Foro

Oh Canada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Oh Canada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2010, 02:06

 Pues eso, en unas horas salgo en coche para madrid para coger un avion que me lleva a Paris, y de Paris cojo otro a Canada. Me tiraré entre hojas de robles rojas como un mes, en septiembre volveré (o no, todo depende XDDD de las canadienses mayoritariamente) asique estaré out. Es posible que pueda tener acceso a Internet, pero como no es seguro (es un 70% q no y 30% q si) prefiero no dar falsas esperanzas, por eso si aparezco por aqui será una grata sorpresa.

 Bueno, lo siento mucho por las partidas que se tenga que penejotizar (A vosotros tambien os suena tan mal? o soy yo que estoy enfermo?) o incluso que morir. Y sobretodo lo siento para las partidas que se vean pausadas por mi ausencia, lo siento de veras. Lo que si prometo es volver (bromas aparte de las canadienses y tal xD) asique por Septiembre andaré por aqui poniendoos la cabeza como un zeppelin apunto de estallar.

 Bueno Jefes, cuidaros. Abrazos y besos mil para tod@s.

31/07/2010, 03:01

31/07/2010, 03:02

¡Ugh! Lo que cuentas me da algo de envidia. Ahora tienes que volver con suficiente para contar como para que me ponga verde de envidia. Pásalo bien.

Salu2.

31/07/2010, 08:32

Suerte tio, y pasalo bien, y si no vuelves... por lo menos saca provecho del internet canadiense XD.

31/07/2010, 11:02

Disfruta bastardo con suerte (la envidio me corroe)

31/07/2010, 12:42

Suerte en tu viaje. Y no te olvides que tienes una cuenta pendiente con Ionor. No me la vayas a sustituir ahora por una canadiense, que te puede meter una flecha por mal sitio (otra vez).

Buen viaje :D

Elid
 
31/07/2010, 14:03

 ANDA!!!! Que suerte ^^ yo si todo va bien me voy tambien a Canada (Montreal) el año que viene, en ... Junio creo. Y lo mismo que tu :P se cuando ire pero no cuando volvere jajaja aunque yo no dependo de LOS canadienses, si no del curro :P

Mucha suerte, pasatelo bien y ya me diras que tal todo ^^ Un saludo!

01/08/2010, 22:39

jejejee, pues mucha suerte colega, tu compañero "mecanico" del milenio 41 jajajaajja

talyn
 
28/08/2010, 23:20

Alguien tiene noticias de si volverá finalmente?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.