Foro

¿Partidas abandonadas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Partidas abandonadas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
16/08/2010, 02:37

No se vi va aca, o en partidas o en usuarios por que ya me maree. No quiero seguir dando lata, pero yo estoy en 3 partidas como jugadora en donde Tabby estaba como Master y no las borro. No se si alguien las quiere tomar, yo por mi parte no quiero ni tomarlas ni seguirlas por que estaba bastante aburrida y no me puedo dedicar mas a dirigir otras partidas. Aviso esto para los jugadores que lo vean o a algun cuervillo que diga que hay que hacer al estar sin master.

Balan
 
16/08/2010, 02:46

Sube una incidencia, será lo mejor.

16/08/2010, 03:04

En cualquier caso, tendrás que subir la incidencia, pero tendrás que indicar que quieres que se haga con esas partidas.

Puedes:

-Pedir que se asignen a alguien como director (que no es el caso)
-Que se pongan como finalizadas si quieres conservarlas
-Pedir que las borren. Si lo que quieres es esto último, no hay problema, a los 15 de no haber ningún post del director, se pondrá en revisión, y dentro de otros 15 días, se borrará automáticamente.

Y ahora, me pregunto... ¿Qué ha sido de Tabby?

16/08/2010, 03:10
Editado: 16/08/2010, 03:12

Mi consejo es: Cuando pase 1 mes creo (si no las a puesto en pausa) se borraran automáticamente.
O como a dicho Balan sube una incidencia y a lo mejor al haberse dado de bajo lo mismo tienes suerte y las borran directamente.

Ups, se me adelanto Morapio y lo explico el mejor.

Pues eso, hazle caso.

16/08/2010, 05:55

  Morapio, Tabby se fue ayer o antes de ayer por tiempo indefinido. Hasta dio de baja su cuenta. Igual, creo que seguramente estará de vuelta en breve.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/08/2010, 09:08

Pero si te vas un mes y te gusta jugar por web y tus partidas, pues las pones en pausa, no das de baja la cuenta...

No se, algo ha debido de pasar.

Ela
 
16/08/2010, 09:14

Tabby volvera en 3 semanas y retomara las partidas, se dio de baja por motivos mucho mas graves de lo que pensais. Me dijo que retomaria todas sus partidas como master el 3 de septiembre y ha dicho que tengan paciencia, no toquen nada, que ella las retomara todas.

16/08/2010, 10:49
Editado: 16/08/2010, 10:50

que caña, se ha dado de baja, ya no existe

habra que estar al loro por si aparece destrangis

16/08/2010, 10:51

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo tienes difícil de acertar.. tic tac tic tac

16/08/2010, 12:04

el perspicaz Dr Hamilton dara con ella

....mmmmm, presiento que anda por ahi.

16/08/2010, 12:17

oigan si de verdad les gusta una partida que manden una incidencia y que otra persona la retome, pero si como nalya estas aburrida de una partida no veo porque buscar mada que la borren o lo que sea

16/08/2010, 12:29
Editado: 16/08/2010, 12:34

  Igual es Ela, chan chan channn

PD: Se fue de mi partida como jugadora también, no me dio tiempo a decirle nada, desactivó su cuenta sin más.

Eso si, una persona que va a volver a umbría no desativa su cuenta, así que supongo que por algún motivo empezará desde 0 (de manera anónima o no? quien sabe)

Jo, no sé poner la musiquita de Expediente X en Goear :'(

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/08/2010, 12:29

Veamos:

Texto Nº1

Tabby volvera en 3 semanas y retomara las partidas, se dio de baja por motivos mucho mas graves de lo que pensais. Me dijo que retomaria todas sus partidas como master el 3 de septiembre y ha dicho que tengan paciencia, no toquen nada, que ella las retomara todas.

Texto nº 2

Me voy a tomar un buen descanso de los roles. No se cuando volvere, pero me gustaria retirarme de algunas partidas:

-La batalla de Isandalwa

-Y si

-Tentaciones

-Kuroshitsuji Black Day

...

Algunas partidas mas tambien que requieran mucho tiempo. Pido disculpa a mis jugadores, ya despues de los examenes de septiembre me conectare, ahora apenas tengo tiempo...Disculpen las molestias a mis directores, y, sobre todo, a mis jugadores. De veras...no puedo avanzar mucho...

A ver si me pueden PNJotizar hasta...el 5 o 6 de septiembre, o no se...bueno, hasta que vuelva, que ya dare una señal. De verdad lo siento. Adios....Hasta pronto...

Comparación...

a) Nulo uso de tildes de final de palabra aguda, nulo uso de tildes en general.

b) Correcto uso de comas en ambos textos.

c) Correcto uso de mayúsculas...

Conclusión

Ela = Tabby

Más conclusión

Mira Tabby, estoy seguro que hay un montón de gente que le gustaban tus partidas y querría seguir con ellas, así que no pasa nada por que te vayas unos días/meses, pero cuanto más tardes en reconocer lo que ha ocurrido o más te emperres peor lo van a llevar.
Si te ha pasado algo grave dentro de la comunidad, comentalo con los administradores; si es fuera, toda la fuerza y suerte del mundo (y ni te conozco).
Toda la movida que te están cascando el resto de usuarios no es porque te hayas ido sino porque estás actuando como si fueran tontos, cosa que no son.
Aparece (di que eres Ela, que seguirás tus partidas cuando puedas por lo que sea y tendrás muchos apoyos).

 

16/08/2010, 13:02

+1 a Puck por la comparación de textos
+1 a Puck por consejo

16/08/2010, 13:38

Yo lo sabía sin comparar textos :D

16/08/2010, 13:42
Editado: 16/08/2010, 13:48

XDDDDDDDDDD dios me descojono, no es por faltar ni nada pero ela no es tabby XDDDD no se yo tampoco uso tildes es por comodidad

16/08/2010, 13:49

¿Ahora es cuando habla el Cuervo y toda realidad se cae a pedazos?

xDDDDDDDDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/08/2010, 13:52

 

Cita:

 

XDDDDDDDDDD dios me descojono, no es por faltar ni nada pero ela no es tabby XDDDD no se yo tampoco uso tildes es por comodidad

 

Tampoco usas signos de puntuación ni mayúsculas.

Y no falta (ofende) el que quiere sino el que puede. Aunque tú si faltas al diccionario. ;)

16/08/2010, 13:52
Editado: 16/08/2010, 13:54

bien llego la autoridad local XDDDDD señor cuervo Black_Sirius , ¿puede encauzar el tema ayudando a la usuaria nayla?

editado:

gracias la verdad es k no me lei el diccionario espero a k salga la pelicula XDDDD, perdonen si ofendi no era mi mas minima intencion( en serio), lo segundo mi vocabulario esta ambientado en la caligrafia inglesa sin tildes y las mayusculas m parecieron exageradas XD

16/08/2010, 14:00

 A ver muchachos, que no hace falta hacer suposiciones, que la respuesta está bien clara aquí:

 

http://www.comunidadumbria.com/index.php?MW=2&SW=201&PARTIDA=15653

 

(Es la única partida que tiene Ela como jugadora).

PD: Con respecto a lo que dijo Puck tan acertadamente, efectivamente si he posteado aquí y de esa manera tan poco seria (teniendo en cuenta que supuestamente su inactividad era por temas graves) es porque se me ha querido tomar por tonto, cuando se ha visto claramente que Tabby sigue por aquí y que se podían haber buscado muchas soluciones distintas antes de hacer lo que ha hecho.

Seguimos siendo personas y no se come a nadie por abandonar algo, pero por favor, seamos maduro y apechuguemos con las consecuencias de nuestros actos.

16/08/2010, 14:05

k tabby no esta señores, se lo aseguro

16/08/2010, 14:15

Vamos a ver, esas palabras son poco creibles tras ver lo visto y más sabiendo que vienen de su hermana.

16/08/2010, 14:19

???, ¿como?,  bueno cree lo que quieras principe azul, yo os aseguro a todos y pongo por testigo lo mas sagrado si hace falta para aseguraros que tabby no ha osado tocar ni el boton de inicio de su ordenador, principe azul, si tienes algo personal con tabby lo entiendo pero ya no esta.

16/08/2010, 15:00

No es nada personal, sólo no intentes encubrirla.....

Julia
 
16/08/2010, 15:12

Nayla incidencia y que las cierren o las borren, te aconsejo lo primero si te gustaban los pjs.

+1 Puck por la comparacion 

Principe, Kumai, puede que sea mejor que no discutais por foro y lo hagais por mps. Dejad que el tema muera en paz de una vez.

16/08/2010, 15:51

Cita:

Dejad que el tema muera en paz de una vez.

Julia tiene razón. Las razones de Tabby son suyas, es su decisión y hay que respetarla

16/08/2010, 16:13

es cierto, ok pos nada lo siento muxo si ofendi a alguien, de verdad

16/08/2010, 17:01

tranquilo kumai

yo reivindico el derecho de suicidio!!!

16/08/2010, 17:37

Cita:

yo reivindico el derecho de suicidio!!!

 

Suicidandote?

 

 

Ok, Si Tabby no podia seguir sus partidas, sus razones tendra. Lo unico que digo, desconociendo toda la situacion de lo que sea haya pasado o no pasado, es que quizas no deberia dar de baja a su nick... si piensa regresar lo mejor seria que lo hiciese bajo ese nick. Con respecto al hecho de no estar por aca, pues suerte y que vuelvas pronto ;)

 

16/08/2010, 17:28
Editado: 16/08/2010, 17:44

Buenas a todos y a todas.

Debo decir que no entiendo muy bien la pregunta. La respuesta mas logica seria decir que "Si, existen partidas abandonadas en Umbria. Abandonadas por su director y creador."

Todos sabemos que tenemos multitud de razones para dejar colgada una partida e, incluso, para abandonar la Comunidad. Unas son buenas para unos y otras, para otros. El trabajo, los estudios, la familia (Y La Familia), el agobio, la falta de creartividas creatividad y otras razones de indole personal son las causas mas frecuentes para que un usuario de Umbria se de baja y deje colgado a masters y a jugadores.

Hasta ahi, todo bien. Ya hemos hablado de ello y hemos llegado a varias conclusiones, mas o menos consesuadas.

Pero, de repente, veo que se abre una caza de brujas a raiz de la desaparición repentina de una usuaria de Umbria (si, chicos y chicas, me refiero a Tabby). Acusaciones veladas, medio en broma medio en serio, sobre quien es quien. Acusaciones de hipocresia y encubrimiento...

¿Que es esto? ¿la Caza de Brujas hollywoodiense de MacCarthy y J. Edgar Hoover?

Un poquito de por favor. Me imagino que a los jugadores de Tabby les ha jodido que, lo que se anuncio como una pausa, se halla convertido en un "missing in action". Y, tambien supongo, que a los masters de Tabby, tampoco les ha echo gracia ninguna.

Pero ha pasado. Que le vamos a hacer. Comunidad Umbria tiene un peso y ejerce una presión sobre sus usuarios que, a mi enteder, a veces no es normal del todo. Y a veces, la gente se rompe bajo esa presión. Y abandona. Lo deja.

Y no pasa nada. Existen muchos masters y muchos jugadores. Nadie ficha en Comunidad Umbria. No se firma un contrato. Estamos aqui porque queremos, voluntariamente, llenos de ganas e ilusión. Porque nos gusta.

Desconozco los motivos exactos de la subita desaparición de tabby, y de la de tantos y tantos jugadores y directores. Simplemente espero que no sean graves.  Y espero lo mismo de todos aquellos umbrianos que se han tomado un respiro...

En serio, tranquilidad.

Un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.