Foro

OST Epicos

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: OST Epicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2010, 15:23

Estoy buscando OST (Original Sound Tracks) de momentos epicos, por ej: Requiem for a dream. Canciones asi, que se usan en momentos dramaticos y cruciales, al mejor estilo LOTR (Lord of the Ring) y ese tipo de peliculas. Se me vienen un monton a la cabeza, pero posiblemente nunca haya sabido el nombre. Si alguien sabe de canciones asi, estare agradecido en que me diga el nombre o algo por el estilo. Gracias.

02/08/2010, 15:54

El anime de Tengenn Toppa - Gurren Lagann es una serie épica, incluyendo sus canciones. Para momentos de victoria o tragedia, es fantástica. Te recomiendo que veas la serie también :D

02/08/2010, 16:00

Uh buenisimo! Bueno, de anime la que me sirve un monton es Bleach. Tiene canciones muy buenas, para distintas situaciones. Gracias, ahi la busco =)

02/08/2010, 16:18

Puf, temas épicos hay en cualquier banda sonora... yo te recomendaría busques directamente OST y películas, no pesan nada en mp3 y podés hacer una buena selección rápida. El Señor de los Anillos, Braveheart, Willow, etc, etc... son todas clásicazos.

Con poner en google ost + la peli que buscas (si es en idioma original mejor!) vas a encontrar material para tirar para arriba!

Itir
 
02/08/2010, 16:55
Editado: 02/08/2010, 17:06

Hombre si lo que buscas son cosas épicas de verdad tampoco es necesario limitarse a las BSO. Puedes bajarte los discos de compositores de música para trailers como "Two Steps From Hell", "X-Ray Dog", "AudioMachine".

Ejemplos de estos compositores.

02/08/2010, 17:08

Bufff, hay tantas BSOs que mejor te doy videos de los grupos y compositores mas conocidos y tu ya te pones a navegar en youtube y la red XD

 

Position Music

 

www.youtube.com/watch


GRV Music (a esta le tengo especial carño porque es la BSO de mi primer PJ XD)

 

www.youtube.com/watch

Two Steps From Hell

 

 

www.youtube.com/watch

 

X Ray Dog

 

 

www.youtube.com/watch

 

Immediate Music (muestrario)

 

 

www.youtube.com/watch

 

 

 

 

A partir de hay pues encontraras todo lo que quieras y mas (de hecho, casi seguro que demasiado mas xD)

02/08/2010, 17:59

Uh buenisimo!! Muchas gracias!! Desde el laburo no puedo escuchar GoEar, pero esta noche en cada me fjo!! 

02/08/2010, 18:53
Editado: 02/08/2010, 18:57

Joder, con el "Epic Music Mix 3" ese, dan ganas de trinchar orcos y derrotar señores oscuros. :D

Cuidado con las bandas sonoras. Si son muy reconocibles, pueden hacer que la cabeza de tus jugadores esté más en la película de la que viene que en la escena que tú estás describiendo. Otra cosa es que busques precisamente eso porque la partida esté ambientada en ella...

02/08/2010, 19:36

Si lo se. Es un riesgo a correr. Pero bueno, de todos modos tambien me gusta para inspirarme XDD Nada como narrar una historia escuchando la musica apropiada! 

02/08/2010, 20:11

Yo para bandas sonoras de partidas tiro mucho de Magnatune, que te permite dejar puesta la música y buscar por estilos. Te lo digo porque sobre todo tienen música clásica, folk y ambient. Y además, son autores bastante desconocidos, por lo que evitas ese efecto que dice Rulkavian con mucho tino.

02/08/2010, 21:04
Editado: 02/08/2010, 21:18

Este es un video de youtube en el que el tipo te pone fragmentos de muchas canciones épicas, o sea, una recopilacion de casi de todo: Bandas sonoras, trailers, videojuegos, etc...

Abriendo el desplegable que hay debajo del video, encontrarás lo que buscas: Te hace una lista en la que dice de donde son los fragmentos de todas las canciones que hay en su video y sus autores.

Además el tipo ha editado varios videos como ese (parte 1,2,3 4...), así que  tienes canciones para escuchar a manta... Pero te ahorrará mucho tiempo de buscar canciones y escucharlas.

 Te dejo mejor el enlace a youtbe, porque si inserto el vídeo sólo sale el video en sí, y no te aparece debajo el desplegable del que te hablo en el que el tipo ha puesto la relación de canciones que componen el video.

ABRIR EN NUEVA VENTANA:

www.youtube.com/watch

02/08/2010, 21:28

Muchisimas gracias a todos! Ahora si que tengo material! Bueno, pues a escuchar musica hasta que vea Orcos y Elfos caminando por la calle ñ_ñ*  (considerando que soy un Tauren, no tendre incoveniente con ninguno XDD)

02/08/2010, 22:36

Conan the Barbarian de Basil Poledouris es "lo mas" para fantasia epica

02/08/2010, 23:29

Cita:

Joder, con el "Epic Music Mix 3" ese, dan ganas de trinchar orcos y derrotar señores oscuros. :D

Pues anda que a mi...

Mil gracias por descubrirme esa, Losdaz, yo también andaba buscando para la batalla final de mi partida de este sábado noche y me va a venir de fábula...

Celes
 
03/08/2010, 00:40

 Conan el bárbaro, epica banda sonora.

Yo digo la banda sonora de "Shadow of Colossus"

 

Salem
 
03/08/2010, 21:56

Si buscas OST's de videojuegos pásate por Hotel Galbadia. Es una web muy muy completa!

03/08/2010, 22:24

 

 

Cita:

Pues anda que a mi...

Mil gracias por descubrirme esa, Losdaz, yo también andaba buscando para la batalla final de mi partida de este sábado noche y me va a venir de fábula...

 

De nada ^^

 

La verdad es que mi referente en cuestion de musica de BSO es mi master de mesa. Tirando a lo bajo debo de tener de 400 canciones del estilo con la BSO de la partida xDDDD

 

De hecho, hemos "plagiado" mas de la mitad de la BSO del Shadow of the Colossus XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.