Foro

PomboMan prolonga su SemiOut por tiempo indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PomboMan prolonga su SemiOut por tiempo indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2010, 14:25

Lo que al principio fue sido un curro aislado de entretener a niños y adultos bajo el sol castigador del verano, ha ido mutando, creciendo y reproduciéndose. Ahora me veo teniendo que espiar a gente con cámaras ocultas, que escribir una masiva cantidad de páginas diarias (y borrando casi todas ellas al final de la jornada), enviando CVs a sitios imposibles y recibiendo extrañas llamadas matutinas que me obligana salir corriendo a hacer las memeces más surreales para ganarme el pan.

Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y, con todo mi dolor, voy a mandar a pausa algunas de mis partidas como director y borrarme de otras como jugador, dado que es imposible que mantenga el ritmo exigido.

Lo molesto, aparte de haber puteado a directores y jugadores con mi desaparición, es que no tengo ni idea de cuánto va a durar esta situación. Pueden ser quince días, como puede ser un mes. Por eso no he hecho esto antes, con la estúpida idea de 'mañana se arreglará todo y recuperaré el ritmo'... iluso de mi.

A mis jugadores: Volveré, no lo dudéis. Como siempre, adaptándome a los ritmos de los participantes. Disculpad que la vida personal y laboral tenga efectos tan drásticos, pero vivimos en tiempos de crisis y a veces no se puede hacer más que apechugar con lo que toca.

A mis directores: Lo siento muchísimo. Cuando me apunté a las partidas, tenía un horizonte despejado y con tiempo libre de sobra para hacerme cargo de todo. Por desgracia han sucedido unas cuantas cosas que me han alejado de forma drástica de aquí, para mi dolor.

No pretendo dejar todas las partidas, sólo aquellas que tienen un ritmo más rápido o que me obligan a tener una concentración que no puedo aplicar en este momento. Asumiré la lluvia de negativos o de reprimendas que toque; soy consciente de haber dejado tirados a unos cuantos y no me gusta nada.

En algún tiempo estaré de vuelta con mi ritmo compulsivo y trataré de resarcirme con las personas a las que he dejado colgadas.

Lo siento, trataré de arreglar mis problemas cuanto antes.

Gracias por la comprensión.

26/07/2010, 14:59

Maldito pájaro.

26/07/2010, 15:07

Nada, nada, tú a lo tuyo... lo importante es lo importante xD

Cita:

Gracias por la comprensión.

Bueno... yo nunca te comprendí, pero weno O.o

Cita:

En algún tiempo estaré de vuelta con mi ritmo compulsivo y trataré de resarcirme con las personas a las que he dejado colgadas.

Si has dejado colgadas a varias personas y tardas en volver, puede que ya no te puedas resarcir si no sabes resucitar personas.

26/07/2010, 15:18

Vos a lo tuyo, la vida personal es la que manda ^^

Por lo pronto, yo te espero XD

26/07/2010, 15:23

No te estreses, que las cosas importantes son las que verdaderamente cuenta. Luego ya los hobbies xD

Cuando vuelvas, yo te espero aquí con mi pj para nada grillada xDDD

26/07/2010, 15:45

Es una pena que te marches, a ver si hay suerte y la cosa dura poco tiempo para que te puedas enganchar de nuevo :)

Balan
 
26/07/2010, 15:57

Que te vaya todo bien y puedas volver cuanto antes.

26/07/2010, 15:57

Lo primero es lo primero, y el trabajo y la vida real va delante del vicio, mal que nos pese :P

Míralo por el lado positivo, tienes un curro, y casi 5 millones de españoles no, así que hay que hacer lo que sea para conservarlo. Y si hay que pausar, se pausa :)

Como dice Egwene: no te estreses ;)

26/07/2010, 16:02

No te apures, tu haz lo que tengas que hacer, el resto esperaremos haciendo el memo por doquier a que vuelvas y te unas de nuevo al circo ^^ Besos, abrazos y pellizcos!!

26/07/2010, 16:45

¿De qué coño trabajas?

Enosh
 
27/07/2010, 13:38

 Menos mal, Morapio, ya pensaba que nadie iba a preguntar lo realmente interesante del asunto.

27/07/2010, 14:06
Editado: 27/07/2010, 14:08

 Cita:

 Ahora me veo teniendo que espiar a gente con cámaras ocultas

 Claro, ahora me cuadra. Por eso eres un dodo rojo con indiscretas gafas de sol, en lugar de un dodo rojo.

27/07/2010, 14:27

Bueno señor dramaturgo, sin duda se le echará de menos. Recuerda que tenemos proyectos pendientes.

Cuidate y nada, lo primero es lo primero.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.