Foro

KDD en casa e Horus el Viernes 13

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: KDD en casa e Horus el Viernes 13

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2010, 14:50

Bueno como la gran mayoria sabe (espero) Horus vive en Madrid, por lo que los/as que no sean de Madrid que se abstengan, excepto si no son de Madrid pero pueden venirse.

La propuesta es esa, el viernes 13 sobre las 20:30 o 21:00, en casa de Horus para, partidas de rol, algo de tablero, alcohol y diversos aperitivos XD, además de una cena anterior sobre las 21:00. Si algien sabe mesterizar alguna cosa y le apetece, tambien puede taersela y probar.

Todos estais invitados/as, me gustaria a ser posible, que confirmaseis asitencia, gracias!!

11/08/2010, 17:15

Yo ya he dicho que iba, pero si sólo vamos a ser nosotros 3, como comprenderéis, no iré xD

Kay
 
11/08/2010, 18:42

Que sea capaz de abrir su casa a unos completos desconocidos merece un reconocimiento... salvo que planee ejercer de taxidermista y vender a los que vayan en una puja ilegal...

11/08/2010, 19:54

No, obviamente Kay, no lo es, si no yo ya habría caido la primera. Morapio es completamente comprensible de ahí este hilo, pero vaya no nos comemos a nadie la gente de Madrid se podia animar joer, tiene narices que lo tenga que decir una Málagueña.

Julia
 
11/08/2010, 20:05

 Yo curro el sabado asi que no podria y ademas sigo pendiente de saber si le dan el alta a mi padre o no del hospital por que me tocaria despues del curro el viernes posiblemente irme para alla a sustituir a mi madre. 

Si no iria que tengo ganas de ver a unos cuantos.

11/08/2010, 20:18

Entonces que yo me aclare suponiendo que vaya respondiendo más gente.... vendria Morapio, pero tu Kay no me ha quedado claro si te atreverias XD

11/08/2010, 21:00

Yo me apunto. No espera. ¿Donde esta la casa de Horus?. A si, en algun rincon oscuro, pero a parte de mi baño auxiliar no tengo nada parecido a mano.

Envidia cochina sera lo que tenga, una vez mas.

PD: Saludines a Horusito, y un beso para ti, Dedrith.

11/08/2010, 21:22

Con todo el dolor de mi corazon, al final no podre asistir al magnifico evento ^^U

Y mira que realmente no pensaba perdermelo por nada del mundo.....pero ya se sabe, que vosotras las mujeres teneis el don para hacer unos cuantos planes a espaldas del hombre...y esta vez me ha tocado la china....XDDD

Pero bueno aun tengo la esperanza de poder escaparme el sabado y veros (Aunque tambien esta dificil...XD)

 

A la gente que este en duda de ir o no ir......

NO SEAIS TONTOS.....

 

tanto Dedrith (Alias la panterilla) y Horus ( alias el cocinilla)

Son unas excelentes personas, anfitriones y todo lo que se pueda añadir sera poco para definirles.

yo estuve el domingo pasado con ellos y me lo pase como un chaval....gracias a ellos he rejuvenecido unos 14 años por lo menos...XDDDD

 

SI TENEIS OPORTUNIDAD ID.....OS ARREPENTIREIS SI NO LO HACEIS.....

un besazo muy gordo para los dos y nos veremos (seguramente) pronto...XDDD

 

11/08/2010, 21:44

 Yo hablaré con SandriFenix y te lo digo. De todas formas nosotros tenemos un problema con el transporte y si no es con el transporte lo tenemos con donde pasar la noche XD

11/08/2010, 21:46

Yo tengo intención de llevarme el coche, Galthor. ¿A dónde tenéis que ir vosotros?. Quizás pueda llevaos una vez acabemos la partida.

Yari
 
11/08/2010, 22:01

Paso de vosotros, me piro a Murcia :P ahí os quedáis ou lleah!

11/08/2010, 22:14

 De torrejon de ardoz :/ pero no es plan tener que depender de que nos lleves, no se es un compromiso :$

11/08/2010, 22:15

Uff, Torrejón chungo, me pilla en la otra punta...

Creo que la mejor solución sería alargar la velada hasta horas indecentes, en las que ya han abierto el transporte público...

11/08/2010, 22:18

 Si, eso o empalmar e irnos por ahi con Liss de tiendas frikis desde buena mañana. Uff no se si tendre cuerpo para tanto trote, de todas formas no se seguro que aremos al final pero vamos pensando

11/08/2010, 22:44

 Claro que tendrás cuerpo, Galthor, si no, te invito a un litro de café, y si hace calor, granizado de café!!! :3!!!!

Contad conmigo para lo que sea.

Si dormimos, yo con un rinconcito y un cojín soy feliz ^^

 

Besitos y gracias por la invitación!!!!!!!! :***********************

(Jooooooo, yo quería conocerte, Ozzy)

11/08/2010, 23:06

 la cosa es que no me gusta el cafe... jeje bueno me lo pienso ademas que quizas el viernes tenga otras cosillas pero ya os avisare con tiempo tranquis :p

12/08/2010, 01:41

A ver no le vamos  a hacer al chico que nos lleve hasta casa, joer, con que nos dejara en Avenida america estanpasando buses toda la noche...joer que drástico!! Por mi guay, aunque si soy sincera me da algo de vergüenza XD Además no tengo mucha práctica en esto de jugar a rol, llevo poco en la web ya sabéis pero me apunto a todo por probar que no quede!!! Asique ya sabeis. Yo no tengo problema ne volverme en bus, no quiero ser una carga para nadie, jajajja.Que luego nos quedamos hasta que amanezca guay, que no, pues ne bus... ¿Os parece factible?^^

12/08/2010, 02:54

 Es que mi bus acaba a las 22'30, Sandri  ._______.U

12/08/2010, 04:01

Ups, entonces a ti hay que adoptarte, pero a mi no me importa, jajajaja. Yo te adopto no te preocupes, pero primero tenemos que llegar a torrejón^^ y conseguir raptar a Galthor para que se venga XD. Si conseguimos todo eso, yo te adopto aunque igual a las horas que terminemos han empezado a pasar buses otra vez jajajajaja, vete tu a saber.... Pero tu tranquila que en la calle no te vamos a dejar y si te dejamos te daremos unos cartones o algo pa que no pases frio XD

 

12/08/2010, 04:11

Si te ves en la calle y con unos cartones, te recomiendo ponerte un recipiente al lado, que lo normal es que te echen dinero.

Elid
 
12/08/2010, 08:47

Joooooooooooooooooooooo >_< yo el tema lo veo dificil como ya comente, de todas formas si Dedrith y Horus quisieran, podriamos quedar por la tarde para tomar algo y despedirme de Dedrith que se vuelve para Malaga y ya no se cuando la voy a ver.

Opino igual que Ozzy, fui una de las afortunadas que pudo ir el domingo a conoceros y esa gente no tiene desperdicio.

Dedrith es la chica mas encantadora que he conocido, Horus el tio mas majo del mundo y juntos forman una pareja increible, divertida y magnifica.

De verdad, quien pueda apuntarse que lo haga, nunca se arrepentira, yo pase ... la mejor tarde que he pasado desde hacia unos años, toda la tarde riendonos, toda la tarde super comoda con ellos, ademas, HORUS ME HA ESTRENADO!!!! XD no penseis mal ... nunca habia jugado al rol en mesa y Horus me enseño (con paciencia :P).

Me lo pase realmente bien con ellos Y LA PASTA ESTABA BUENISISISISISISIMA!!! ^^

Panterilla, Cocinillas .... OS I LOVE YOU!!!!

Pdta : Dedh, si podeis quedar el vienes para tomar algo por la tarde avisarme, me gustaria verte antes de que te marches, pero no muy tarde porque luego tengo asuntos familiares pendientes >_<

 

12/08/2010, 08:52

Si yo no he dicho lo contrariooo >< jo yo lo de los buses lo tenia en cuenta, tambien depende de a que hora nos piremos claro. Y si no pues de empalmada jeje Liss adoptarte alguien te adopta tu tranquila.

Y Sandri a mi tambien me da verguenza pero piensa que tambien iria yo y a mi si me conoces :p 

12/08/2010, 09:18

A ver mis amores, en cuanto a Galthor y Sandri, cariños mios, tengo en la puerta un leon negro marvilloso, que me lleva a todas partes, siempre y cuando me indique Horus y venga conmigo bien, si no me pongo histerica XD, por eso os lo digo, en serio, no os preocupeis, por que vengais lo que sea.

Elid cariño, tu el sabado tampoco puedes? porque yo el sabado pienso irme con esta gente  a ver tiendas, tambien dependiendo de la hora a la que quedeis, y sobre las 18:00 Horus y yo tendremos que volvernos, para preparar maletas y demas que el domingo por la mañana otra paliza de coche a Málaga.

Por cierto para cenar... porponed que cenriais (minimamente razonable, no tenemos jabali Morapio, se siente XD) pero que os gusta y eso??

12/08/2010, 10:09

Nos gusta la carne XD no se quien es Horus(es de la cu?) pero que no se mate a cocinar que llevaremos cosillas para comer y asi no se parte el espinazo el pobre. Respecto al coche no te preocupes dedrith que ya nos las apañamos tu tranquila :) 

Elid
 
12/08/2010, 10:12

Neni! el sabado si me voy con ellos de tiendas, pero hasta las 2 o las 3 como maximo, no puedo quedarme a comer con ellos.

Ozzy no sabe si podra, lo ve dificil pero lo intentara, ¿vais a ir de tiendas? si es asi nos vemos el sabado entonces!

12/08/2010, 10:15

Si, supongo que nos veremos el sabado Elid, aunque no creo que nos unamos hasta bien entrada la mañana sobre las 11  o 12, que levantarse todos los dias a las 7 estando de vacaciones tiene guasa la cosa.

Horu?? si, es de la comu Glathor mi novio vaya, él fue el que me metio aquí. Glathor ya sea para acercaros a algún sitio  o recojero no me importa usar el coche, tranquilos.

12/08/2010, 10:19
Editado: 12/08/2010, 10:20

Pero quienes son??? ya no se si hablais de gente de aqui o de fuera >< me liooooo 

Por cierto ya direis donde quedamos que no se por donde vivis

Elid
 
12/08/2010, 10:21

Claro si quedamos el sabado es a las 12 en la puerta del metro de sol, habiamos quedado asi, ¿no Galthor?

Dedrith + Horus = Umbrianos

Los que no son umbrianos son mi novio y su primo xD (Rafa y Dani), los cuales no es seguro que vengan pero ayer me dejo caer Rafa que posiblemente si. Ya os dire seguro seguro mañana viernes.

Hey y ... si quedamos foto eh XD que el otro dia se nos olvido!!!

12/08/2010, 10:27

 Decia para lo del viernes, lo del sabado si esta claro.

Me referia a lo de que si eran umbrianos por que como nos estamos encalomando en casa de Horus y el pobre no ha dicho nada....

Elid
 
12/08/2010, 10:29

Ah vale XD pues si, es umbriano y un fantastico master. Si jugais alguna partidilla lo verias por ti mismo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.