Foro

zjordi con problemas informáticos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: zjordi con problemas informáticos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2010, 18:16

 Hola.

Mi portátil se ha averiado: la pantalla ha girado 90 grados de motu proprio y escribir es incomodísimo. Ruego paciencia a mis jugadores y que me PNJticen a mis DJ.

01/08/2010, 18:31

Ok, no te preocupes, nos apañaremos sin ti pero sino siempre podemos buscarnos la vida para que sigas participando...

01/08/2010, 18:36

Pues informatizate más.

01/08/2010, 18:34

zjordi, es un problema mecánico? porque si es de la pantalla, la combinación de teclas Ctrl+Alt+flecha arriba resuelve el problema.

Itir
 
01/08/2010, 20:10

Te quejaras!!! Con lo que mola escribir con el cuello girado XDDD

01/08/2010, 20:36

A mi una vez me apareció girada 90º y lo que lamento es no recordar lo que hice para que volviera a su posición normal, no era una combinación de teclas sino de configuración. Prueba por ahí si la solución de Dara no te funciona, porque normalmente será una tontería.

(Eban +1 XD)

Unai
 
01/08/2010, 20:46

Busca en Google cual es la combinación de teclas exacta para tu modelo de PC

Narel
 
Carné Umbriano nº620
01/08/2010, 21:36

Cita:

zjordi, prueba a revisar las opciones de la tarjeta gráfica/acelerador gráfico/lo-que-sea-parecido. Normalmente en las tarjetas más recientes (1, 2, 3 años? - no sé) hay opciones para hacer lo que tu dices, girar la pantalla. Es probable que esta opción tenga algún atajo de teclado que hayas pulsado sin darte cuenta y sea eso lo que te esté pasando. Normalmente, debería haber un iconito en la barra de tareas (abajo a la derecha, en la posición normal) para acceder a esta configuración; ve probando los que haya, a ver si hay suerte.Si no... buena suerte para encontrar la solución :/ 
01/08/2010, 21:53
Editado: 01/08/2010, 21:56

 En el caso de mi portátil es exactamente como citó Narel, yo tengo una ATI.

Más concretamente botón derecho en el icono ATI (abajo ala derecha) 1º menú desplegable, rotar pantalla.

02/08/2010, 01:07

Apagala y después de un rato vovlé a prenderla.

02/08/2010, 02:25

Caramba,pero si eso tiene facil solucion...

 

Cuando leas, gira la pantalla y cuando vayas a escribir, mira el teclado... y ya´ta!

 

 

 

jeje, la respuesta de Narel tambien sirve ;)

02/08/2010, 03:02

¡Modo a prueba de errores! ¡Windos tiene cosas útiles!

02/08/2010, 14:44

 Asunto solucionado por la vía fácil, gracias a que el servicio técnico de Fujitsu-Siemens no hace vacaciones.

Efectivamente, era un ajuste de software, pero confieso ser incapaz de escribir con el cuello torcido, así que me era imposible ajustarlo yo mismo. De todas formas, decidí llevarlo porque ya hace algunos días que la pantalla se me apaga a veces (el ordenador sigue funcionando, porque si apago con el botón oigo el tono de cierre de Windows normal), pero ésta vez, al resetear y volver a arrancar salió la pantalla a 90 grados, con lo que pensé que era un problema de hardware.

En breve, business as usual.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
02/08/2010, 17:16

Buenas noticias en cualquier caso. Bienvenido de vuelta :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.