Foro

Enorme Brujah Antitribu busca quien le adopte (GRAN BILBAO SANGRIENTO, ritmo bajo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Enorme Brujah Antitribu busca quien le adopte (GRAN BILBAO SANGRIENTO, ritmo bajo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2010, 13:25

Veamos, la partida es ésta, el personaje es éste, y se trata de adoptar un personaje que aún no ha avanzado apenas en la trama y que tiene muchas posibilidades. Todo gira en torno a una manada que se está conformando en una ciudad recién conquistada a la Camarilla. El jugador que lo interpretaba (muy bien, por cierto) ha tenido que dejarlo por cuestiones personales, y busco a alguien dispuesto a da vida a un personaje sin limitarse al "mato-mato", al "eskrivo komo l kulo" ni al "escribo una simple frase y ya está".

Interesados, mandadme MPs.

Julia
 
14/08/2010, 15:49

 Partida mas que recomendada para todo fan del viejo mdt. Los compañeros impagables, el master metodico hasta el ultimo detalle.

En breve habra cruxi....esto no se como explicarlo pero habra renovacion de candidatos tal vez xd

14/08/2010, 15:53

Una figura alta y musculada, sin llegar al exceso, observa. Permanece en pie y en silencio, con una actitud levemente desafiante., con los brazos cruzadoas al pecho, sobre una camiseta que muestra signos evidentes de suciedad... y un burdo intento de librarla de los restos que la manchan.

Cuajarones indefinibles, resecos y coagulados, adornan tanto los antebrazos como el rostro de la figura, como si se tratara de una siniestra pintura de guerra. Los vaqueros muestran una capa terrosa sobre el tejido azul desgastado y las botas han perdido su lustre en favos de una patina de porqueria y barrillo.

Las hirsutas cejas del extraño se arquean al fruncir el ceño y se entrecierran sus ojos, mientras sus labios solo pronuncian una palabra, casi escupida por una voz seca y ronca:

"Gallinaaaas"

 

Hala, ya sabeis a lo que os enfrentareis y lo que se espera de vosotros :)

14/08/2010, 16:48

Yo estoy de vacaciones, si el 23 que vuelvo a Bilbao a currar de nuevo, aun necesitais un alma perdida para ese bruja, contar conmigo.

aunque si lo haceis, no estaria de mas que pudiera leer lo que llevais avanzado para no estar pedido...

en vuestras manos queda.

14/08/2010, 17:14

Enviale un MP a Juancar. Él es el que tiene la ultima palabra.

14/08/2010, 19:10

Sorry, sustituto seleccionado ya. Arnau ya me ha mandado un MP en el que me convence del todo (de momento) de que es un fichaje más que adecuado.

14/08/2010, 23:09

bueno, la proxima vez sera.

gracias de todos modos.

14/08/2010, 23:46

Lástima, mi cabeza ya le estaba dando vueltas (cuando los jugadores se implican tanto para el máster para conseguir remplazos, es que la partida merece la pena). ¿Se reparten VIPs?

15/08/2010, 14:07

No, en mis partidas no.

15/08/2010, 20:41

Una pena (para mi). Suerte y pasarlo bien :)

18/08/2010, 23:11

Curiosamente, Arnau ha asumido el personaje, ha posteado una vez, y ha decidido dejarlo.

La plaza sigue vacante ¿alguien la quiere?

18/08/2010, 23:29

Sólo paso para decir:

Un Brujah antitribu vasco es el colmo de la brutez vampírica, no?

XDDDDDDDDDDDDDD

Julia
 
18/08/2010, 23:39

 Oo

Veldrin no es vasco, es americano anda que tambien xd

18/08/2010, 23:42
Editado: 18/08/2010, 23:44

Joe ya esta la chafagracias XDDDD yo lo decia porque la partida se llama "Gran BILBAO sangriento" el pj ni me lo he mirao XD pero el titulo "enorme brujah antitribu en una partida en bilbao" pues... XD uno se hace la imagen de un tio REALMENTE bruto jajajaja

18/08/2010, 23:49

partida que os recomeindo muchisimo, vais a encontrar pocos amsters tan buenos como juancar en mundo de tinieblas y si lo que quereis es interpretar es lo que vais a tener, nada de solo mata mata, los compañeros son muy buenos roleros tambien, si quereis una partida con un nivel bastante alto entrad en ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.