunico los jugadores y sus respectivos personajes que creo que encajan mejor en esta partida.

Delfar: Chris "Orejas" Vantur.

Sharak: Alexius Kerb.

Voby: Orlando Laars.

Galthor: Jean Sprous.

Logos: I´jiel Kila-Ter

 

Para el resto de personas que mostraron interés y enviaron su idea de PJ solo puedo agradeceros de nuevo el interés mostrado y el tiempo que le habeis dedicado, y disculparme por no haberos aceptado, por supuesto estais invitados a ser reservas en esta partida o a tener un VIP o ambas cosas.

A los agraciados os enviaré un privado con la noticia y un corta pega de la historia que me enviasteis, que al no guardar el sistema los mensajes enviados igual no os acordais de lo que escribisteis :-D

21/09/2010, 23:47
Editado: 21/09/2010, 23:48

:( mi gozo n un pozo, dame pase vip para fisgar, porfa please

22/09/2010, 10:28

Yo también quiero un VIP, please

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.