Foro

PROXIMOS ESTRENOS... LINAY EN SEPTIEMBRE EN BCN ¡EXIJO KDD!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: PROXIMOS ESTRENOS... LINAY EN SEPTIEMBRE EN BCN ¡EXIJO KDD!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2010, 02:22

Bien, más motivos para no faltar a la kedada, sobretodo después de leer lo del modulo de la mascarada... hace tanto que no participo en una partida en vivo... seguramente los estragos de la edad pero tambien se reflejen en ello jejeje

 

Pues lo dicho, cuando haya  ya calendario para la kdd avisad, yo hasta la segunda semana no empiezo en la universidad, y en el partida tengo vacaciones tambien hasta esos días.

02/08/2010, 02:33

eh xD voy a salir en una kdd barcelonesa. xD

LiNaY
 
02/08/2010, 09:48

Dara, VAMOS a salir en un KDD barcelonesa jajajaja

Raiza
 
02/08/2010, 12:14

Genial, yo voy preparando el modulo XD

Interesados en participar, se admiten ideas ^^

 

02/08/2010, 12:43

Raiza, ¿Es el modulo que creo que es? ^^

¡Que pena no poder ir!  A los que podais ir disfrutarla mucho y luego colgar fotos ^^ no olvideis las fotos XD

Raiza
 
03/08/2010, 12:10

^^ Si, es el que tu crees que es pero no des mas pistas, ya te contare como sale si se hace.

¿Algun interesado?¿Alguien que conocca barcelona y sepa un sitio para jugar tranquilos? Yo he ido bastante pero de turista autodidacta en peregrinaje a la chunichi, a norma, a gilgames ect...

LiNaY
 
03/08/2010, 23:16

Yo no la tarde del sabado y parte de la noche soy viestra pero otra parte de la noche la pasare con amigos de alli asi que si salimos y vamos a marina me ahorrais recorrido xDDDDDDDDD

Fiber
 
04/08/2010, 12:11

Día 4 ??? Pues lo marco en el calendario, a ver si a esta no falto !!!! :-)

Hay ideas de donde ir ?

LiNaY
 
04/08/2010, 12:35

Yo estoy abierta lo que os apetezca, y como ya dije si por la noche se sale por Marina me haceis un favor enorme por aquello de ver a mas gente :P

Con la gente no umbriana quede el domingo y el sabado por la noche por la ovella negra :P

Yo llegare el viernes pero ese dia es para la familia... xD

Raiza
 
07/08/2010, 12:24

Ok. Entonces quedada el el sabado tarde? Por mi genial. Estoy planeando una escapadita con mi chico, viernes iriamos de tiendas frikis y el sabado tarde estariamos libres.

¿Vamos haciendo una lista de asistentes?

 

LiNaY
 
07/08/2010, 13:46

Asistentes a la KDD sabado 4 de Septiembre:

 

De tarde:

- LiNaY

 

De noche:

-LiNaY

07/08/2010, 14:24

Asistentes a la KDD sabado 4 de Septiembre:

 

De tarde:

- LiNaY

-come

-¿roma?

-¿remy?

 

De noche:

-LiNaY

-¿come?

¿remy?

-¿roma?

08/08/2010, 12:35

Madre mía, Lin... podías tomártelo un poco con calma, que la gente está de vacaciones... -.-U

Dioses, que pereza... XDDDDD

08/08/2010, 13:37

aún queda muy lejos el 4 de septiembre, podríamos estar todos muertos para entonces... xD. aunque más vale prevenir que curar. yo en principio, como no podría ser de otra manera en cuanto a KDD se refiera, me apunto... xDD

08/08/2010, 13:44

Podriamos estarlo  pichurri pero me gusta confiar en que no pasara......el karma tiene mucho que retonarme y no pienso morirme hasta que estemos en tablas XD

LiNaY
 
08/08/2010, 14:43

 

Cita:

Madre mía, Lin... podías tomártelo un poco con calma, que la gente está de vacaciones... -.-U

 

 

Elme si yo solo he puesto mi nombre en un listado que ha pedido raiza xDDDDDDDDD

LiNaY
 
20/08/2010, 16:36

Bueno informo que el señor mazinho no creo que venga al final, a no ser que me lleve al aerpuerto y le digan si! tenemos un vuelo de ultima hora a 20 pavos... va a ser que no xD

Bueno ya quedan solo dos semanitas asi que si me fuerais diciendo qeu soleis hacer como quedar y tal agradeceria porque asi me hago el planing para el finde :P

21/08/2010, 04:37

¡Yo yo yo yo!

Que tengo que acosarte como agradecimiento a mi estancia en Vigo XD

LiNaY
 
21/08/2010, 11:34
Editado: 21/08/2010, 11:36

...... ¿Acosarme como agradecimiento? .... mmm.... inquietante xD

Bueno voy abrir un por de la KDD con fecha y tal directamente ^^

21/08/2010, 14:19
Editado: 21/08/2010, 14:22

Bueno, otra que irá a la KDD! :) Que ya lo he dicho por ahi, pero por aquí es como más oficial xD

Además, rareza extrema: saldré de fiesta!!!! Eso si, después de la cucaracha-experience, creo que pasaré de la cena ^^

PS. Como ya dije la otra vez, intentaré arrastrar a Hielengro y a Mugen, aunque no hay garantías T.T

PS (2). Linay, pues lo clásico es quedar en Canaletes - <M> Plaza Catalunya - sobre las 17 h., y sino, los tardones siempre acabamos yendo directamente a l'Ovella Negra, en el callejón lateral del C/ Tallers.

21/08/2010, 15:47

Sugerencia mía y de Lin. Como Lin quiere quedar con más gente que conoce de Barcelona se pregunta si es posible quedar en Marina, donde está la Ovella Negra más grande. Luego se puede cenar por allí y para salir de fiesta está allí al lado.

Romperemos con la tradición, pero yo creo que ya toca XD

21/08/2010, 16:08

Yo lo mas seguro es q no vaya... consultaré mi agenda ^^U

21/08/2010, 17:43

Eso ya no seria una KDD de Barcelona y mi voto es no. Si igualmente se quiere, que lo entiendo, no conteis conmigo.

Venga, un besote!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.