Foro

Problemas con wii speak

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con wii speak

Este hilo ha sido cerrado.
Aswan
 
14/08/2010, 02:41
Editado: 14/08/2010, 03:13

Bueno, aquí viene otro problema:

EL Deft 4 Dead 2 parece que funciona mejor. He desfragmentado el disco, he pasado el ccleaner y quito el antivirus. He jugado durante varias horas y no se atasca. Perfecto.

Ahora bien, yo y dos amigos más hemos tenido la "genial idea" de comprarnos el wii speak para jugar tanto al D4d2 como para algunos juegos de la wii... el problema viene cuando conmigo pueden conectarse uno sólo sin problemas, pero no pueden conectarse entre ellos, ni tampoco pueden conectarse conmigo siendo yo el coordinador o como se llame, es decir sólo puedo conectarme con uno a la vez y el otro se queda fuera y viceversa.

He pensado varias cosas:

1.- yo y uno de ellos llamado "x" tenemos la conexión a internet por cable y el otro llamado "Y" tiene todo (pc y wii) conectado por wifi. ¿Puede ser que "Y" esté saturando el wifi y todo pueda arreglarse con una conexión por cable al pc para liberar el wifi sólo para la wii?

2.- Que desconecten todo WII Y Modems y reinicien.

3.- Que sea que uno de los dos tenga algún tema de cortafuegos o de puertos cerrados y tengamos que esperar a que el amigo venga a solucionarnos el problema.

¿Se os ocurre algo?
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Alguien que le ha pasado algo parecido ha sabido como solucionarlo?
¿Tengo mala suerte con los aparatos?
¿cambio de amigos?
¿dejo de jugar a las consolas y me dedico a la colección de sellos?

Gracias de antemano.

PD.: todo esto no lo hemos podido comprobar ya que son las 3:10 de la madrugada y no me atrevo a llamarles para intentar solucionarlo, pero como mi tesón es algo obsesivo... pues aquí estoy mirando por internete posibles soluciones.

saludos de nuevo.

14/08/2010, 03:27

No creo que con una misera Wii y una PC se sature el router WIFI... a menos que el router se en verdad una pena que costo 5 euros :P
Yo tengo un linksys de las lineas caseras y tiene conectado a el 6 computadoras vía wifi y no se nota funcionamiento irregular.

Ha lo otro, dejare que el siguiente seudo experto venga a iluminarnos xD

Este hilo ha sido cerrado.