Foro

Busco jugador para partida de Kuroshitsuji

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugador para partida de Kuroshitsuji

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2010, 13:46

Pues eso. Uno de mis jugadores se ha marchado de la partida y necesito un reemplazo para dicha partida. Lo uno que exijo es que se comprometa jugando y que solo haya visto, como mínimo, los cinco primeros capitulos de Kuroshitsuji con el mótivo de que conozca a los personajes de la serie y que papel juegan.

El personaje del reemplazo es inventado. El ritmo es alto y el reglamento genérico por si preguntan.

31/07/2010, 02:31

Que lastima u.u yo podria haberlo llevado de no ser por el ritmo D: mmmm....aunque, si podria mmm...solamente decime cuando habria que empezar (yo podria desde el lunes D:) sacando eso, esta todo perfecto.

Aclaro por si no se entiende mi texto, puedo tomar la partida desde el lunes D: (o capaz domingo) Cualquier cosa avisame :D

31/07/2010, 08:27

Es una buena partida :D. Yo estoy en ella como Sebastian Michaels y me he divertido bastante :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.