Foro

Stargate SG1: una nueva amenaza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Stargate SG1: una nueva amenaza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2010, 10:59

Busco 4 jugadores para una partida de Stargate d20 que empezaría a finales de julio. La partida se desarrollará durante todo el mes de agosto (a excepción posiblemente de los días 6-10). Por ese motivo pediría que se abstengan los jugadores que no puedan cumplir el ritmo de posteo durante agosto.

Todos los datos de la partida los podéis encontrar en www.comunidadumbria.com/partida/15605

Personajes disponibles:

· Coronel de las fuerzas aéreas estadounidenses (USAF)

· Científico (puede ser militar, con un rango máximo de Mayor y no es obligatorio pertenecer al USAF)

· Arqueólogo (no puede tener rango militar)

· Militar (puede tener un rango máximo de teniente y no es obligatorio pertenecer al USAF)

 

Los interesados, podéis entrar a la partida y mandarme una historia por mp. Gracias ;)

talyn
 
24/07/2010, 11:12

la forma de crear la ficha la explicas o tenemos que conocer el metodo?

24/07/2010, 11:14

Por la creación de las fichas no te preocupes, pondré un resumen en la escena de creación de personajes. Además yo estaré allí para resolver cualquier duda que se presente (o al menos espero poder resolverla jeje).

No es necesario conocer a fondo el sistema de juego, sólo conocer un poco el sistema d20.

24/07/2010, 11:18

uhm... yo estaria interesada pero desconozco el sistema d20 xD lo único que puedo decir a mi favor es que he visto toda la peli original, la serie enterita, incluidas las dos peliculas "conclusivas" y que me gustaría el papel de arqueologo ^^ Ah si! y que aprendo relativamente rápido :P me temo q no he jugado nunca ninguna partida de rol de Stargate ^^u (bueno, estoy en una de SGU pero está pausada en estos momentos y es sistema propio, creo)

24/07/2010, 11:28

Ayyyyy!! En agosto estaré fuera cinco días, que pena! Me encantaría jugar! >_<

Yo también estoy en la de SGU y soy fanática del mundillo Stargate :P

Si haces una excepción me pediría científico (ya que arqueólogo ya lo han pedido)...

24/07/2010, 11:39

Vaya qué casualidad, yo también estoy en la partida de SG Universe jeje

Para Blackmistress:

El sistema d20 es uno de los sistemas más populares (no digo mejor, digo más popular), el de dungeons and dragons, vamos.

Tendrías que mirarte un poco el sistema para la partida, más que nada porque ayuda a que todo vaya más fluido durante la partida. Pero bueno, si me prometes que te portarás bien y estudiarás mucho, no hay problema ;)

Para clementine:

Si sólo son 5 días podría hacer una excepción ;)

 

Recordad sin embargo que aparte de apuntarse necesito que me mandéis una historia del personaje por mp! No adjudicaré ningún pj si antes no me ha enviado la historia ;)

 

 

NOTA MENTAL: Soy demasiado blando, soy demasiado blando...

24/07/2010, 12:01

ok, pues en cuanto pueda este finde, te escribo una historia y te la mando ^^

En cuanto a lo de estudiar el sistema ese de d20, uhm... bueno, miraré haber si encuentro algún manual en pdf por ahí, soy buena gente pero los dados se me dan mal xD

24/07/2010, 12:36

Yujuuu! ^_^

Este finde mismo te envio personaje! :) (no te digo que lo hago ahora mismo porque supuestamente estoy trabajando xD)

Y si, te prometo que sólo serán 5 días, y eso si al final me dejan.

24/07/2010, 14:57

OK. Gracias por vuestro interés ;)

24/07/2010, 21:27

Pues estoy interesado! interesadisimo!

 

He estado viendo partidas y dejando pasar algunas sin apuntarme, pero esta de Stargate no la dejo pasar!

 

Cuando entre en Umbria me habia puesto como condicion que no jugaria mas de dos partidas a la vez y con ritmo medio... ya llevo cuatro partida a lavez, pero en estas fechas la gente baja el ritmo y necesito cubrir el hueco, he estado resistiendo la tentacion porque me digo que cuando vuelvan todo se acelerara y estare bien, pero definitivamente me quiero anotar a una de Stargate.

 

 

Los unicos inconvenientes que tengo:

 

1) Posteo desde el trabajo, dando como resultado que los fines de semana casi no posteo, hoy estoy escapado en un cyber ;)

2) Que no conozco el sistema D20 (asi como no conozco ningun otro sistema), pero eso lo arreglo estudiando todo lo que consiga :D

 

Pero repito, estoy interesado, y ya que cientifico y arqueologo parecen ocupados, me pido ser el coronel :DDD ...pobres, si les toco de jefe :p

24/07/2010, 21:49

OK, no hay problema.

Asignaré los personajes según me vayan llegando las historias. A medida que me lleguen iré actualizando aquí los personajes asignados.

Les recuerdo que no asignaré los personajes hasta que me lleguen las historias por mp ;)

25/07/2010, 00:38

Yo tengo una ficha hecha de nivel 10, de una teniente comandante del U.S. Navy. xD
Ya te lo mandare. ^^

25/07/2010, 01:00

OK. De momento he recibido la historia de ArGalen y Baron Harkonen y tenemos los primeros personajes adjudicados.

ArGalen-->Coronel Michael Vargas (USAF)

Baron Harkonen--> Dr. Richard Donovan (Arqueólogo civil)

25/07/2010, 11:14
Editado: 25/07/2010, 11:19

Venga chicos, ya sólo me falta el militar. Pensad que es el personaje más versátil, pues no le he añadido ninguna restricción excepto el rango militar máximo.

 

ArGalen-->Coronel Michael Vargas (USAF)

Baron Harkonen--> Dr. Richard Donovan (Arqueólogo civil)

Adjany--> Mayor Nicole Boyd (USAF)

 

25/07/2010, 13:04

Te falta el militar o el científico? Porque me estaba haciendo la historia de la científica y he visto que ya has adjudicado el resto... Lo digo por continuar o cambiarla.

25/07/2010, 13:30

Mi pj es científico.

Asi que faltará el militar. :)

25/07/2010, 13:29

Informo que las plazas para la partida ya están asignadas.

ArGalen-->Coronel Michael Vargas (USAF)

Baron Harkonen--> Dr. Richard Donovan (Arqueólogo civil)

Adjany--> Mayor Nicole Boyd (USAF)

Clementine--> Teniente Emily Pratt

 

Gracias a todos por vuestro interés en la partida y por vuestras historias, esperemos poder empezar en breve.

25/07/2010, 13:36

Efectivamente, el personaje de Adjany es el "científico" jeje.

Clementine, no te preocupes ya te he mandado un mp, con que arreglemos un poco la historia me sirve ;)

25/07/2010, 23:09
Editado: 25/07/2010, 23:11

Entonces el unico civil es el arqueologo?

 

Jeje, me hubiese gustado que tambien fuese mujer, una linda arqueologa :p

 

 

Para la siguiente justarius, lanzate una partida SG donde todos los personajes sen mujeres  ;)

26/07/2010, 00:44

La partida ha quedado perfectamente equilibrada, dos y dos ;)

Y sí el único civil es el arqueólogo... tranquilos, os puedo asegurar (creo) que dará suficiente guerra jeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.