Foro

LF: A la sombra de los mejores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LF: A la sombra de los mejores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2010, 21:23
Editado: 14/08/2010, 21:42
LF: A la sombra de los mejores

Lethal Fight es el torneo más importante del mundo de artes marciales. Se televisa en todo el mundo, se hacen apuestas millonarias y se mueve mucho en torno a él. Desde que se creó hace siete años en Hong Kong por Michael Chen, ha gozado de fama, pero poco a poco ha ganado más popularidad debido a sus sangrientas peleas. Los luchadores son tan famosos como un jugador de la NBA y gana más dinero que las estrellas del fútbol, aunque su vida en ese deporte es relativamente corta. Consta de luchas por escuelas o equipos, normalmente gana la escuela que más combates ha ganado, pero aparte de eso, también se cuenta en el ranking las victorias individuales de los luchadores.

Lethal Fight es a donde todo luchador quiere llegar.

Para ti solo es un sueño. Estás a la sombra de los mejores.

La historia se centra en de 4 chicos que buscan la gloria por medio de las artes marciales, 4 chicos que tienen una vida muy dura y encuentran una razón para vivir en la lucha.

Los cuatro son chavales marginales, lo sepan o no, que viven en la ciudad de San Francisco, son chicos normales del mismo entorno con una vida dura, que, por varias razones han decidido centrar sus esfuerzos en las artes marciales para, o bien olvidar sus vidas por un momento, o para demostrarse algo a si mismos.

Empiezan en peleas callejeras a cambio de dinero, hasta que un ojeador los mete en algo más alto o tal vez una escuela se interese por ellos. Les quedará mucho camino por recorrer antes de llegar a la LF. No solo harán frente a rivales en un campo de batalla, también en la vida misma, líos con mafias, venganzas personales entre otras cosas.

¿Eso es todo? No. Existe una vida más allá de la lucha, su casa, sus padres, su trabajo, todo eso quiero representarlo aunque de modo más secundario.

¿La meta? Llegar a Lethal Fight y de ahí a la gloria o a la tumba.

Elige un bando, elige un sueño. LF: A la sombra de los mejores.

  • Ritmo Alto
  • RPW
  • Sistema Ocyo (para estrenar el Fight)
  • Buena ortografía y estilo a la hora de narrar la historia. (Nada de "post frases" o lenguaje sms o patadones al diccionario)
  • Estetica real, no manga, ni poderes Ki exagerados ni nada de eso.
  • Si hay algún interesado dejad constancia aquí o enviarme un mp con la historia del personaje, de todas ellas solo escogeré a 2 o tal vez a 3 si me gustan mucho las historias (las otras dos plazas están reservadas)
Keira
 
15/08/2010, 00:12

Venga gente apuntaros!!! Que tiene muy buena pinta..

15/08/2010, 00:38
Editado: 15/08/2010, 00:41

Me apuntaré a ver que tal es >_> xd

Te envio historia no¿?

15/08/2010, 01:09

Si, pasala por favor :D

15/08/2010, 03:39

Uhm... No puedo decir que no me tiente... Pero no sabría muy bien que hacerme. xD

15/08/2010, 11:57

Ya sabes, cualquier chico joven algo problemático,  desde el: "Mi padre me pega" hasta el "Soy rico pero me siento fracasado" jajajaja

Puede estar algo rodado en algún arte marcial o no saber nada y aprenderlo por el camino. Tambien, puede estar familiarizado con el ambiente de las peleas underground o no saber nada de ellas.

Todo es echarle algo de imaginación, eso si, los personajes empiezan solos, sin ningún maestro, ni unido a ninguna escuela y sería mucho mejor que aun estudiara en la uni.

Con algo así, basico, seguro que luego desarrollamos más a los personajes durante la partida.

¡Animo!

15/08/2010, 12:06

Ummm qué buena pinta.. aunque no conozco el sistema..

¿ Puede ser muchacha? xDDD

15/08/2010, 12:08

Claro que si se puede llevar una chica, además sería bastante interesante.

Sobre el sistema Ocyo, es sencillisimo y nada engorroso, la ficha se hace en seguida.

15/08/2010, 12:11

Perfecto, pues hoy durante el día te mando la historia ^^

15/08/2010, 12:12

De acuerdo, la espero :D mucha suerte.

15/08/2010, 12:45

Creo que tengo una idea de una muchachilla tambien. xDDDDD

Keira
 
15/08/2010, 15:57

Parece ser que vamos a ser bastante chicas jajaja

15/08/2010, 19:09

Ya he recibido 4 historias.

Dos chicos, dos chicas.

Todas de gran nivel. Gracias chicos.

15/08/2010, 19:23

Yo te la envío esta noche. Que tengo que sacar al jodido dog. xD

15/08/2010, 19:39

De acuerdo, cuando puedas ;)

16/08/2010, 01:13

Bueno, ya he recibido un buen numero de historias, así que voy a cerrar el plazo. Voy a estudiarme las historias, que por cierto, aunque suene a tópico, son buenisimas, y a decidir quién encaja mejor en la partida.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo e interés.

Pronto diré a los que he escogido.

Solo espero que los que me hayan mandado la historia no se vayan a ir de vacaciones este mes durante mucho tiempo jajaja (si es así, mandadme un mp)

16/08/2010, 01:17

Qué más quisiéramos...!! xD

16/08/2010, 01:29

Yo como mucho me iré a sacar al perro. XDDD

17/08/2010, 16:57
Editado: 17/08/2010, 17:13

Pues tras haberlo pensado muy bien y repasar distintos datos, he tomado ya la decisión de quienes van a entrar en la partida. Lo aviso desde ya: para los que se han quedado fuera, no perdais la esperanza, ya que los elegidos tienen que estar de a gusto con todo lo que hay, y si no es así y creían que sería otra cosa, pues pasa el siguiente en la lista y demás, en caso de que todo vaya bien, en un futuro quizá meta gente nueva, pero por ahora, creo que con este número de personas sería lo correcto para un proyecto así. Sin enrollarme más, os voy a decir los que van a entrar:

  • Principe azul
  • Black_Sirius
  • Shilyen

Enhorabuena a los que han entrado. Por si acaso, los otros no perdais el hilo de vista por lo que pueda pasar. Un saludo.

17/08/2010, 17:35

estoy triste. :(

bueno, ya tengo un pj hecho por si se tercia. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.