Foro

La Diplomacia ha llegado a su fin

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Diplomacia ha llegado a su fin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kay
 
13/08/2010, 18:03

Con orgullo puedo decir que mi primera partida como director ha llegado a su fin. He contado con la colaboración de unos grandes jugadores que no siempre me han facilitado la labor ¬_¬ pero con los que me he reído mucho en sus intentos de forjar alianzas y soltar puñaladas, de forma muy fácil, dicho sea el caso. XD

Diplomacia I

En este caso, Rusia ha conquistado todo el continente europeo, cambiando el curso de la Primera Guerra Mundial.

Orden de posiciones:

1. Rusia

2.3. Italia, Inglaterra

4. Francia

5. Alemania

6.7. Turquía, Austria (Ambas barridas del mapa)

Gracias a los jugadores ^^

A la vuelta de Septiembre, quizás empiece una nueva Primera Guerra Mundial, aun esta por determinar ^^

13/08/2010, 18:09

Excelente partida que me ha tenido unos meses comiéndome las uñas y pensando como bellaco... unos jugadores excelentes y que lo han hecho todo muy divertido.

Si hasta me ha dado lástima el haberles traicionado y masacrado dentro de lo posible xD

13/08/2010, 18:13
Editado: 14/08/2010, 04:07

Genial partida si señor.
Me a molado eso de putearnos, traicionarnos e intentar conquistarnos entre nosotros.

Ademas que coño que he quedado segundo!!!empatado, pero segundo!!!XDD(yo era Inglaterra.

Y enhorabuena también a Antiirenicus/Rusia por haber ganado y ademas tan amplia-mente el muy mamón...XD.

13/08/2010, 18:19

Felicidades a los Jugadores y al Director :D

14/08/2010, 01:15

Ahora ya puedo decir que he jugado al Diplomacy :)

Y bueno, he alcanzado mi objetivo también, acabar segundo... no esta mal. XD

14/08/2010, 01:25

Sí, yo también tenía ganas de probar el diplomacy, aunque fuera por web. Y la verdad es que no me arrepiento, ya dije que mi objetivo era no morir el primero, pero tampoco me hubiera importado tanto, claro, que cuanto más duras, más te diviertes xDDDDDDDD

14/08/2010, 01:28

Felicidadeeees

 

:) que bien se siente terminar algo que se empieza no?

14/08/2010, 12:35

Antiirenicus, como premio te toca jugar con austria en la siguiente partida. Ya veras que divertido estar rodeado por todas partes y tener que decir que no a tantos pactos de alianzas xD
Bueno, yo lo intenté pero al ser mi primera partida al juego (en mesa ni lo había visto) me largaron rápidamente.

14/08/2010, 12:38

Felicidades, chicos ;)

14/08/2010, 12:39

Cita:

 Antiirenicus, como premio te toca jugar con austria en la siguiente partida. Ya veras que divertido estar rodeado por todas partes

jajajaja, sí claro, si fuera mi primera vez vale, pero ahora que me tienen ganas no sé yo. De todas formas la cagaste, yo no iba a por ti, pero si fuiste a por mí, ¿qué pasó? Que yo me llevaba bien con Alemania e Italia, incluso teníamos una triple alianza. Yo les hablé mal de ti tras atacarme y mentirme... sin embargo, si me hubieras ayudado desde el principio contra los turcos, yo te había respetado, y hubiera hablado bien de ti. Pero nah, tú no solo estabas rodeado por todos, es que también los querías a todos a la vez eso es malo para la salud. Alemania también está igual de rodeada por casi todos los países y duró mucho más...

Cita:

 y tener que decir que no a tantos pactos de alianzas xD

Pero si tú decías que sí!!!!!! Lo que pasa es que luego no los hacías, y mentir no ayuda a hacer amigos xDDDDDDDDDDD

Así que hago una pregunta por pura curiosidad a Kay o alguien que haya jugado a este juego, ¿quién suele ganar? ¿Han ganado alguna vez Austria, Alemania o Italia?

Cita:

:) que bien se siente terminar algo que se empieza no?

La verdad es que siempre mola ^^

Kay
 
14/08/2010, 13:27

Gracias ArGalen, Gaia, tabby. Es un autentico descanso no tener que estar encima de estos personajillos para que postearan a tiempo y ordenando sus turnos a veces indescifrables. *guiño, guiño*

EbaN, el problema que tu tuviste fue llegar el último al reparto del pastel europeo, quisiste aliarte con los seis y traicionarlos a la vez. u_u No te me quejes por Austria que si es posible ganar con ella. ¬_¬

Cita:

Así que hago una pregunta por pura curiosidad a Kay o alguien que haya jugado a este juego, ¿quién suele ganar? ¿Han ganado alguna vez Austria, Alemania o Italia?

Mira, esta es la photofinish de una partida donde yo manejé a Turquía, u_u. El ganador era quien tuviera mas centros a finales del 1906. Ya veis quien es el ganador =)

En otro ganó Turquía y en otra Inglaterra.

14/08/2010, 14:00

jajajajajaja, ¿ves? Austria también puede ganar... Yo mismo reconozco que no es cosa fácil, pero eso no quita que tú estuvieras condenado solo por serlo, lo estuviste por COMO fuiste... además, Rusia, aunque no lo parezca, también está rodeada de enemigos. Si tú y Alemania os hubiéseis aliado y hubiera funcionado la cosa, me podríais haber hecho pupa  xDDDD

Y bah, en 1906 yo conseguí el máximo, no 13 MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

14/08/2010, 14:23

Memorias de Alemani:

"Vengarme de Rusia"

Nada mas...xD!!!!!

En la proxima repito con Alemania, pero como dije volvere en la III, la segunda prefiero VIP y dejar a otra gente jugar ^^

14/08/2010, 14:43

Yo no había jugado nunca a este juego y por la sipnosis del mismo entendí que cada turno era un mundo por lo que había que hacer pactos según los intereses de cada turno. Esta claro que no es así porque sino te eliminan el primero de la partida xD

14/08/2010, 15:02
Editado: 14/08/2010, 15:49

El juego iba de hacer tratados y esas cosas, y de intentar sonar convincente, para, aunque a veces ayudes, mirar por lo que mejor se atenga a tus intereses. Sin embargo, si los pactos no se cumplen, es normal que la gente no mire con buenos ojos a esa persona. A ti lo que te hubiera venido bien hubiera sido declararle la guerra a Alemania cuando ésta te mintió al decir que iba a por mí y haber aprovechado sus disputas con Francia para darle para el pelo. Pero no, te metiste conmigo, Italia y Turquía... que son 3 que pueden hacer mucha pupa xD

14/08/2010, 15:45

JEJEJEJEJ Cierto ^^

14/08/2010, 16:06

Coño con el que llevara a Inglaterra en esa partida!!!XD

No si al final lo de aliarme con Francia al principio de depender tanto no fue buena idea....ains.

Para la próxima lo haré distinto.

14/08/2010, 16:16

Supongo que todos hemos aprendido en esta partida, aunque, claro, siempre cambia algo, pero ya sabemos que fiarnos de todo es malo, claro que no aliarse con nadie también lo es. Conclusión, en este juego hay mucho sufrimiento y nunca sabemos por donde nos van a salir xD

Cita:

Mira, esta es la photofinish de una partida donde yo manejé a Turquía, u_u.

No quedaste muy bien, no, eliminado completamente. Y veo que mi querida Rusia tampoco quedó muy bien en esa partida, pero Inglaterra y Austria fueron unos cracks  por lo que veo xD

 

14/08/2010, 17:54

Lo primero es felicitaros por haber terminado la partida. Lo segundo es mostrar mi interés por jugar a la próxima que se haga xDDDDDDDDDDD

Yo he jugado con Austria y tiene su gracia, aunque es algo complicado.

Un saludo.

15/08/2010, 01:18
Editado: 15/08/2010, 01:24

Me estoy leyendo los diálogos, Dios! Que risas! Pero que traidores son algunos! XDDDD

(Y no pensaba que mis post de víctima llegaran a funcionar... se pensaban que la triple alianza era Austria-Alemania-Rusia! xDDD)

PD:

Cita de Turquía a Rusia:

Asi que... la opcion seria (atacar) Italia... 

Salvo que te estes aliando con ella para zurrarme a mi... cosa que espero que no ¬¬

Qué grande el Turco! Se lo olió! XDDD

15/08/2010, 01:54
Editado: 15/08/2010, 02:00

Jajajaja, tampoco se lo olió tanto... recuerdo lo que pasó cuando le mangué sin respeto alguno Ankara y Budapest a la vez... él se creía que le ayudaría a quitarte Trieste... pero la Seta tenía otros planes  (él se dedicó a estar un día entero poniendo post contra mí marcando todas las potencias y yo le contestaba con más falacias)... no puedo creer que luego ese mismo truco me sirviera contra ti xDDDDDDDDD

Yo también me estoy leyendo poco a poco los diálogos y me parto el culo... veo que antes de la triple alianza metías pullitas contra mí, ya veré por fin si lo que creía de Turquía y tú es cierto o no ^^

P.D: También vi como en el último turno cambiaste las acciones de defensa y ataque contra mí... pero al final lo hiciste... ¿fue porque me creíste? Si yo no soy fiable. Claro que a veces, para ser mejor mentiroso, meto alguna verdad entre medias xD

15/08/2010, 02:57

Quería acabar rápido, así que dejé que me engañaras... (Cuela? xD)

15/08/2010, 10:36

Jajajajajajaja, no mucho, y menos tras poner tu frase de final de juego llamándome cosas no muy bonitas que digamos xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.