Foro

KDD en casa e Horus el Viernes 13

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: KDD en casa e Horus el Viernes 13

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
12/08/2010, 21:35

 No me mates!! por favor, guarda ese bote de laca que no esta en tu ficha el poder crear armas asi como asi ... xDDD

dios que bien me lo pase!!!

No tienes que agradecer nada ^^era lo minimo que podia hacer por la invitacion :P por cierto, el bolso le gusta a todo el mundo!!! mi prima me lo queria quitar pero le amenace de muerte ... asi que esta a salvo ^^

12/08/2010, 21:36

Hola a todos, a lo mejor me puedo sumar el sábado, os diré algo. Si voy (en Sol) seré uno de los que lleven 1 helado de Palazzo, mmmmmmmm, están taaaaaaaaan buenos. XDDDDDD

Pasarlo bien mañana ;-)

12/08/2010, 21:39

 Por cierto a que hora hemos quedado mañana y donde?

Elid
 
12/08/2010, 21:40

 UHM!!! HELADO!!!! trame uno XD de chocolate :P es verdad ... ¿como nos vamos a reconocer? porque los que ya nos conocemos way, ¿los que no? xD bueno donde haya mucho bulto XD

segun me han dicho me parezco a esta XD pero no se yo, que los que ya me conocen digan XD

 

12/08/2010, 21:55

Hora sobre las 20:30 o 21:00, es para cenar.

Sitio... te dire donde en unas horas o así, va??

A ver para reconocerme a mi el sabado... mis piernas son casi kilometricas XD, soy rubia con el pelo casi por la cintura y mañana os digo que ropa llevare XD

Hombre si se parece un poco a esa chica Elid, pero es más mona y lleva gafas, no??

Elid
 
12/08/2010, 21:59

 LAS PIERNAS DE DEDRITH SON DIVINAS!!!! y tiene razón, creerme, son kilometricas! 

Si, llevo gafas XD y estoy mas decente con ellas que sin ellas XD y no soy mas mona, ya quisiera yo!

12/08/2010, 22:03

 eeehm me ha pasado cuando viene un socio nuevo al smail...es facil reconocernos. Y si encima tienes esas piernas(con permiso de horus) seguro que te reconocemos al instante. Ademas un lobo siempre sabe seguir un rastro :p

13/08/2010, 00:43

 A mi es fácil reconocerme...mido menos de metro y medio y todo lo que no eché en altura lo puse en tetas (se puede decir tetas? oÔ). Pelo moreno y liso, un poco por debajo de los hombros. Vaqueros negros, tacones y camisa....no se que me pondré XD

Llevaré un molinillo de viento verde y amarillo en el pelo o en la camiseta : D!

Dedrith, llevaré un par de camiones de nestea y un par de pizzas más de tipo genérico. Si queréis alguna cosa, mañana voy a ir a comprar, así que estais a tiempo de que añada en mi lista de la compra ^^

13/08/2010, 00:59
Editado: 13/08/2010, 01:00

Yo soy fácilmente reconocible. Veamos... Un tipo rubio, de metro ochenta, cuerpo escultural, ojos verdes, carismático... Pues no tiene nada que ver.

EDITO: ¿Dónde era donde vivía Horusín?. Lo digo porque como tengo que ir en coche y no tengo GPS, tendré que empezar a trazar la ruta mañana con mapas y demás...

13/08/2010, 01:13

 Piernas, tetas.....yujuuuuuu

Alguien me dice el lugar pliss?

13/08/2010, 01:18
Editado: 13/08/2010, 03:47

Sí, esta KDD pinta cada vez mejor. Mañana iré a depilarme, que la cosa pinta guay... xDDDDDD

EDITO: No sé porque os estáis molestando en decir yo soy así, yo soy asó, cuando todos os habéis visto en las pruebas de las Umbrionada, que casi todos sois del mismo equipo xDDDD

PD: ¿Os gustan los piratas somalís? ¿Y las luchas a muerte callejeras?

Elid
 
13/08/2010, 08:09

Horus vive ... en cuanto veas el buzon de correos parate XD no tiene perdida

A mi creo que no me habeis visto al menos no formo parte de la umbrionada y creo que no he subido ninguna foto mia normal, las ultimas han sido casi todas con maquillajes raros de clase o algo asi, normalmente no suelo ir de geisha o con la cara llena de tajos :P

Hay Morapio,creo que vamos a hacer buena pareja xD yo tambien mido cerca de metro ochenta, rubia con los ojos azules ... a no espera, esa era la de mi vida anterior .. XD ahora soy lo contrario XD bajita morena ... tss que vueltas da la vida!

13/08/2010, 10:13

Yo solo e visto a Liss y ella a mi. Por otro lado insisto y se que no me pasa solo a mi, que entre "los frikis" nos reconocemos: Una camiseta de iron maiden, un colgante de algo celta, un peinado extraño, Cinco personas con gafas mirando a todos lados y con mochilas y bolsas a cuestas, una espada en la cintura, un traje ninja...si es que no hay perdida. 

Eso si, decid el lugar donde quedaremos o no podremos llegar. Sandri y yo iremos en bus hasta av. de america. podemos quedar alli si quereis. 

13/08/2010, 10:40

 +1 a Galthor (no por lo de los frikis, sino el lugar de encuentro para llegar a casa de Horus)

Yo no se si me podrán llevar hasta la puerta de la casa de él, así que agradecería un punto medio de fácil acceso donde poder recogernos como a párbulos y llevarnos a la casa del susodicho anfitrión WIIIIIIIIIII!!!!! 

 

Que ganitas de conoceros!!! :3!!!!!!!

Elid
 
13/08/2010, 10:43

En avenida de America podeis coger la linea 4 hasta canillas ^^.

Pero no se deciros mas porque no se ir de canillas a casa de Horus andando, yo fui en coche. Porque yo no voy, si no no me importaba recogeros.

13/08/2010, 11:13
Editado: 13/08/2010, 11:22

Vale, os recogere yo a los 3 en Av. Americas, un seat leon en negro, de allí pa casa de Horus que según él esta cerca. A ver Morapiito, te digo direc exacta.

Calle Carril del Conde (carretera Canillas) 98, 3ºB, el código postal no me lo se XD

Bien señores se queda a las 9:00, con Morapio a las 9:15 por si acaso hemos ido a recoger a Galthor y compañia XD

Resumo:

Morapio, casa de Horus 21:15, trae bebidas y guarrerias (una de Jack Daniel's al menos) varias, además de rol mesa.

Galthor, Av.Americas a las 21:00, trae guarrerias varias, y juegos de tablero

Sandri,   "                    "            , trae pizas varis casa Tarradellas, y un juego tablero

Lissuin,   "                   "            , trae lo que quiera, a ponerse de acuerdo con Sandri

 

Ala tamos todos XD

Elid
 
13/08/2010, 11:33

sniff sniff ... ¿y a mi no me adoptais? xD ¿ni aunque sea astralmente?

Seguro que os lo pasareis genial :), disfrutar mucho de la noche y sobre todo, sed malos :P

¿y para mañana de momento que?

13/08/2010, 11:49

Pues lo de mañana no lo tengo muy claro aún. Horus dice que según se levante, que si a las 12 sigue dormido, mala suerte, dice que para 2 días que tiene descanso se levantara cuando haya descansado todo lo que pida su cuerpo, lo entiendo, ciertamente.

Además con tanto añadido, he perdido la cuenta de quien viene.

Se que va Elid, con novio y primo del novio.

Lissuin también con compañia

Galthor creo

un yal J no se que

Oscar el muy difícil

Y no se que más

13/08/2010, 11:59

Pregunta tonta...las cristaleras de Sol están cerca de la salida de metro de Sol, no?

Elid
 
13/08/2010, 12:06

Si, es la nueva salida, parece una pecera, no tiene perdida XD

Rafs al final no sabe si viene, dice que va mucha gente y voy a estar tan pendiente por conocer a todos que no le voy a hacer caso ... lo mismo mañana dice que si como que dice que no ¬_¬

Entiendo a Horus tambien XD me levanto todos los dias a las 6 de la mañana, lo que me apetece es dormir jajaja pero bueno abrá que hacer un pequeño esfuerzo :D

Elid
 
13/08/2010, 12:07

Hey, ahora que pienso. ¿Y si os quedais hasta las mil jugando y bebiendo? a lo mejor el sabado es uan de " bah, paso " XD avisarme eh, que si no me veo yo sola en sol esperando xD y esperando ... y esperando ... xD y a las 3 es una de ... pues va a ser que no vienen xD

13/08/2010, 12:17

Yo voy los dos dias. Las cristaleras de sol en efectivamente muy llamativas, no tienen perdida. Hoy quedamos en la parte de arriba, en las cristaleras de av de america, justo por donde se sale(hay taxis enfrente). Bueno a lIss la conozco de vista(no se me escapa ningun tolkiendili ;)) 

13/08/2010, 13:32

Quien va desde Malaga???

13/08/2010, 13:34
Editado: 13/08/2010, 13:44

Bob Esponja!

El Jack Daniels ya veremos. Conformaos con vino de tetrabrick y cocacolas.

13/08/2010, 13:48

Yo estoy aquí, desde el sábado, y soy de Málaga

13/08/2010, 13:54
Editado: 13/08/2010, 13:56

No soy Bob esponja, Bud Spencer...soy la cebolla asesina vaquera

Dedrith si ya estas alli, no vas desde Malaga pues ya estas alli. Otra cosas es que seas de Malaga.

Elid
 
13/08/2010, 18:23

 ÑIAAAAAAAAAA >_< ya debeis estar preparando las cosas para estar juntitos ... ENVIDIA ENVIDIA!!!! XD

 

Pasarlo bien ^

13/08/2010, 18:29

Yo estoy preparando una ultrapartida.

Elid
 
13/08/2010, 18:31

 jooooo >_< bueno no puede tenerse todo en esa vida, dicen ... XD lo bueno se hace esperar, ojos que no ven ... A LA MIERDA LOS REFRANES YO QUIERO IR 

MUUUUUAAAAAAA!!!!

Morapio, ¿mañana vas a ir a la kdd de Sol?

14/08/2010, 03:45

No.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.