Foro

Urgente: Se busca sustituto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Urgente: Se busca sustituto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2010, 02:40

Así de escueto es el titulo, para captar curiosos, a ver si alguno cae.

En fin, se necesita a un sustituto para llevar a un personaje en una partida de ciencia ficción. El personaje en cuestión es un soldado recién salido de la academia y que se prepara para su primera misión en una colonia perdida en la otra punta de la galaxia.

El personaje apenas participó (solo un post en toda la partida) por lo que esta sujeto a cambios por parte de quien lo adopte, aunque nada demasiado drástico, aunque de todas formas esto se puede negociar.

No hay que leer demasiado dentro de la partida, pues no avanzó mucho, aunque si hay una parte importante de transfundo que el jugador en cuestión se va a tener que leer para ubicarse.

Adjunto el resto de los datos adicionales y ya mas técnicos.

Esta es una partida corta (o eso intentaré) para ir probando el sistema (adaptación de Nsd20) así como ir puliendo la ambientación, y que servirá como preparación para otra partida mas larga que esta en construcción.

  • El ritmo oscilara entre Alto/Medio (Alto como muy rápido, Medio como muy lento), y no se requiere ningún conocimiento sobre el sistema.

  • Si se requiere dedicación para con la partida.

Solo eso. Aquí esta la partida. Y aquí esta el personaje en cuestión. Interesados por aquí o MP.

01/08/2010, 18:05

UP!

01/08/2010, 22:47

Vamos, necesitamos un soldado... 

01/08/2010, 23:28

“Unase al Ejército de la Alianza. Conozca planetas exóticos. Razas exóticas. Y mátelas”

02/08/2010, 14:21

 YOYOYOYOYOY YO QUIEROOOOO YO QUIERO SER EL CORONEL SHEPAAAAAAARD

Ummmm, y de que va la ambientación??

 

02/08/2010, 14:35

Te mandé un pm ayer, no sé si te habrá llegado. Estaría interesado en sustituir si estoy a tiempo.

02/08/2010, 15:40

Yo también envié pm ayer ^^

02/08/2010, 20:27

Que raro, no me habían salido todos estos mensajes en novedades, recien los veo ahora para decir que ya encontré sustituto.

De todas formas, tengo en cuenta a todos en caso de tener que buscar reemplazo de nuevo (aunque espero que no tenga que hacerlo XD )

 

Cita:

Ummmm, y de que va la ambientación??

 Si querés te puedo pasar un VIP para que puedas echarle un vistazo.

02/08/2010, 20:59

Me acaban de hacer acordar de que hay otro personaje que necesitaba ser adoptado y del cual me olvidé completamente. El personaje es este, y se aplica todo lo dicho antes. Dejo abierto esto hasta la noche, y luego veo entre los que hay para dar el personaje.

03/08/2010, 01:37

 Dame el VIP, quiero ver de que va la cosa, y sigo firme en mi moción de tomar a Foley...

03/08/2010, 17:47

Foley ya esta tomado, ahora necesito a alguien que este dispuesto a llevar a este personaje.

03/08/2010, 18:12

Pido al soldado Ryan

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.