Foro

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Balan
 
15/08/2010, 02:57

Ya la tengo, ahora te la mando. Aunque si no te gusta o no te parece bien me hago otra. La he hecho así porque me parecía lo más divertido para mí.

15/08/2010, 13:29

Te he escrito un pequeño boceto de mi personaje. No creo que valga, pero es para que te hagas una pequeña idea de mi idea (y para que veas que le pongo interes, todo hay que decirlo) Ademas, no sabia si en la historia habia que poner que ya habia empezado el apocalipsis zombie o no.

16/08/2010, 21:25

Vale de veteranos tengo a:

Gibrowei - Apuntado
Axel - Apuntado
Leire91 - Apuntado
Argolyn - Apuntado
Rashemí - No puede por falta de tiempo, estudios y demás (personaje con dueño con lo cual no lo puede llevar nadie)
Balan - Apuntado
Mer - Desaparecido en combate(desaparecido de umbria casi 3 meses con lo que me tomare la libertad de declarar la plaza abierta ya que no creo que vuelva)

Novatos tenemos a =

Cronos23arg -Okis
Elam -En espera
Kaudillo -Okis
Ramon _Balaguer -Sin noticias
danieleru94 -Okis
sirious18 -OKis

Me siguen sobrando dos plazas(aunque la partida puede funcionar perfectamente con los que ya estamos) lo digo mas que nada por si alguien mas se decide finalmente por apuntarse.

16/08/2010, 21:42

ok, muchas gracias por tenerme en cuenta, si queres que te envie otra pequeña narracion ya que la otra estaba media pobre avisame y te la envio. se vemos

17/08/2010, 18:45

¿Dj te queda algo? Si es así cuenta conmigo. Gracias por tu tiempo.

17/08/2010, 18:59

Mandame una historia de un personaje y ya te digo.

17/08/2010, 20:00

 ¿Todavía quedan plazas para este juego? Me interesa participar. ¿Debo mandarte una historia con algo en concreto, o bien simple?

18/08/2010, 01:20

Hola.

Te he puesto un mensaje pero ahora me doy cuenta que no he contado las palabras, si ando corto avisa y añado un ave maría del padre McDougal que empieza a estar ducho en estas lides.

Salu2.

Balan
 
18/08/2010, 01:36

¡Oh no! Érebo está aquí, salgan todos corriendo, da igual que hayan zombies fuera, ¡¡él es peor!! xD

18/08/2010, 02:34

Muy bien los dos nuevos habéis entrado por los pelos pero habéis entrado(mas que nada por el tiempo por que las historias están cojonudas XD)

Os meto en la partida y os pongo al día.

18/08/2010, 03:11

Por cierto.

Plazo para entrar en la partida finalizado.

18/08/2010, 16:00

Vaya, al final estoy dentro. ¿Dj te llegó un mensaje con la historia de un militar llamado Paul Auster? Es que en el curro los informaticos nos tienen jodidos con el proxy y muchos correos que mando y demás no llegan. No puedo ni abrir la pagina del marca y el mensaje te lo mande desde el curro y no guardé copia de los escrito. Craso error por mi parte. Contestame porfavor lo antes posible, en el caso de que no te llegase esta misma noche vuelvo a escribir la historia.

Gracias por tu tiempo.

18/08/2010, 19:30

Si estas dentro y me llego tu MP no te preocupes.

Ya hablamos en la partida a partir de ahora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.