Foro

Crossover Cazador, Vampiro, Hombre Lobo

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Crossover Cazador, Vampiro, Hombre Lobo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2010, 20:10

Pues anda, señores, en vista de que aquí hay gente mucho más sabia que yo, apelo a dichos seres superiores para que me ayuden.

En Cáceres vamos a montar en mesa un crossover a tres masters de Vampiro La Mascarada, Cazador La Venganza y Hombre Lobo El Apocalipsis. El único problema es que no sabemos casar demasiado bien los tres sistemas de juego. Por ello arrojo esta pregunta:

-¿Alguien conoce un módulo oficial dónde se combinen estos tres juegos?

Muchas gracias por adelantado.

Julia
 
14/08/2010, 20:45

 Pues que yo sepa y sino que me corrijan...Si hay Mago, Vampiro y Hombre lobo, se llama Factor Kaos.

14/08/2010, 21:06

factor Kaos no es un modulo es simple y llanamente una masacre

Julia
 
14/08/2010, 21:13

 Depende de como lo hayas jugado o con quien lo hayas jugado. Yo lo hice con vampiros y hombres lobo y todos sobrevivieron, malheridos pero vivieron.

14/08/2010, 21:42

yo con hombres lobo vampiros y palomitas de maiz( antes conocidos como magos ) :)

14/08/2010, 22:25

Altdorf pedia un modulo para Vampiro, Cazador y Hombre Lobo. Factor Kaos no incluye cazadores pero si Magos.

Creo que no hay ninguno que incluya esas tres modalidades, en particular porque cazador La venganza es posterior a la epoca en la que se ambientan los modulos oficiales.

Vancouver es un buen sitio, ya que incluye un escenario y una alianza previa entre Vampiros y Lupinos. Si cambias a los Cazadores de La venganza, por los de Cazadores Cazados o por los chicos de las agencias gubernamentales (Proyecto Crepusculo) te puede salir algo aceptable.

Raiza
 
14/08/2010, 23:53

Oficial no conocco pero un colega hizo uno, si te interesa saber como iba mandame un mp y te lo cuento un poco la trama ^^

16/08/2010, 10:01
Editado: 16/08/2010, 10:02

Muchas gracias.

Ya conocía Factor Kaos, e incluso llegué a intentar jugarlo, pero nunca me terminó de gustar. Además, no hay cazadores, que es lo que realmente me importa de este módulo (soy fan de este juego porque es el primero de MdT que probé cuando era un crio)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.