Foro

Partida finalizada: Los 74º Juegos del Hambre

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Los 74º Juegos del Hambre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2010, 14:18
Editado: 12/07/2010, 14:49

Queda un post para terminar, pero hoy mismo la finalizo. La partida coge la idea de la saga Los Juegos del Hambre de enfrentar a un número de adolescentes unos con otros a lo Battle Royale. Aviso: La partida contiene escenas muy fuertes y sangrientas, sobre todo en el final, que no recomiendo leer a gente de corazón sensible o a aquellos que realmente amen al género humano.

El ganador fue Dane Begum, del Distrito 3. Psycho Dane para los amigos, Far far far better. Y aquí las esquelas de todos los muertos:

Rufus Cash, el primer muerto, a manos de Dane

Apollo Fersternmacher, a manos de Dane

Ernest Woo, a manos de Hans.

Jake Shears, a manos de un géiser y rematado por Abigail con permiso del jugador.

Johnny Spider, a manos de Sarah.

Seema Wesley, a manos de Sarah.

Abigail Hopkins, a manos de Dane.

Johnny Walker, a manos de Hans.

Hans Arnetsen, a manos de Dane.

Antwoine Brentford, a manos de Dane.

Sarah Kent, a manos de Dane.

 

Por cierto, pronto habrá segunda parte, con 24 en vez de 12 tributos, más litros de sangre y un muuucho mejor sistema.

rtr
 
12/07/2010, 14:39

sangre!! el capitolio quiere sangre!! xDDD

echare un vistazo a la partida. Sensibilidades a mi, psche.

por cierto, yo quiero participar en el en el vasallaje de los 25!! (si me dejas :3)

12/07/2010, 14:51

¡Yo me apunto! Que ser VIP está bien, pero mejor es jugarla :)

Enhorabuena por otra partida acabada con éxito... bueno, al menos para Dane xD

12/07/2010, 14:56

Me quedo con vuestros nombres. De hecho, voy a abrirla y a ponerla en pausa.

12/07/2010, 14:58

Yo me apunté a una de esta temática hace tiempo que no se llegó a jugar y sentía curiosidad...

Enhorabuena, Salmankia!

12/07/2010, 15:07

Me lo he pasado muy bien con esta partida. Me ha abierto los ojos a todo un mundo nuevo de sangre y tripas.

12/07/2010, 15:16

Como ahora te niegues a jugar al Sabbat, te pego. ¡Al menos en el Sabbat tienen una razón para ser unos pervertidos!

12/07/2010, 15:20

Notas para la próxima partida: Nunca mantengas una alianza con alguien que lleve una motosierra.

Jdm
 
12/07/2010, 15:29

Yo la he estado viendo de Vip y me ha gustado, me apunto a la segunda si se puede XD 

12/07/2010, 15:39

Hola...vaya me gustaría entrar, pero no tengo demasiado tiempo ahora mismo xD. Bueno, si no es mucha molestia, ¿Podrias darme un VIP?

12/07/2010, 15:41

Pídelo a la manera habitual.

12/07/2010, 15:46

Se me acaba de confirmar que una partida se ha quedado muerta. Por otro lado, acaban de matarme a otro personaje en otro rol....xD

Definitivamente, creo que podré disfrutar del juego como jugador si me lo permites ^^!

12/07/2010, 19:36

mi primera partida finalizada, me he emocionado..

aunque para mi acabo hace tiempo, pero ha estado divertido ser espectador

12/07/2010, 19:42

A ti siempre te pasa lo mismo... pobre ^^

12/07/2010, 20:04

bueno, en el resto de mis partidas voy sobreviviendo bastante bien, aunque no son de masacre como esta o la de hombres lobo claro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.