Foro

¿Partidas abandonadas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Partidas abandonadas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2010, 19:12

Yo he abandonado partidas por problemas tecnicos y personales, tampoco suelo poner tildes a nada y uso las mayusculas siempre que las recuerdo, pero no soy tabby ^^

Ahora en serio, lamento mucho haber dejado mis partidas asi y se me cae la cara de verguenza. Creia que habia puesto todas o la mayoria en pausa pero no fue asi. De forma que aprovecho este hilo para pedir de nuevo disculpas publicas por esto.

Yo si que me voy de verdad una larga temporada. Un beso a todos. ^^

16/08/2010, 19:41

Yo quiero que el tema muera, pero no por ello respeto la decisión de Tabby (ni mucho menos).

Por cierto, ¿Por qué Ela está en todos los hilos en que se habla de Tabby?

Si Ela acaba friki del mes ya es que me descojono.

16/08/2010, 19:49

Primero:

Cita:

Yo quiero que el tema muera, pero no por ello respeto la decisión de Tabby (ni mucho menos). Por cierto, ¿Por qué Ela está en todos los hilos en que se habla de Tabby? Si Ela acaba friki del mes ya es que me descojono.

+1 al pajaro.

Segundo:

No es un hilo de el sin clasificar ¿por que no nos centramos en responder la pregunta?y...ya esta!

16/08/2010, 19:58

.

Porchot:
Porque es Agosto y esto está muy aburrido...

16/08/2010, 20:21

Cita:

¿Partidas abandonadas?

Porchot Cita:

No es un hilo de el sin clasificar ¿por que no nos centramos en responder la pregunta?y...ya esta!

Martin Kiusack Cita:

"Si, existen partidas abandonadas en Umbria. Abandonadas por su director y creador."

16/08/2010, 22:30

Ok, dejemos la caza de brujas contra Tabby y comencemos otra hacia Ela =D

16/08/2010, 23:55

 Vale, me apunto a eso XD

Balan
 
17/08/2010, 02:05

Cita:

Si Ela acaba friki del mes ya es que me descojono.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/08/2010, 04:20

 

Cita:

Yo he abandonado partidas por problemas tecnicos y personales, tampoco suelo poner tildes a nada y uso las mayusculas siempre que las recuerdo, pero no soy tabby ^^

Ahora en serio, lamento mucho haber dejado mis partidas asi y se me cae la cara de verguenza. Creia que habia puesto todas o la mayoria en pausa pero no fue asi. De forma que aprovecho este hilo para pedir de nuevo disculpas publicas por esto.

Yo si que me voy de verdad una larga temporada. Un beso a todos. ^^

 

 

Pero no has borrado tu usuario y has tenido los huevos de pasarte a afrontar lo que ha ocurrido, hay diferencia.

Yo con el tema tildes y mayúsculas no criticab a nadie, sólo decía que Ela= Tabby, de hecho tengo testigos que en mis partidas no permito a nadie criticar a otro jugador por tema ortografía aunque hay gente muy tiquismiquis, y a veces me llevo gratas sorpresas como que empiezan a utilizar correctores ortográficos.

17/08/2010, 04:46

  Gente, Tabby sí avisó que se iba :S Yo leí su post y hasta le respondí. ¿Cuál es el dilema aquí? Porque estoy algo descolgado ^_^'

17/08/2010, 05:07

Pues yo no leí ese post... ¿Dónde está?

17/08/2010, 06:01

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=17715&MW=1&SW=2&__Pg=1#I

Si lo he hecho bien ahí lo tienes Morapio XD Antes de desaparecer era Tabby ^^ Ala, lee, lee XD

17/08/2010, 06:46

La de cosas que pasan mientras duermo... Tendré que empezar a madrugar más...

17/08/2010, 14:08

Yo tampoco madrugo mucho y mas o emnso em entero, jajajaja, todo e sponerse a cotillear XD

18/08/2010, 15:39
Editado: 18/08/2010, 15:40

Cierro post por quejas que hemos recibido los cuervos a través de incidencias de usuarios que creen que se está faltando al respeto a otros usuarios. Ea. Click, clack, chapando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.