Foro

Duda informática

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda informática

Este hilo ha sido cerrado.
12/08/2010, 15:04

Ni mucho menos, yo soy usuario de ATI de toda la vida (es mas, me pierdo cuando se habla de modelos de graficas de Nvidia porque solo me suenan los modelos ATI) pero tras ahorrar varios meses para una ATI del copón (en su dia), instalarla y comprobar que ni arrancaba, investigue al respecto y resulta que no solo hay que mirar cuanta memoria tiene la grafica ni como de rapida es la GPU, tambien hay que observar cuanta potencia necesita.

Y en los casos en los que la grafica tiene que trabajar por debajo de las especificaciones de fabrica, las ATI se llevan la peor parte.

12/08/2010, 16:04

Yo tenía (tengo, guardada) una PC como la del problema con una nVidia 5700 y andaba genial, incluso con juegos bastante nuevos (con poca calidad, claro, pero andaban).

Y SE (con mayusculas) que si hubiera puesto mi placa actual con la fuente que tenía en aquel PC (ahora tengo una ATI 5750, como 12 generaciones más potente!) no hubiera durado 2 minutos sin colgarse.

Esas placas requieren mucha potencia. Dinos de cuanto es tu fuente, pero seguro no está tirando. Tal vez les parezca un problema de soft (limpiar no está de más, y el 7 me gusta) pero si tienes una fuente de 400W la pobre placa gráfica está ahogadísima. Probablemente no pueda correr a NADA de su potencial, o si lo hace esté tirando errores a lo loco.

Aswan
 
12/08/2010, 19:47
Editado: 12/08/2010, 20:02

La fuente es de 650 (también mejorada) con lo que eso no creo que suponga un problema.

Leyéndoos a todos, los pasos a seguir serán:

1.- Limpiar el pc de software innecesario (aunque sea con Mr.Proper xD)Aunque ya he quitado juegos muy pesados.
2.- Desfragmentación.
3.- Formatear (pero eso la semana que viene que aún tengo 4 días de vacances para jugar)
4.- Si lo anterior no funciona, pasamos al paso más drástico: el cambio de hardware (aunque no es tan drástico porque mi amigo suele conseguirme las cosas algo más económicas.

Gotthard: siento el culo un poco más escocido por lo siguiente:

Cita:

Yo de todas formas pongo el punto de atención en esa grafica.

Me la clavaron (y mira que les especifiqué el equipo que tenía)

y

Cita:

un equipo de oficina como el que tienes.

me la clavan por segunda vez y mira que les especifiqué que yo el pc lo quería para jugar e internete.

XDD

Y mira que en la bolsa ponía algo así como...¿Yo no soy tonto?...Tonto del culo es lo que soy. xDD

Supongo que esto de comprar un pc o mantenerlo es como llevar el coche al taller: que como no tienes ni puta idea pues te meten una factura del copón y encima te explican que han tenido que cambiar la de dios de cosas porque sino el coche cualquier día se te petará.

12/08/2010, 20:21

Formatear deberia ser un procedimiento basico para tí, algo que suponga unas 2 horitas de tu tiempo pero que te permita tener el ordenador fresco y como nuevo.
Deberia ser como limpiarse la parte oculta del prepucio al ducharse.

Hoy dia no es un proceso tan laboriosomo como en los viejos tiempos (cuando el Windows 98 venia en disquetes), y existen compilaciones totalmente desatendidas que transforman la instalación del Sistema Operativo en un par de clicks.

Otra lección que ya deberias tener clara es que no se les puede comprar a las grandes superficies. Jamas. Absolutamente nada relacionado con la informatica.
¿Una impresora? ¿Un ratón? Bueno, si no te importa gastar un 20% mas por el mismo producto, es cosa tuya. ¿Pero equipos ya montados? Eso es un suicidio.

Piezas sueltas y equipos clonicos, absolutamente siempre.

12/08/2010, 21:15

Haber haber, que la gráfica no es mala, es 2 o 3 generaciones anteriores (hay una nueva generación cada 7 o 8 meses) pero debería correr tranquila mente sin despeinarse la mayoría de los juegos en medio-alto.
Eh visto lo que pide la 8800GTS y nvidia recomienda 400 Watts, así que tampoco es eso, va sobrado.

12/08/2010, 21:45

Yo de la grafica no me he quejado en ningun momento, todo lo contrario. Es una grafica de muy buen nivel para su epoca; quizas se ha quedado anticuada pero sigue cumpliendo.

Lo que me sorprendia es que ese equipo (que es, literalmente, un equipo de oficina) tuviese dicha grafica y pudiese soportarlo. Ese equipo, de fabrica, traeria una PSU de nos 250W, a lo sumo 300. Despues ha resultado que nuestro amigo ha estado comprando nuevos componentes para un sistema de base bastante mediocre (con todos los sumos respetos)

En cualquier caso, ahi lo que falla es el equipo base, la placa, el procesador... Te va a salir mas rentable renovar eso que seguir añadiendo esas pedazo de fuentes de alimentacion y esas graficas del copon.

12/08/2010, 21:53

Cita:

Yo de la grafica no me he quejado en ningun momento, todo lo contrario. Es una grafica de muy buen nivel para su epoca; quizas se ha quedado anticuada pero sigue cumpliendo.

No lo decía por ti, lo decía por esta cita:

Cita:

Yo de todas formas pongo el punto de atención en esa grafica.

y esta contestación

Cita:

Me la clavaron (y mira que les especifiqué el equipo que tenía)
12/08/2010, 21:56

Creo que el OP se referia a que la grafica sobrepasa la calidad media del resto del equipo. No a que la grafica no fuese de suficiente calidad.

No nos olvidemos que estamos hablando de meter un bicho así en un ordenador de oficina:

12/08/2010, 22:32

Joder me llama mas la atención el Ninja cooler del micro, que opulencia innecesaria XD

12/08/2010, 22:42

Unos 40 euritos bien invertidos, tampoco es que sea un Rack Tesla.

12/08/2010, 22:50

A mi eso me cuesta 5,5 veces mas, pagarías 220 euros por eso? bueno yo tampoco XD

12/08/2010, 23:59

Aprovecho este hilo para pregunatr si alguien sabe el tipo de font que utiliza comunidad Umbria, porque se me ve todo en negrita y es por un problema de mis fuentes. Si se cual usa, podre corregirlo, y quien me lo diga tendra mi gratitud.

13/08/2010, 00:05

220 euros por la refrigeración de la CPU?

¿A quien compras? ¿A un mercader veneciano de origen judio? ¿Te pide una onza de carne?

13/08/2010, 00:08

Cita:

¿A quien compras? ¿A un mercader veneciano de origen judio? ¿Te pide una onza de carne?

No, en mi país hay algo llamado devaluación de la moneda. Te lo puse en euros para que te hagas una idea, 40 euros equivalen a 220 pesos argentinos algo así como 2/10 de el sueldo mínimo.

Cita:

Aprovecho este hilo para pregunatr si alguien sabe el tipo de font que utiliza comunidad Umbria, porque se me ve todo en negrita y es por un problema de mis fuentes. Si se cual usa, podre corregirlo, y quien me lo diga tendra mi gratitud.

Joder sigues con ese problema... ármate un rincón Kaudillo XDDDD

13/08/2010, 00:14

En realidad ya lo solucione. La unica pagina que me da problemas es comunidad Umbria, que se sigue viendo en negrita.

13/08/2010, 11:22

Sal de ese país, me parece la unica solución mas aceptable para mejorar los precios de componentes informaticos.

13/08/2010, 14:39

Cita:

Sal de ese país, me parece la unica solución mas aceptable para mejorar los precios de componentes informaticos.

La mejor contestación que eh oído en años XDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.