Partida Rol por web

"Baptisma Pyros"

Portada

Datos de la partida

 

Director: Barrett
Reglamento: NSd20
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2010
Estado: Finalizada

Introducción

¡Únete!

El ejercito de la Alianza te necesita para la defensa y el progreso de las colonias. ¡Únete! ¡Y lucha valientemente por la gloria, el bienestar y el progreso de la humanidad!

Sinopsis

Es el año 2180 D.C.. La raza humana, representada por la Alianza de las Colonias, se expande a lo largo de la galaxia, colonizando diferentes sistemas, planetas y asteroides, plantando bases de avanzada para investigación o comercio, explorando constantemente. Pero no lo hace sola. Gran parte de la galaxia se encuentra bajo el gobierno del Cónclave, una fuerza política que agrupa a todas las demás razas inteligentes del resto de los sistemas, y que vela por mantener el orden en la galaxia.

La Alianza acata las leyes del Cónclave, buscando ganar poder político dentro de él, pero sabe que en una galaxia en la que no todos quieren ser parte de ese orden, en la que los esclavistas, mercenarios y saqueadores cada vez se animan mas a atacar a las indefensas colonias, y en donde las razas mas poderosas gozan del pleno derecho de pertenecer al Cónclave, la Alianza tiene que realizar operación es a espaldas del Cónclave para poder así impulsar a la humanidad hacia adelante, en la búsqueda de un lugar privilegiado en la galaxia.

El ejercito de la Alianza se encuentra en una rápida expansión, patrullando los limites del Cónclave, engrosando su flota armada, y reforzando las filas que protegen a las colonias, muchas veces en secreto y sin ningún tipo de conocimiento, pero todo sea por el bienestar y el progreso de las colonias.

Notas sobre la partida

  • Esta es una partida corta (o eso intentaré) para ir probando el sistema (adaptación de Nsd20) así como ir puliendo la ambientación, y que servirá como preparación para otra partida mas larga que esta en construcción.
  • El ritmo oscilara entre Alto/Medio, y no se requiere ningún conocimiento sobre el sistema.
  • Si se requiere dedicación para con la partida.
  • Aun en construcción (y se espera este preparada durante el transcurso de esta semana). Interesados dejar constancia en este tema.