Foro

Partidas en verano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidas en verano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2010, 10:01

Parece que en verano esto se para un poco, ¿no?

He finalizado hace poco mi primera partida como director y estaba pensando en abrir otra, pero veo que están todas las partidas un poco paradas en general... ¿esto suele pasar? ¿Me espero a Septiembre? :D

12/07/2010, 10:08

En Julio esto se para, pero en agosto la cosa es como el desierto.. pasa la mata cada vez que le das a f5.. xD Eso sí, luego en septiembre, cuando la gente termina los exámenes vuelve a su estado habitual..

12/07/2010, 10:16

yo estoy notandolo muchisimo en mis partidas, gente que no poseta, gente que postea muy de vez en cuando, gente que avandona...tengo 4 partidas como master y una va mas o menos bien, otra a tirones y las otras dos paradas completamente y no se que hacer si ponerlas en pausa o que...

12/07/2010, 10:19

Yo les pregunto si se largan y si se me van dos, las pongo en pausa hasta que regresen.. sino es como... pffff

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2010, 10:44

Yo abriré en breve una partida para verano...

Las mías últimamente estoy yo más ausente que mis propios jugadores, hasta que nos hartemos de que timofónica no nos ponga la red y cambiemos...

12/07/2010, 11:33

En julio y agosto hay poco movimiento en general pero pudes crear partidas para la gente que no se va de vacaciones, que algunos quedan... O si lo prefieres pues espera a septiembre a que vuelva toda la marabunta xDDD

 

12/07/2010, 17:34

La verdad es que la idea de Mischa es buena, algunas/os nos quedamos todo el verano en la urbe y estaria bien tener con que entretenerse mientras el resto están ausentes ^^

12/07/2010, 18:14

si, julio y agosto son una especie de antidisturbios XDD♠

13/07/2010, 02:41

Pues yo estoy en pensando en hacer la continuación de "Kárate a Muerte en Torremolinos", oyes...

13/07/2010, 03:26

Estaria bien ocupar el verano con algunas partidas de corta duracion...

13/07/2010, 03:40

Yo estoy teniendo suerte en mis partidas, y de momento no estoy notando bajas por vacaciones apenas. Todas siguen avanzando poquito a poco (noté más el parón cuando los exámenes, jajaja, claro que yo también estaba de exámenes XDDD).

Pero ya el año pasado se sugirió abrir mini-partidas de un par de meses de duración para los que en verano no nos vamos de vacas (yo hasta septiembre nanay). Claro que también es buen momento para crear más partis de chat, que mucha gente ahora no madruga por semana ;)

13/07/2010, 05:20

Hola yo no salgo de vacaciones, si alguien tiene espacio para alguna de sus partidas o para alguna nueva ver si me pueden incluir soy versatil y me adapto a la partida ya sea con algun personaje de la partida o nuevo....no veo mucho movimiento y quiero participar hasta ahora solo estoy en una partida... gracias

13/07/2010, 12:29

Si, parece que en verano todo se detiene un poco. Yo estoy saturado de cosas, y sometiendome a la horrenda tirania del formateo y reinstalacion... puñeteros virus. Imagino que, cuando consiga relajarme un poco, me pondre otra vez las pilas.

Sin embargo, creo que las cosas de larga duracion deberian pararse hasta septiembre... no mola que falte gente todo el tiempo. :( Como tampoco mola faltar uno mismo a las partidas que dirige!!! :(((

XIII
 
13/07/2010, 12:53

Pues estamos listos, en verano no hay nadie y en invierno de examenes. ¡Viva! (Ironia)

u.u se nota mucho que no hay nadie o casi nadie en verano y eso que estamos empezando

13/07/2010, 13:09

Yo siempre sigo al pie del cañón y dándolo todo. De hecho acabo de abrir una partida que se prolongará en el verano y me queda una más por abrir.

13/07/2010, 13:56

Yo hasta ahora tengo suerte con mi partida, algunos ya están de vacaciones pero siguen teniendo conexión a internet, y otros pues nada se les deja un pelin en off, y cuando se pueda megapost.

Por el momento ando con los preludios por lo que tampoco pasa tanto. Si alguién anda un pelin más atrasado.

Cuando comienze la fiesta veremos cuantos están pegados a sus teclados, pero si hay uno o dos de vacaciones tampoco pasa nada, se meten despues cuando haya hueco y aquí no ha pasado nada.

Esto es lo bueno del rol por web, con tiempo y mañana se puede cubrir la cosa de manera que nadio lo nota, lo malo es que el PJ este metido en una escena, entonces la cosa cambia porque a no me gusta que el PJ vaya siguiendo a los demas como un robot.

13/07/2010, 15:43
Editado: 13/07/2010, 16:53

Cita:

Claro que también es buen momento para crear más partis de chat, que mucha gente ahora no madruga por semana ;)

Eso serás tu, yo me tengo q levantar a las 6 de la mañana cada día xD por eso no me he apuntado aún a ninguna de chat, son la gran mayoria por la noche entre semana y como q yo me voy a dormir a la misma hora q las gallinas en el pueblo o no soy persona a la mañana siguiente xDD

13/07/2010, 16:53

Obviamente, Blackmistress, estoy hablando en términos generales por todos los estudiantes que ahora no tienen clases.

Y no, yo no madrugo nunca porque siempre trabajo de tardes, desde hace unos 10 años, así que no lo decía por mí :)

13/07/2010, 17:11

 Voy a optar por empezarla en septiembre, que además con este calorazo no se pué ni pensar!!

 

13/07/2010, 20:33

Como ya se ha comentado, Umbria sufre con los cambios estivales, los parciales estudiantiles, la crisis, el futbol.... Por lo que yo veo, es un tema recurrente y redundante.

No siempre tenemos el mismo tiempo, ni tampoco siempre tenemos la misma inspiración. Lo importanet es dejar la partida en un punto en que el parón no sea brusco y que a los jugadores, salvo causa mayor, les atenaze la necesidad de que llegue Septiembre para continuar.

Mucha suerte con tu partida y felices vacaciones.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.