Foro

¡Los malvados de las pelis de terror se encuentran!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Los malvados de las pelis de terror se encuentran!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2010, 01:02

He aquí una partida que cuando tenga un poco de tiempo dirigiré, ya que parece ser innovadora, y para mi lo innovador es similar a diversión asegurada.

Sinopsis:

Las fuerzas malignas se han encontrado, ahora cada uno de ellos debe luchar para convertirse en el más poderoso de todos, ¿Quién se quedará con un montón de humanos listos para ser masacrados? El payaso más temido (IT), el hombre de la jaula (shakal), el jardinero loco (Fredy), el jugador de hockey más fuerte (jason), el famoso hombre enmascarado de angelito (San valentín de muerte), el listisimo hombre invisible (hombre invisible) luchan por ser los malos malísimos. Todos ellos con atributos que los harán únicos. ¿Quién será el maligno?

los personajes están prediseñados y son:

- It

- Shakal

- Fredy kruger

- Jason

- San valentín

- Hombre invisible

- Saw

 

Cada uno tendrá un poder especial que dará mucho que jugar

¿Qué os parece?

El sistema es parecido a GyG pero totalmente cambiado excepto los atributos

Hyuu
 
12/08/2010, 01:21

Ahmm dirás Jigsaw y el no era malo en si...has visto las 6 películas? xD

12/08/2010, 02:24

It no es simplemente un payaso.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

It es una cagarruta espacial, un horror, una araña cósmica con poder para transformarse en aquello que temen sus víctimas.
Hyuu
 
12/08/2010, 03:02

Y ya que estamos corrijiendo...San valentín no sería Harry Warden?

Elam
 
12/08/2010, 03:02

Una partida realmente interesante.Me apunto.Espero que todos tengan posibilidades... xD me pido a freddy :)Enserio, cuando tengas teimpo cuenta con el hada de los deseos :)

12/08/2010, 03:13

Y Jason no es un jugador de Hockey, es un leñador de extremidades.

Que use una máscara de Hockey es otra cosa.

12/08/2010, 04:30

Si no llevase la máscara de Hockey, podría matar sólo con la mirada. Desmembrar es mucho más divertido.

Eh, ¿Donde está Chuck Norris?

Elam
 
12/08/2010, 09:27
Editado: 12/08/2010, 09:28

Morapio, Chuck norris no es malo, esque los humanos normlaes no comprendeis sus acciones....Porcierto... alguien sabe como coñ* seria una batalla entre el de Saw y por ejemploel hombre invisible? Poruqe que yo sepa el viejuno ese no tieen ninguna habilidad especial...y no me imagino a fredy con un cepo en el cuello, la mano izquierda cortada y la llave en el culo.Con las garras puestas...vamos a jugar a un juego...xD Seria divertido para una de esas pelis tipo Scary Movie.

12/08/2010, 11:09

Pues basicamente Saw se encargaría de secuestrar y de inventar un "juego" con el malote!!

Y dejad de corregir. Jason es un jugador de hockey porque en su tiempo libre jugaba, el de san valentín de muerte no es el que tu me dices, es el tio ese con la mascara de angelito que mataba a cuchillo, y con saw no juegas con jigsaw, sino que juegas con el hombre que maneja a jigsaw, y te encargas de secuestrar gente y meterlas en un juego. Fredy kruger es capaz de matar en los sueños (su habilidad especial) donde no es vulnerable. It es un payaso, (aunque en el trasfondo sea una araña) por lo tanto no tiene habilidad especial, pero cuando lo matan se convierte en esa temida araña. Y el hombre invisible tiene la capacidad de escapar de cualquier situación como habilidad especial. Jason enfurece y pega más fuerte

Se me olvidó decir que acepto sugerencias de personajes, ya que aunque resulte divertido usar saw es bastante dificil como plantear meterlo en una pelea contra jason por ejemplo

Quel
 
12/08/2010, 11:16
Editado: 12/08/2010, 11:20

Al leer en tu partida, solo se me han venido algunas de las peliculas mas grandes, brillantes y maravillosas que el mundo del séptimo arte nos ha dejado para la posteridad.

X-Man vs. 4 Fantasticos
Jacson vs. Freddy
Alien vs. Predator
TinkiGüinki vs. My little Pony
...

Y así un sinfín de largometrajes que se reconocen facilmente por sus títulos ... <Nombre 1> vs. <Nombre 2>.

Ahora en serio ... suerte con la partida ;).

12/08/2010, 11:52

ya huele a humo de motosierra

que reglas vas a usar?

12/08/2010, 11:53

Estoy pensando un sistema facilito, no se si decantarme por el GyG y modificarlo a mi manera

Elam
 
12/08/2010, 13:00

GyG? Bueno podrias poner como enemigo a ..Psycho Mantis, del Metal Gear 1 xD

12/08/2010, 14:40
Editado: 12/08/2010, 14:44

¿Haría falta conocer GyG? ¿Sería +18? Una partida así pinta bien. MUY bien.

12/08/2010, 15:12

si entiendo bien tienes a:

los personajes están prediseñados y son:

- It

- Shakal

- Fredy kruger

- Jason

- San valentín

- Hombre invisible

- Saw

 

Otros a tener en consideracion son

mike myers 

bybe face de colinas sangrientas

re-animator

no tengo tiempo para entrar en otra partida pero por personajes de pelis de terror

 

 

12/08/2010, 16:26

A mi me interesa, pero que ritmo tendria D:

PD. Yo quiero a Freddy :D

12/08/2010, 18:17

La idea es excelente te felicito...

 

Buscas otros personajes ya que por ejemplo saw es dificil de usar, pues te puedo recomendar alguno... por ejemplo: Chuky, el muñeco diabolico

Tambien esta la mujer titiritera, una bruja que puede tomar tu vida si gritas... no recuerdo el nombre de la pelicula ahora...

 

Pues lo dejo por aca ahora, que de repente se me seco la fuente de las ideas XDDD

 

Por cierto, me indicas las peliculas esas de IT, Shakal y San valentin, no las conozco...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.