Foro

[Sondeo] Partida de Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2010, 01:11

Quisiera saber cuanta gente está interesada en una partida de Anima Beyond Fantasy. De momento daré los datos básicos de lo que sería la partida.

Nivel Sobrenatural: Medio.
Ritmo de Posteo: Medio: un mensaje cada 2-3 días.
Conocimiento del Reglamento: Medio-Alto.
Manuales que se pueden usar: Manual Básico, Dominus Exxet y Gaia.

PEGI: Posible contenido sexual, drogas, violencia, lenguaje violento, etc.

 

06/08/2010, 01:20

hombre estaria bastatne interesado, anima esel sistema que mas me gusta, pero antes de apuntarme me gustaria mas informacion, transfondo, lugar geografico, y como llevarias a cabo el sistema, si harias alguan simplificacion, o al menos la idea que tienes de partida.

 

Lo bueno es que tengo mucho tiempo actualmente.

06/08/2010, 01:22

El trasfondo y el lugar geográfico sería global no hace falta ser de un lugar en concreto y de ninguna facción específica. El sistema sin simplifacación alguna, se intentará dar la mayor agilización posible dentro de la partida. Será altamente narrativa.

06/08/2010, 03:24

Pues estoy bastante interesado, solo he podido apuntarme a una partida de anima y no llego casi ni a empezar.
¿Algun dato sobre ambientación y demás? Casi nunca he usado el setting oficial de anima en mis partidas así que espero que no necesite saberme Gaia de memoria XD

06/08/2010, 07:06

INteresante... aun que solo conosco los 2 primeros manuales

06/08/2010, 07:24

Yo no tengo ni idea del sistema ni la ambientación pero me gustaría conocerlos, ¿no se puede hacer alguna pirula como llevar un personaje pregenerado de interpretación sencilla?

06/08/2010, 08:39

Pues la verdad es que estaría interesado en apuntarme a la partida, aunque tengo un poco oxidado anima por la falta de práctica... la gente es reacia a ese juego sólo con ver la ficha, y no lo entiendo, si el juego es una maravilla.

Tengo el manual básico y gaïa en una leja para poder rescatarlos. Ya me quedo a la espera de mas información xD

06/08/2010, 09:22

Si Asgarth será el setting oficial de Anima. No hace falta conocerse el libro de Gaia de Pe a Pa, pero si un concepto básico de donde proviene el personaje y/o transcurre su historia. Para no causar daños narrativos haciendo la historia.

Voreno ha mi parecer no sería justo dar un personaje pregenerado, habiendo gente que opta a las mismas plazas y ellos tienen que entregar una historia para entrar.

¿Que información necesitas más Overall?

06/08/2010, 09:26

Si pudiese llevar a Ophiel como pj, estaría encantado de participar

06/08/2010, 09:32
Editado: 06/08/2010, 10:04

Personajes propios y no creados Shaigh xDD

Editado: El que quiera mandarme la historia por si se hace la partida puede hacerlo por MP.

06/08/2010, 10:19

plazo????

 

Entonces podemos tener el origen que queramos?

alguna limitacion en cuanto a lugar actual?

06/08/2010, 10:20

Yo tambien estoy interesado y en cuanto a Voreno si realmente quiere participar pero no sabe hacer fichas de Anima lo que podéis hacer es que trate de hacer una historia y si te convence luego le haga alguien la ficha conforme a esa historia (el master o cualquier jugador).

06/08/2010, 10:36
Editado: 06/08/2010, 10:38

 

Cita:

Si pudiese llevar a Ophiel como pj, estaría encantado de participar

 

Ahora en serio. Puede que esté interesado... tengo bastaaaante experiencia en Anima (véase que el 90% de mis partidas de director y jugador son de Anima xD) y bueno, creo que de buen nivel narrativo (aunque eso no lo decido yo :P). Pero mis preguntas son, aunque quizás no hayas pensando mucho en la partida:

- ¿Nivel?
- ¿Grupo? Es decir, que si inicialmente íbamos a estar juntos, separados... O si no va a haber grupo y van a ser historias independientes.
- ¿Tamaño de la trama? Partida corta, campaña... bastante importante. Una partida de tamaño módulo estaría dispuesto a jugarla, una campaña no por el hecho de que las posibilidades de bajas en la partida son muy altas, como siempre xD

06/08/2010, 10:45

Bueno quien dice Ophiel dice Dinah...¿podría elaborarlo yo mismo y si eso cambiarle el nombre? ¿se puede ser un ángel caido?

Vale de acuerdo se que pido demasiado....supongo que un agente si que podría...

06/08/2010, 10:49

Ay que me parto xDDDDDDDDDDD

¡Yo quiero ser Caballero del Séptimo Cielo y mearle en la boca a Elisabetta por las noches! xDDDDDD Juases xDD

06/08/2010, 11:06

pues yo a Elisabetta y Romeo juntos

:P

No te rias que esto es muy serio

06/08/2010, 11:40

Señores pido que no se desvirtue el hilo....

 

Nivel 1. El comienzo dependerá de ustede si hay o no historias compartidas. El tipo de partida es Duracell "Y dura y dura".

06/08/2010, 11:46

Lordsaturos y Mushra han apuntado a dudas que comparto:

- plazo para enviar la historia
- vale que sea nivel 1, pero puede ser cualquier origen?
- alguna condición geográfica?

06/08/2010, 11:51

Como la partida no está creada y hasta que no pase unos días no veré cuanta gente realmente hay interesada en ella, por ahora no hay plazo dentro de un par de días decidieré el plazo que tiene la partida cuando vea el resultado. Si a origen te refieres a los Nephilim si están permitidos, pero ojo que no quiero una partida llena de ellos, los puros obviamente están descartados para su uso. Como dije antes me da igual donde esteis y de donde seais xD

06/08/2010, 12:02

Umh, entonces nada, no me apetece una partida así. Suerte a todos :)

06/08/2010, 12:04

Una pena que ya no te interese Musrha :s

Yo ahora mismo no puedo hacer la historia, porque necesito consultar el manual, que está en casa de mi familia, pero tengo intención de ir en unos días, por eso preguntaba lo del plazo. De todas formas, voy a ir esbozando algo.

06/08/2010, 13:59

Como ya te he comentado por el privado sin prisas hasta el Domingo cuando decida el plazo de las historias, aunque será entre una semana y dos.

07/08/2010, 03:50

Aviso que los bocetos de los personajes que me llegan solo son bocetos, no da derecho a una "plaza reservada" en el momento en el que cree la partida. La elección como la mayoría de las veces se hará por la historia, clase y raza del personaje.

07/08/2010, 13:38

Link de la partida.

 

Para los interesados que se vayan apuntando, cuando vuelve a la tarde o mañana le pondré los detalles.

07/08/2010, 14:42

Me podría interesar, porque ultimamente la verdad es que estoy haciendo bastante de Anima, pero le estoy viendo grietas:

- No hay historia ni introducción

- No hay hilo conductor entre PJs, se ira tirando si hay historias comunes.

- No hay duración, lo que salga

- Vale todo de todos lados.

 

No te ofendas, pero yo veo eso y el mensaje que leo es "me voy a ir sacando la partida del nardo según vaya avanzando la cosa". Y teniendo en cuenta que de tus tres puntuaciones, dos se quejan de que les has dejado tirados, la verdad es que me inspira muy poca confianza.

07/08/2010, 15:07

Leonid dale algo de tiempo, ya dijo que abria la partida para que fueramos apuntandonos y que más tarde cuando pudiera ponia los detalles que supongo que sera lo que echas tu en falta (introduccion, posibles condiciones a las historias de los pj para que se puedan encontrar...)

En cuanto a que tenga una duración acotada todo depende lo que quieras hacer si una historia para acabar o una serie de campañas para que los pj vayan creciendo. Son dos estilos de partidas distintas.

07/08/2010, 16:09
Editado: 07/08/2010, 16:20

Cita:

- No hay historia ni introducción - No hay hilo conductor entre PJs, se ira tirando si hay historias comunes.

Yo supongo que como toda persona sabrás leer y habrás visto el mensaje anterior. "Para los interesados que se vayan apuntando, cuando vuelve a la tarde o mañana le pondré los detalles." o "`[Bajo Construcción]" en la misma partida. Esto se debe que mientras estaba haciendo las cosas de la partida me he tenido que marchar urgente de mi casa.

Cita:

- No hay duración, lo que salga

Yo nunca pongo duración a las partidas, posiblemente unas terminen antes otras después y otras de manera imprevista. Ya sean por conclusión, realización de su meta o la muertes todos los pjs o la mayoría en una batalla gloriosa, por poner ejemplos.

Cita:

- Vale todo de todos lados.

La partida es Sobrenatural medio, los personajes munchkin en mis partidas no tienen cabida, como en la de muchos master con experiencias. No limito la creación a lugar de un personaje, pero tampoco quiero cosas indestructibles.

Lo que te pido es que si no te vas a apuntar a la partida no te metas con ella.

Edito a la referencia de la primera pregunta, yo en ningún momento he dicho que los personajes se unan en un punto determinado de la historia, es más puede ser tramas paralelas o incluso un grupo, la costumbre de ir en grupo es de mesa pero por Web se pueden hacer muchas cosas más.

08/08/2010, 12:14

Supongo que como toda persona te incluye a ti, tu tambien sabrás leer y habrás notado que he dicho que PODRÍA interesarme, pero que había un número X de cosas que veía poco claras. Y que sigo viendo, sinceramente. Si a tu mala educación, que por cierto no es la primera vez que me demuestras a mi o a gente que conozco, ahora encima le sumas el considerar exponer dudas como "meterte con la partida" o el "no ir a apuntarte", pues mira, me acabas de convencer. Independientemente de como sea la partida, no creo que te quiera tener de máster.

Mucha suerte a todos los demás.

08/08/2010, 12:23

Leonid en el primer post ya me lo había parecido y parece que este segundo lo confirma, ¿tienes algun problema con Valrinya? perfecto, pero no vengas a una partida suya a intentar sabotearla, por que es lo que parece que intentas, solo poniendo pegas y embroncando el post.

La comunidad es suficientemente grande como para que puedas buscar partidas de otros masters. Si no era tu intención sabotear la partida y embrocar la partida hay cosas que quedan mucho mejor si se preguntan por privado.

08/08/2010, 12:42
Editado: 08/08/2010, 12:54

 

Cita:

La comunidad es suficientemente grande como para que puedas buscar partidas de otros masters. Si no era tu intención sabotear la partida y embrocar la partida hay cosas que quedan mucho mejor si se preguntan por privado.

Si, no vaya a ser que quien tenga dudas se entere, ¿no?.

De acuerdo, admito, releyendo lo dicho, que ciertamente podría haberlo dicho en un tono mucho menos beligerante. En eso tienes toda la razón, mea culpa, y no es por un problema personal con Valrinya, es por una serie de circunstancias de mi vida (laboral sobre todo) que no vienen a cuento. Me disculpo por ello.

Pero sigo con las mismas dudas. Sigo sin saber de qué va la historia, que va a pasar y cual se supone que es el trasfondo de todo después de leer la introducción. La impresión que tengo es la de haberme leído la contraportada del libro básico de ánima. Respecto a partidas duracell, he estado en muchas (no solo aquí) y se por experiencia que el "ir itrando" suele llevar al cansancio y a que la trama se vaya estirando hasta lo inverosimil. No implico que vaya a pasar a aquí, pero mi experiencia es esa, y creo que no soy el único. Y respecto a "enbroncar la partida", si te refieres a mi referencia al historial de Valnrinya, no son ganas de embroncar. Es un hecho que está ahí. Para eso es para lo que se puso el sistema de carisma, precisamente. Si lo menciono, es porque como posible jugador el tema me preocupa, y creo que si el DJ quiere defenderse, es mejor que la discusión sea pública, porque no soy el único que puede tener esas dudas. No se tú, pero yo al menos antes de unirme a una partida miro el historial de quien la dirije, y de nuevo, no creo que sea el único.

Si eso os parece motivo a uno para decir que "supongo que sabes leer" y a ti para creer que tengo un problema personal con alguien, pues vale. Que quereis que os diga. Tendré un problema personal con toda Umbría, entonces.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.