Foro

Jugador para partida erótica experimental

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador para partida erótica experimental

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2010, 09:40
Editado: 08/08/2010, 09:57

Aclaro: Jugador o jugadora.

Pensaba en hacer una partida erótica y privada con una ambientación estilo Hentai, en la que los personajes fueran súcubos/íncubos con la misión de abrir un portal hacia su dimensión para la entrada de su dios, a la vez que impiden esto mismo a otros demonios de distintas dimensiones.

Los personajes tendrían aspecto humano y poderes de hechizo. La partida consistiría en hechizar a otras personas para crear un culto, realizar rituales y eliminar a la competencia (los otros demonios, que no tendrían aspecto humano) sin ser descubiertos por las fuerzas de seguridad humanas. 

En cuanto a sistemas seguramente sería mundo de tinieblas 2.0, los pjs usarán las disciplinas vampíricas pero en lugar de sangre se cargarían con energía erótica. Es decir los súcubos se jugarían como vampiros.

Las ilustraciones de pjs, pnjs, etc, serían anime-manga, no reales. El escenario sería una ciudad irreal japonesa en el año 2010.

Para adaptarme a la web y ver si es viable, buscaría un primer jugador/a, si hay algún interesado que me envíe por privado la historia de un universitario que descubre su naturaleza demoníaca durante su primera relación sexual. Si todo funciona bien ya vería cómo expandir la partida (con más súcubos/íncubos o incluyendo cazadores...)

Pero eso, todo por privado, a menos que no tengas vergüenza (que no habría porqué tenerla)

POR SUPUESTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

 

 

 

08/08/2010, 14:14

Yo me apunto colega, muahahahahaha.

08/08/2010, 14:26

Bible black¿?....

08/08/2010, 14:29

Vergüenza??? Qué es eso???jajajajaja A ver si se me ocurre algo y te lo mando... que vergüenza  no me da, pero lo de +18 es por algo XD jajajaja.

08/08/2010, 14:35

Bible black no, que sólo hay demonios en una escena, jeje, aunque si alguien se anima puede llevar una de esas mujeres con extra. Más bien la partida sería como Urotsukidoyi con una invasión demoníaca, sexo y sangre, con los humanos tratando de reaccionar a la amenaza.

El ritmo de posteo sería medio (dos o tres veces por semana). 

08/08/2010, 15:30

Y pedazo escena xDD

Creo que esa ya no volverá a llamar a un demonio xD

08/08/2010, 17:54

 OH! Te adoramos Chojín !

Yo participo con la condición de poder ser un cazador que extermine tanto vicio de mierda ; )

 

08/08/2010, 20:54

La partida no va de cazadores lo siento, sino de súcubos infiltrados en la humanidad, conspirando para conquistar la tierra en nombre del Señor de la Lujuria, en perjuicio de los demás señores demoníacos.

Los personajes serían humanos que descubrieron su herencia demoníaca cuando perdieron su virginidad, desarrollando entonces algunos poderes (usaremos las disciplinas vampíricas de Vampiro Requiem), dispuestos a saciar su lujuria y servir a su Dios (señor de la lujuria, claro) en la invasión que se avecina por parte de los otros señores demoníacos. 
 

Sexo puede ser hombre, mujer o hermafrodita (ya sabes, típico hentai)

La historia no es un saja y raja, sino más bien conspirativa, los súcubos se harían pasar por humanos y lucharían contra el resto de demonios, aunque en realidad su intención es conquistar la tierra.

Si hubieran varios jugadores, sus partidas se desarrollarían por separado, con misiones diferentes, pero pudiendo reunirse si lo desean.

 

 Si hay interesados, repito, enviadme una historia de su pj y cómo despertó su naturaleza demoníaca al perder su virginidad.

08/08/2010, 21:38

que jevi

10/08/2010, 09:00

Finalmente se apuntaron 6 personas, ya está completo, gracias por el interés amigos.

Por cierto no pidan VIPs que no se conceden, lo siento. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.