Foro

Leonid cumple un umbriaño

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Leonid cumple un umbriaño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2010, 06:48

Bueno, un umbriaño y tres umbrimeses, pero cualquiera que me conoce sabe que mi cómputo del tiempo funciona de una manera peculiar. Vamos, básicamente que soy un puto vago y no se me habia ocurrido mirar cuánto tiempo llevaba en esta nuestra comunidad (vayase, Sr. Cuesta).

La verdad es que entré aquí un poco en plan "amos a ver que pasa", después de un parón rolero de años motivado básicamente porque mis dias de vino y rol(sas) se habían convertido en un First Person Shooter pero sin gráficos de próxima generación, y pensando que , como otras experiencias de rol por foro que tuve, todo empezaría con muchas ganas y acabaría sumido en un miasma de one-liners y posts consistentes en "lololololol" y similares.

Que equivocado estaba, hamijos.

Aquí encontré justo lo que necesitaba. Gente comprometida y seria a la que le gusta rolear, rolear con mayúsculas. Gente que se lo curra y te hace historias que me tenían hasta las mil de la mañana redactando posts de 100 líneas (la medusa puede dar fe), pensando en "que estará haciendo ahora mi PJ" (respuesta: desde luego pringar en un curro cutre como tú, no), que te transmite sus ganas y, sobre todo, que te inspira con sus historias, su forma de llevarlas, de escribir y muchas veces hasta con su ejemplo personal, pues si algo no falta en esta Comunidad es buena gente. Buena gente también con mayúsculas. Menos Daraxesus, claro.

(Y es que aguantarme cuando se me cruzan los cables y saco el hacha de cortar cabezas no tiene poco mérito, no...)

En definitiva, ha sido un año en el que he recuperado mi afición por el rol, me he reído con los +0.3 de la gente, he recibido el odio de la daratuga y el apoyo y la amistad de mucha gente por la que he llegado a tener un sincero aprecio (Mushra, contigo no bicho) y he descubierto que aun quedan foros que valen la pena en el internet. Podría extenderme mucho en mis agradecimientos. A Mushra por ser uno de mis primeros directores y uno de los primeros en contagiarme su frikismo y su gusto por el rol. Y porque sin tí seguría sin saber hacer fichas de ánima, so nerd. A Salmakia por confiar en mí cuando llegué de estranjis a su grupo y por hacer historias en las que da gusto implicarse. A su grupo porque sois todas putas y lo sabéis, pero os hamo igual y me casaría con todos (si Dony me deja). A Pyaray por aguantarme cuando me da la pereza y no posteo ni a tiros. A Mancuspia por mantener siempre la calma cuando saco el hacha. A la ratona y toda la troupé asturiana porque me animaís las visitas al terruño.

Así que en general, gracias Umbría y gracias Umbrianos.

Y... +0.3

11/08/2010, 11:05

Cita:

posts consistentes en "lololololol" y similares.

En mi caso serían posts consistentes en 'POWAAAAAAAAAAA', pero eso tendría que ser años atrás.

Felicidades por el umbriaño y los umbrimeses (y los umbridías y derivados, hasta umbrinanosegundos), y pueeeees... Tío, leete tus putos posts como Lenneth. Tenía que querer que la usaras a la fuerza xDDDD

Y nada más, jodeos, que en agradecimientos me ha nombrado el primero. Te veo mañana.

11/08/2010, 11:33

Felipochades, Leonid :)

Pues nuestro ingreso en CU ha sido más o menos por el mismo tiempo (yo un mesecillo antes, jajaja).

Y cuando quieras jugar más partidas en mesa con el frente Asturiano, ya sabes, a volver por aquí, que nos tienes harto abandonados XDDDDDD

11/08/2010, 11:47

Saludos y bienvenido... de vuelta;)

11/08/2010, 12:43

Todas putas y tú la primera.

11/08/2010, 17:14

Felipochades :)

11/08/2010, 17:17

Feliz.

11/08/2010, 17:56

¡Felicidades carnero! :P

11/08/2010, 22:44

y que cumplas muchos mas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.