Foro

La Serpiente Negra, Misterios y desmanes en la colonia española en Venezuela de Santa Ana de Coro ( Partida de Aquelarre por chat finalizada)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: La Serpiente Negra, Misterios y desmanes en la colonia española en Venezuela de Santa Ana de Coro ( Partida de Aquelarre por chat finalizada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2010, 00:23

La Serpiente Negra

En esta mi tercera partida por chat, creo que ha sido muy entretenida y además ha quedado fenomenal, lo cual no habría sido posible sin los tres jugadorazos con los que he contado:

- Joseph Krähe Marino, Burgués enviado desde la Península por el Emperador para investigar los desmanes del Imperio comercial de los Wesler en la colonia( Xarthas_).

- Aguirre, Veterano de las américas, mercenario. Soldado de reemplazo para la colonia ( GriffinNest)

- Benito Zamarro, Soldado viejo castellano, . Soldado de reemplazo para la colonia ( Jules )

Gracias a los tres y espero podamos volver a jugar pronto!!

13/07/2010, 02:15

¿Sigues haciéndolas los días de diario de seguido por las noches?

13/07/2010, 14:10

Sí, esta noche seguiremos en otra , pero por poco tiempo no creo que pueda jugar más este verano porque me mudo esta misma semana y la que viene me quedaré sin internet en casa :(

No obstante, a mi retorno y de cara al nuevo año he estado pensando jugar mayoritariamente a Aquelarre por chat, ya venía pensándolo hace tiempo, es un juego que por web pierde mucho y se hace lento. Disfruto mucho más por chat.

13/07/2010, 23:29

Jeje, lo dicho, jefe. Como de costumbre, partida muy disfrutable y divertida. Fíjate tú, que yo esperaba que fueras a cargar las tintas más por el rollo criaturas mágicas de la america precolombina, pero lo más peligroso de la selva era el Gobernador alemán (bueno, y los artilleros del barco español de los coj%&/es ;) ). Nos vemos en la próxima. Y gracias a tí.

Jules
 
14/07/2010, 14:31
Editado: 14/07/2010, 14:37

Acabo de ver el hilo xD

Lo dicho por Xarhas_ ,gracias a tí máster que ha sido un placer jugar esta partida y estoy deseando repetir :D

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.