Foro

Esto se nos va de las manos [Inferno]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Esto se nos va de las manos [Inferno]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2010, 13:54
Editado: 22/08/2010, 12:33

-> Enlace a la partida <-

Inferno es un juego de rol un tanto diferente que usa un sistema de juego muy sencillo pero con una ambientación para jugar muy interesante.

Hace siete años en la ciudad de Bristol apareció una extraña mancha en el cielo, poco después aquello se convirtió en una gran brecha y cuando todo el mundo estaba asustado temiendo que ocurriría el fin del mundo o algo peor un pequeño grupo de criaturas salió de ahí y llego a la tierra.
Se mostraron pacificas y cordiales por lo que tras unas pruebas científicas y comprobar que no eran peligrosas se identificaron como refugiados políticos de tal forma que fueron aceptados en el planeta tierra. Después de ellos vinieron más, bastantes más, y son muy diferentes entre si.
La población humana de la tierra se refiere a ellos en término despectivo como demonios pero con el paso del tiempo han conseguido integrarse en la sociedad e incluso montar sus propios negocios.
Para poder controlarlos se formo La Cábala una especie de policía que se basa en el lema: "Uno de ellos, uno de los nuestros" para poder controlar la situación y que el planeta tierra siga siendo seguro para la humanidad. Por que cuando una criatura de 3x3 metros se vuelve violenta e incontrolable hace falta algo más que buenas palabras para evitar accidentes.
Claro que no siempre es así, algunas veces un demonio puede tener aspecto humanoide y mezclarse entre la gente. Eso dificulta mucho el trabajo.


Formáis parte de La Cábala en la ciudad de Benidorm y vuestro trabajo es tratar exclusivamente los problemas que los refugiados provocan en vuestra ciudad. No es un trabajo fácil pero alguien tiene que hacerlo.

--- Notas sobre la partida ---

Ritmo de juego: Medio pero quiero hacer al menos una sesión por chat para avanzar la partida así que habría que estar dispuesto a jugar también por chat. La fecha y horario de las sesiones por chat serían a discutir una vez empezada la partida.

Conocimiento del Juego: Innecesario, las reglas son muy sencillas y se aprenden enseguida.

Plazas: En principio 4 (2 humanos y 2 refugiados) pero estaría dispuesto a aceptar más jugadores para hacer cameos o interpretar a algún personaje durante la partida.

¿Cuando se jugaría esta partida? En Septiembre. Por ahora me limito a ver si hay interés en una partida de Inferno. No tengo intención de que sea una partida muy larga pero en el RPW no se sabe cuando va a terminar una partida.

¿Como puedo participar? Los interesados deberan enviarme un texto por mensaje privado o e-mail (eban666 ARROBA gmail PUNTO com) sobre su boceto de personaje explicando quien es, porque se alisto a la cábala, que poder tiene si es un refugiado (en efecto, los recién llegados son un poco como los personajes de las series de televisión "Los 4400" o "Héroes" que desarrollan una única habilidad especial), descripción física, etc...
Vamos, algo que me convezca de que ese personaje merece la pena y que os habéis esforzado al menos un poco en conseguir la plaza.
Podéis enviar cuantos personajes queráis para así optar a conseguir la plaza de una forma u otra.
 

31/07/2010, 14:44

La verdad es q la partida suena interesante, en plan men in black... seria una partida de tiempo limite (osease con fecha de caducidad) o seria en plan indefinido? el tema de la partida inicial por chat es obligatoria? lo digo pq en mi caso por ejemplo suelo a tener dificultades para eso, pq yo curro todo el verano y he de madrugar horrorosamente (6 a.m.) y eso es incompatible con los horarios de la mayoria de la peña...

31/07/2010, 14:50

La partida tiene un principio y un final, no va a ser una partida para ver hasta donde llegamos jugando con esta ambientación sino que van ocurriendo cosas y si hacéis bien vuestro trabajo podréis evitar que sigan pasando y acabar con el peligro.

Lo de la sesión de chat se que es un impedimento pero pensaba separar a los jugadores por parejas de forma que pueda hacer una sesión de chat con cada pareja por separado de forma que cuadrar los tiempos de dos personas será más fácil y entra más en lo que tenía en mente de hacer una sesión de juego con un par de polis de patrulla.
Si la cosa va bien igual hacemos otra sesión de chat los cuatro cuando la partida este más avanzada pero en principio la sesión de RPC obligatoria que voy a hacer será solo con dos jugadores, más algún eventual jugador como estrella invitada.

31/07/2010, 14:57

Ok ^^ mi última pregunta: la historia la quieres rollo tocho-post o con una historia corta tienes suficiente para hacerte a una idea? xD

Si, soy muy preguntona, sorry xDD

31/07/2010, 15:32

esta muy interesante, lastima que a mitades de agosto empiezo mis vacaciones, espero que vaya bien

31/07/2010, 17:05

Definitivamente me anoto en esto D: me encantan este tipo de partidas D:

Y tengo una pregunta, que tan medio va a ser el ritmo? o sea, cada cuantos dias como minimo hay que postear?

Y otra pregunta que se me acaba de ocurrir, hasta cuando hay plazo para la historia? creo que hoy la puedo tener lista, pero no se si la voy a poder mandar hoy D: (de hecho ya esta casi toda, me faltarian ultimar detalles) pero voy a tratar de enviarla hoy :D

31/07/2010, 17:37

Nobleza obliga lo primero el enlace de descarga. Ademas podéis encontrar inspiración en el Fanzine Rolero. Otras fuentes ya las tiene EbaN y el sabrá seleccionar lo que necesitéis.

La parte mala, mis conexiones "Ah que bien este tiene la Wi-Fi abierta" son incompatibles con el chat (amen de mi animadversión personal con ese invento diabólico). Con lo que me temo que tendré que renunciar. De todas formas te reitero mi ofrecimiento de ayuda.

31/07/2010, 18:02

Blackmistress99, me da igual un tocho-post que unas lineas generales siempre y cuando el contenido sea algo interesante. Por escribir más no tiene porque ser mejor porque con cuatro pinceladas se puede lograr un personaje muy interesante sin tener que entrar en detalles.

Sheygull, la partida empieza a mitad de agosto así que cuando vuelva de las jornadas TDN, para el día 10 o así, será cuando me ponga en marcha con este proyecto.
Mientras tanto podéis enviarme las solicitudes para entrar en la partida al mail o como mensajes privados.
Un ritmo de juego medio viene a ser un mensaje cada dos días más o menos aunque yo procuro adecuarme al ritmo que pongan los jugadores.

Cifuentes, contaba con que hicieras un cameo como PNJ si quieres. De hecho pensaba darte un pase vip para que revisaras la partida y/o estuvieras al tanto de lo que vamos haciendo.

31/07/2010, 19:45

Gracias.
Hare lo que pueda. Pero realmente los chat y yo tendemos a no llevarnos muy bien.

31/07/2010, 21:47

 Yo estoy interesado en anotarme a esta partida, ya te he mandado un mp!

01/08/2010, 13:45
Editado: 01/08/2010, 13:56

Si, he recibido un MP y un mail, aunque ya es casualidad que ambos me han enviado el mismo concepto de personaje. De todas formas la selección de jugadores la haré el día 10 de agosto así que hay tiempo de sobra para intentar pillar plaza.

01/08/2010, 16:29

 Pues ya es casualidad que coincida el mismo concepto xD. A ver si hay suerte.

02/08/2010, 14:31

Rescato el post para que los que se han incorporado tras el finde se enteren de este proyecto por si hay alguien interesado porque sino con solo dos jugadores y siendo ambos muy parecidos no se que tipo de partida va a salir xD

02/08/2010, 16:43

Yo me apunto ^^ menos mal q pusiste la recuperación pq ya lo habia perdido de vista xDDD pues eso, q me gusta la idea pero tardaré un poco en enviarte una historia pq todavía estoy dándole vueltas al tema de qué personaje crear xD me iría bien saber qué concepto enviaron los compañeros para no ser 3 los q repitan aunq ya avanzo q estoy pensando en el papel de demonia alien xD

02/08/2010, 18:39

Por ahora solo he recibido el concepto de dos personajes humanos así que los demonios están intactos.
Respecto a estos pensar en la gente de las series de Los 4400 y Héroes que tienen una habilidad especial. Los demonios son así, tienen la habilidad de hacer algo inusual junto con una pequeña tara o limitación para compensar su habilidad especial.

En el reglamento del juego viene más especificado, el cual es gratuito y esta en la red, pero podéis contar conmigo y cifuentes por si necesitáis ayuda al respecto.

04/08/2010, 17:13

Pues me apunto con un bicho. Tengo un concepto que quizá podría pegar, aunque necesito saber algo del mundo de los bichos para ver si pega. Le hecho un vistazo al enlace de Cifuentes y mando la historia.

04/08/2010, 23:47

Perdón por el doble post, pero ya está mandado el concepto del pj demonio. Al final lo he hecho en plan boceto, si hace falta luego añado más detalle a la historia.

22/08/2010, 12:53
Editado: 22/08/2010, 12:54

Ya esta abierta la partida. Esperaba más participación pero supongo que las fechas y el hecho de jugar algunas partes por chat echa a la gente para atrás.

-> Enlace a la partida <-

26/08/2010, 15:51

Ya tengo cuatro jugadores que era lo mínimo que necesitaba para montar la partida pero aún puedo aceptar a más gente y no me vendría mal gente que hiciera un cameo en la partida interpretando a algún PNJ en momentos puntuales por si alguien se apunta.

Respecto a lo de jugar por chat me temo que eso dependerá de los jugadores inscritos y llegado el momento esos PNJs no serían necesarios aunque si quisieran estar allí para rolear a su personaje no jugador por mi adelante. Al fin y al cabo las sesiones de chat serán una entre semana o durante el finde por cada pareja de PJs por lo que posiblemente solo haya una o dos sesiones de chat.

26/08/2010, 16:22
Editado: 26/08/2010, 16:26

Siento no haber podido mandar una propuesta de pj pero es q al final estoy teniendo un mes de agosto excesivamente movido y ya he llegado a mi limite de partidas y demás xD Aunque sí me gustaría un pase VIP, si das claro, pq sigo interesada en la partida pero he de empezar a reconocer q no doy para más de tiempo U_Uu y luego ya en septiembre (osease ya) empezaré a ausentarme por dos o tres meses por tema oposiciones.

Besos!

26/08/2010, 16:24

EbaN, a mi me gustaría mucho participar de la partida pero lo del chat, siendo "del otro lado del charco" es lo primero que me hizo pensar NO. Simplemente no puedo prometerlo bajo ningún concepto, lamentablemente.

Tampoco quisiera anotarme porque "después veamos", y que resulte que me pierdo parte de la partida por no poder estar. Simplemente una lástima :(

26/08/2010, 17:58

Eban, si es para un cameo, puedes contar conmigo, ya sabes donde encontrarme ;)

27/08/2010, 02:04
Editado: 27/08/2010, 02:10

Ok, ragmouth, cuento contigo para hacer un pequeño cameo en el episodio piloto. Tal vez te asigne un personaje recurrente, je je.

Entiendo el problema de horarios para la gente del otro lado del charco porque quedar a las 21h, hora del servidor, para jugar supone que para vosotros serán como unas seis horas de diferencia por lo que serían las 3h de la mañana. ¿Verdad?

27/08/2010, 02:52

En realidad es al revés, ustedes están más "tarde" que nosotros. Por lo que si la haces a las 21hs, para mí serían cinco horas menos, o sea las 16hs, y me agarra en medio del trabajo. Y un poco más tarde, viajando para casa XD 

27/08/2010, 03:40

Eso se arregla montando la partida a las 3h de la mañana del horario del servidor que no se va de la mano de mis horarios actuales ;)

27/08/2010, 08:41

Ok Eban! Quedo a tu disposicion, ya me avisas ;)

13/10/2010, 17:53

Se abren inscripciones por si alguien aún se quiere apuntar. Por ahora hay cuatro personajes en la partida pero cabrían dos más, uno de ellos un refugiado y el otro un humano vulgaris. ¿Hay alguien interesado?

13/10/2010, 19:40

Me auto-quoteo:

 

Cita:

EbaN, a mi me gustaría mucho participar de la partida pero lo del chat, siendo "del otro lado del charco" es lo primero que me hizo pensar NO. Simplemente no puedo prometerlo bajo ningún concepto, lamentablemente.

Tampoco quisiera anotarme porque "después veamos", y que resulte que me pierdo parte de la partida por no poder estar. Simplemente una lástima :(

 

Y porque eso de montar un chat a las 3am era un chiste tuyo, supongo XD

Además que día de semana pasarme de la medianoche es muy dificil, por eso de levantarse al día siguiente a trabajar :)

 

14/10/2010, 04:05
Editado: 14/10/2010, 04:11

Estaria interesado en el refugiado, ¿siguen los mismos requisitos? No tengo problemas con el chat porque tambien soy del "otro lado del charco"

14/10/2010, 12:20

Si estas interesado en participar por mi no hay problema. De todas formas lo de las sesiones por chat es solo para acelerar el ritmo de juego. Una sesión de chat puede equivarle a meses de juegos en rol por web y quiero probar un modelo de partida mixta de RPW y Chat.

Lasssinger, te asignaré un personaje vacío de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.