Foro

Partida "MAKE A STAR" busca Concursantes!!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "MAKE A STAR" busca Concursantes!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2010, 21:17
Editado: 08/08/2010, 23:56

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Busco 5 participantes para la partida "Make A Star", trata sobre un programa de televisión en el que unos concursantes tendrán que convivir y pelear por ganar el concurso y llegar a lo mas alto del mundo de la música. Cada semana se hará 1 gala, en la que los concursantes actuaran, y recibirán el veredicto de los jueces, que darán 2 posibles expulsados de la academia. La partida consistirá en 2 partes, al primera del concurso puro, y una segunda en la que tendrán que mantener la fama que han conseguido gracias al programa. El programa dará a los 3 finalistas un contrato discografico, asegurándoles un futuro prometedor, pero eso no indica que los otros participantes consigan también llamar la atención y continuar con la partida. La duración de esta primera parte seria de 1 mes (contando que se harían 4 galas hasta la final). La segunda parte no tengo pensada aun su duración, ya que tampoco hay un objetivo puro, y seria mas de carácter narrativo. El ritmo de la partida dependerá del periodo, en la primera parte, obligatorio solo hay 1 turno, el de la gala, durante la semana se podrá hacer un post "oficial" en el que se practicara de cara a la gala, y pudiendo hacer los que se quieran de forma no oficial, de roleo, pero esto se explicara mejor en la normativa. En la segunda parte el ritmo ya se decidirá, aunque en principio en mis partidas suelo mantener un ritmo medio flexible, sin limite superior.

Para acceder a la partida, como buen concurso, se deberá acceder al Casting y seguir las normas que allí quedan descritas.

Dudas si puede ser por aqui o por MP, para no desvirtuar tanto la escena del casting.

10/08/2010, 01:21

Tan poca gente con interes??? T.T Solo 1 solicitud y quedan menos de 24 horas para que se "cerrara" el plazo, habra que postponer cerrar el cupo un poco mas tarde si nadie entra...

10/08/2010, 02:31

Yo puse informacion, la verdad es que en la vida real soy dancer, y ya que odio los concursos tipo Fama y eso, hacerlo de eta forma me llama mas la atencion, a ver que tal =)

10/08/2010, 02:47

Yo lo hice, no sé si estaría bien hecho XD, no me dijiste na asique supongo que si^^

10/08/2010, 10:45

Sandri ya te puse que estaba todo OK ;)
Hideki lo mismo digo todo bien ;)

11/08/2010, 10:22

Bueno ha llegado el dia de final de plazo, y solo hay 2 candidatos de los 5 que queria para mi partida, asi que tendre que abrir el plazo hasta el viernes, haber si asi, terminan de llenarse las plazas...

11/08/2010, 11:47
Editado: 11/08/2010, 11:50

 Ostras! Voy a echarle un vistazo, a ver! ^^ Me interesa :D
EDIT: Se publica directamente la ficha en el hilo del Casting o se te envía por MP?

11/08/2010, 12:45

Publicandola es suficiente :)

11/08/2010, 13:02

 Pues ya está; ya me dirás lo que sea ^^

11/08/2010, 13:09

Como pone en el casting, cuando se cierre, se dara la lista de los seleccionados :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.