Foro

Se buscan 5 personajes para D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 5 personajes para D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2010, 05:43

 Pues eso, estoy buscando 5 personajes para una partida que estoy preparando llamada "las crónicas de Easaahae". Personajes de nivel 4, ahí está el link para que lean todo, y acá les dejo el anuncio de reclutamiento. (XD)

 

Eliai'Irinai - Ciudad central de la provincia de Kailyen, país de Nashat. Año 30 después de la "Jennuaryte"

Las provincias y ciudades de Nashat viven aún con cierta sombra de guerra, y solo los humanos han perdido parte de los recuerdos de lo que fue el horror de aquella guerra, cuyas causas fueron desconocidas, pero sus efectos devastadores… La magia ha creado cosas asombrosas, cajas que permiten subir grandes torres de batalla, pequeñas carrozas que llevan a las personas sin caballos o cochero, dejándolas en puntos importantes de la ciudad, fuentes talladas en mármol, que arrojan agua sin tener siquiera un pozo debajo, y la economía se ha restablecido, hasta hacer al nuevo país de Nashat una nación próspera entre los prósperos.

Sin embargo, el miedo no ha dejado a los habitantes del país, los rumores de guerra van y vienen, y para quienes recuerdan la Jennuaryte, estos simples rumores son una pesadilla, además, las fuerzas militares están disminuidas por la búsqueda de conocimiento, por lo que los bandidos de camino, ansiosos por las riquezas de Nashat estaban abundando más que nunca, y además las rencillas políticas estaban cada vez mas acentuadas.

Nuestro gran sacerdote de Ra-Horajti, Unido al supremo gobernante, el Faraón Rahak, han estado contraatacando el problema tan intensamente como han podido, pero al mismo tiempo una rencilla eclesiástica se desarrolla entre la provincia de Nashat  y la provincia de Ajnatón, una discusión sobre Dioses, trivial para el desarrollo político, pero preocupante para el desarrollo espiritual.

En medio de tan tensa situación nos encontramos actualmente, y por eso escribimos este aviso, solicitando a todos los guerreros, valientes y atrevidos, dispuestos a luchar y a adquirir riquezas más allá de lo imaginable, a acercarse a la residencia de nuestro jefe de guerra, el maestro cazador Deray.

19/07/2010, 07:37

Una pregunta: ¿jugaremos con tableros en los combates?

19/07/2010, 07:58

 Tal vez más adelante en la partida, cuando consiga hacer un tablero decente XD (Que está como dificil conseguirlos como los quieros) Porque¿?

19/07/2010, 10:36

Porque si no los hay, Wizardito los pedirá en el primer combate y conseguirá una demora de una semana, jajajaja

anja
 
19/07/2010, 12:38

Me gustaria jugar en tu partida del dragones que hace mucho que no juego.

Gracias.

19/07/2010, 15:24

En el link de tu partida, le he dado a Apuntarme, pero ignoro si se requiere algo más para entrar. Si es necesario enviar una historia, por mi adelante. Soy novata en el rol por foro, y necesitaría saber como funciona todo esto.

Por lo demás, estoy deseando jugar ^^

Salu2 a todos!

19/07/2010, 15:59

Yo le quiero entrar, aprovechando de que su nivel de requerimiento es de novato. Nunca en mi vida e jugado un D&D, asi que ahora es mi oportunidad, claro si me haceptas.

19/07/2010, 17:06

Me apunté a la partida pero por aquí también aviso. Se podrían usar clases que no sean del básico? De los "X Completo" por ejemplo o del Libro del Jugador II.

19/07/2010, 17:53

¡Diablos, Júpiter! ¿Cómo lo sabías? xD Jajaja, nah, es que se me hace muy...raro jugar D&D sin tablero :P La costumbre, la costumbre ^_^' Igual, no creo que pueda jugar en otra partida. Talvez no le preste tanta atención.

19/07/2010, 18:08

como ando libre.. me apunto :)

19/07/2010, 22:38

Yo me apunto (si quedan plazas)... ¬¬ Agradeceria que no me robasen mi puesto de picaro...

Pero bueno... Si no me hago otro PJ y listo.

Un saludo.

19/07/2010, 23:09

A qui hay demasiada gente apuntada ee ! Yo me meteria pero creo que estan todas las plazas cogidas ... snif snif.. :(

20/07/2010, 03:08

 Bien, como la partida tuvo tanta acogida abrí plazas extra, 3 más, dando un total de 8, hasta ahora esa es la cantidad, pues he dirigido grupos mayores, pero en msn... Por ahora los que han sido aceptados ya están, si alguien quiere anotarse como suplente (Significando que si no se salen de control las cosas, pueden entrar en una sección adelantada de la aventura) Pueden avisarme y estarán anotados, nos vemos!

20/07/2010, 07:22

creo que ya es algo tarde pero me apunto, fui al link pero no paso nada y pos ni modo si no se acepta un extra director le pediria umildemente que me aceptara desde el principio si no se puede pos me aguanto.... XD

20/07/2010, 20:04

Si todavia hay plazas libres tambien quisiera una.... por eso del nivel novato y eso, porque otra que jugue la verdad  fue algo pifia jejejej bueno a ver si entro y conozco mejor el mundillo de dragones y mazmorras jejej

23/07/2010, 00:07

Si se puede, me quisiera anotar, dado que pronto volveré a tener la PC en casa :D

23/07/2010, 12:06

Si hay tiempo todavia me gustaria que me aceptases^^

23/07/2010, 22:26

 Me gustaría jugar ^^sería mi primera partida =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.