Foro

¿Umbrianos con DS?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Umbrianos con DS?

Este hilo ha sido cerrado.
12/08/2010, 15:46

¡Hola!
No sabía ni cómo titular esto...

El caso es que llevo un tiempo con una DS que me compré de segunda mano pero hasta hoy no me había puesto en serio a intentar configurar el wi-fi de la misma y por fin he tenido éxito.
El caso es que es complicado por lo que veo poder coincidir con la gente para jugar pues en foros que he visto la gente pone sus códigos y si no te agregan no sirve de mucho que una lo haga con ellos.
Así pues, me gustaría saber si por aquí hay viciadillos de la DS con quienes poder compartir ratos a través del wi-fi.

Últimamente estoy viciando muy mucho al Animal Crossing: Wild World, no sé si alguien más lo tendrá. Aunque acepto otras sugerencias... como el Mario Kart por ejemplo que también lo tengo.

12/08/2010, 15:58

Yo la verdad es que no uso el wi-fi de la DS, solamente la utilizo para jugar, conozco un buen puñado de juegos, pero antes dime qué tipo te gusta para no estar aquí dándo títulos a mansalva xD ¿RPG? ¿Acción? ¿Aventura gráfica? También están los clásicos de Mario y esas cosas (aunque a mi no me va mucho)

12/08/2010, 16:06

Um, yo tengo una DS, pero no se como va eso de la wifi. El caso es que la tengo desde hace 2 años pero la uso para hacer sudokus... Si me decis como se hace, la configuro y jugamos :)

12/08/2010, 16:21

Yo tengo, pero solo juego a los de Pokemon :P

12/08/2010, 16:34

Mis hijos tienen DS, pero ni idea de si ya configuraron el wi-fi

Tienen algunos juegos de pokemon y de mario, tambien nintendogs (creo) y otros pocos mas.

 

Esta tarde les pregunto sobre la wi-fi ;)

Nitis
 
12/08/2010, 16:49

Yo tengo el Animal Crossing, Dark! Y también tengo Wi-fi!  ^^

12/08/2010, 17:21

Yo tengo una DS, muerta de asco en casa. No he configurado la Wi-fi. Tengo por casa el Mario Kart, un Castlevania y Advance Wars Dual Strike.

12/08/2010, 19:55

yo tengo una DS y muchos juegos, el animal croosin no lo he jugado pero me lo compro y jugamos, la wifi sin problems :D

12/08/2010, 20:03

Yo tengo una, pero al igual que Beozrn solo la uso para los juegos de pokemon... (Haber cuando cambiamos códigos?) XD

Nitis
 
12/08/2010, 21:42
Editado: 12/08/2010, 21:44

Yo tengo la DSi reciente (de julio), así que solo me he viciado a unos cuantos. Tengo el Pokemon oro, pero aún no he jugado (aunque lo haré). Ahora estoy viciada al Animal Crossing, El profesor Layton (recomendadísimo), uno de disparar bolas para hacerlas caer (menudo vicio), mario party (juego con mi hermana, vaya partidón), Ouendan (vaya vicio también) y alguno más por ahí... ^^

Caine
 
12/08/2010, 21:58

Yo tambiñen la tengo, pero nunca la he conectado a wifi, ¿cómo diantres es eso?

12/08/2010, 22:06

Me uno a los que tienen DS pero no utilizan wi-fi... sorry si no te puedo ayudar.

12/08/2010, 22:36

Yo tengo la ds hace tiempo y tengo tambien el animal croising(se me habran ido todos los vecinos o casi) y el mario kart

12/08/2010, 22:56

Yo tengo la DS y tengo el mario kart y el advance wars dual strike.

Nitis
 
12/08/2010, 23:12

¡Menchuchu! ¡Envíame tu codigo de amigo por mp! ;P

Y lo de wi-fi, lo he hecho hoy, no sé como.. ._.

Elam
 
12/08/2010, 23:28

Yo tengo la ds y juego mucho con mis colegas, pero en red local xD el wifi lo se configurar, pero el animal crossing no me gusta.Podriamos jugar al nuevo dragon quest ix. Es la leche xD

Moira
 
13/08/2010, 00:26

Lo del wifi es tan sencillo como tener wifi en el sitio, conocer la contraseña si lo tiene y que el juego tenga.
Generalmente está, dentro del juego, en "multijugador", ya sea directamente como "configuración wi-fi" (o "configuración de la CWF de nintendo",etc) o en algun menu posterior entrando a "wi-fi". Una vez ahí, conectarse es bastante intuitivo, pero sino pues... acudir aquí, supongo xD
En pokemon, aunque la configuración wifi sí que está en el menu principal, para conectar y jugar por wifi (intercambiar, etc) se tiene que ir a un lugar específico dentro del juego.

Yo podría jugar a muchos si no fuera porque ahora no tengo mucho tiempo... pero ¡os buscaré cuando tenga un rato! :P

Por cierto, al dragon quest IX no se puede jugar así por wifi, es sólo local. O eso dicen por ahí, yo no lo tengo aún.

13/08/2010, 00:36

Uffff vayamos por partes:

Que yo sepa todos los juegos no tienen opción con wi-fi para jugar con más gente... y de los que ahora mismo tengo juego más al Animal Crossing, el Mario Kart, Mario Party y Zelda... y poco más.

Beozrn y Zenram: Yo de momento he intentado bajarme algunos de Pokemon sin mucho éxito. Cuando arregle el pc y lo logro os doy aviso si no se me olvida e intercambiamos códigos.
Nitis: Agregada y ya hablaremos para quedar algun rato ;)
jangil: Perfecto ;) Por mi ok.
Menchuchu: Me sumo a lo dicho por Nitis.
JM2000: Estaría bien poder echar competiciones en el Mario Kart, lo tenemos unos cuantos por lo que veo.
Moira: Mil gracias por la info. Yo he puesto el wi-fi de pura chorra con los datos de mi router jeje.

13/08/2010, 01:16

Pues cuando querais me pedis el codigo por mp ;)

13/08/2010, 03:44

Mi hermano la tiene, y sólo he jugado (y por tanto, pasados al 100%) los dos layton, el mario 64, y el castlevania. ¿La wifi sólo vale para jugar verdad?. Porque sería la caña poder postear en Umbría con la DS XDDDDD

13/08/2010, 03:54

Cita:

La wifi sólo vale para jugar verdad?. Porque sería la caña poder postear en Umbría con la DS XDDDDD

De nada ;)

13/08/2010, 04:26

¡Malvado lenguaje de Mordor!

Gracias Montano, pero por lo que he entendio, sólo es para DSi

13/08/2010, 11:28

El wi-fi de la DS no sólo sirve para echar partidas multijugador, en ciertos juegos desbloquea contenido. Ejemplos: En los del profesor layton te puedes descargar nuevos puzzles, en el animal crossing hay objetos que no puedes tener si no intercambias con amigos, etc.

Yo tengo todos los juegos, bueno, no, en realidad tengo una M3 Real, pero es lo mismo XD

Recomiendo:
- Mario y Luigi. Bowser inside
- Zelda
- Might and Magic Clash of Heroes
- Puzzle Quest
- Profesor Layton (los 2)
- Freshly Picked Tingles Rosy Rupeeland
- Soul Bubbles
Estos son los que me he pasado enteros y me han encantado. Después he jugado a otros muchos, pero no me han gustado como para terminarlos.

Recomiendo también:
- NinjaTown -> lo estoy jugando ahora y es la leche XD

13/08/2010, 11:52
Editado: 13/08/2010, 11:58

 

Cita:

Últimamente estoy viciando muy mucho al Animal Crossing: Wild World, no sé si alguien más lo tendrá. Aunque acepto otras sugerencias... como el Mario Kart por ejemplo que también lo tengo.

Yo tengo los dos. Y tamién estoy algo ''viciadilla'' al Animal Crossing. Nunca he podido jugar dentro del wi-fi, ya que ninguno de mis conocidos ha tenido opción a este. He estado un tiempo conectada, pero tuve que resetear el router, por lo que perdí la configuración. No será problema volver a conectar la DS, así que, en cuanto haya terminado, quien quiera, por MP, que me pida la clave de amigo ^^

 

Moira
 
13/08/2010, 19:19
Editado: 13/08/2010, 19:21

Morapio, Montano, ahora la DSi y la DSi XL tienen browser de por sí, para las DSi antiguas hay que descargárselo de la Tienda de Nintendo (o eso dice aquí) y para el resto el nintendo DS browser está en cartuchos aparte.

Yo lo conseguí... por otros medios xD y lo probé en la lite de mi hermana. Durante apenas unos minutos miré Umbria con la DS xD Es un poco engorroso porque es pequeño, pero a mí me molaba: En la pantalla de abajo muestra toda la web en diminuto y una lupa, que mueves para que en la otra salga ampliado. Y luego dabas a un boton y se cambiaban, por si querías hacer click a algo xD No llegué a probar a postear, no sé si se podía ni si será cómodo xD Pero vamos, seguro que toda la información la encuentras en el link o con la ayuda de tu amigo google :P
 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

P.D.: Ehm, no creo que hablar de los... métodos de cada cual para conseguir juegos sea aconsejable... yo sólo lo digo, que cada cual haga lo que quiera... xD
14/08/2010, 11:37

Siento comunicar que ayer he intentado re-configurar mi acceso al wi-fi, a través de mi router. Y no lo he conseguido. Sólo me deja conectarme si la red no está protegida, lo cual nunca me ha gustado. Así que, hasta que consiga conectarme de otra manera, va a ser que nada :(

Caine
 
14/08/2010, 15:59

Comprueba que tu router permite el acceso de la dirección MAC de la consola y configura la seguridad wi-fi con clave WEP.

A mi me ha costado que luego los PCs se hicieran al cambio de clave, pero ya lo tengo.

¿Alguien juega al Worms Open Warfare 2?

14/08/2010, 18:02

Yo tambien tengo DS, pero apenas la utilizo. Asi que os dejo esta imagen de ungato.

14/08/2010, 18:41

Bohhh!! El soul Bubbles mola muchísimo!

Yo recomiendo:
-Profesor Layton
-Los dos juegos del cerda ( aunque se me está haciendo pesaete el Spirit Tracks )
-Dementium
-Art Academy
-Los 3 de Castlevania ( mis favoritos :33 )
-Y los que son de puzzles tipo "Geo Puzzle"
-Soul Bubbles tb.

^^

14/08/2010, 19:40

Cita:

Asi que os dejo esta imagen de ungato.

Porque un gato nunca viene mal :P

Cita:

Comprueba que tu router permite el acceso de la dirección MAC de la consola y configura la seguridad wi-fi con clave WEP.

Todo comprobado. Pero parece ser que, tanto las consolas, como todo lo electrónico me odia. En fin, supongo que le puedo preguntar a mi padre xD

Este hilo ha sido cerrado.